Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gran vuelo amigo Rubén, no veas como trabaja ese clon, jejejejeje....., saludos.
Bueno pues hace unos dias hize un video con el GV8000 en el heli, os lo pongo aqui para que veais como va el FBL, vaaa muuuy bien http://www.youtube.com/v/o2ONlTeTcwo&rel=1
ajajajaja gracias gracias, y respecto a lo de que volamos mucho me da a mi que no ajajaj porque con los estudios no se saca mucho tiempo para volar...ese vuelo era el primero después de estar 2 semanas sin poder tocar el heli...jejejejeUn saludo
Este flybarless es la caña... y digo este porque el Kbar x mucho q digan no va igual la cola q con este.. ya lo he dicho alguna vez pero lo vuelvo a repetir. . Yo tengo el gv8000 y el vbar otiginal y lo siento mucho pero no volveria a comprar un vbar... ni otro flybarless de 200 euros existiendo esto... solo si lo metiera a un heli tipo 600-700 y x aquello de q parece que metes un fbl chino a un heli de 1000 pavos... no porque no valla exactamente igual.. yo lo uso con governor y lo he probado en el mismo heli q el vbar y van idénticos. Copiar la configuración del vbar y cargarsela al gv y a volar... eso si gv8000 v2 y con la V ennla caja el de 60e no los q venden x ahi a 40e. Que son kbar con pegata gv8000. Solo lo cambiaria si quisiera probar algo con autolevel que no es el caso.
+1.000.000.000.000Es una pasada, y el GV8000 lo están montando en Helis 600 y 700, de más de 1500 a 2000€ RTF... Así que, totalmente recomendable y fuera historias de calidades (que son en este caso iguales o mejores) o de que sí es clon, o no esta fabricado en un país europeo... Un clon es una copia barata de mala calidad, en este caso el GV8000 para mi, no es un clon.Saludos y a disfrutarlo!!!