Hola. Al fin me he decidido a colocarle las luces de navegación al heli. He utilizado un kit de Turnigy muy economico pues este heli
lleva todas las luces fijas a excepcion de la superior que es parpadeante o bien todas parpadeantes al mismo tiempo. Por razones
tecnicas propias de los led rojos, no las he podido poner todas parpadeantes al mismo tiempo como me hubiese guastado, pues no
se encendian con los led verdes y blancos al parpadear. Por tanto las he puesto fijas.
Para poder poner luces en la parte superior e inferior de la cabina he tenido que utilizar pin de ordenador y fabricarme con contrachapado
de 2 mm un soporte a cada lado que permita conectar las luces sin tener que estar enchufando y desenchufando manualmente por lo
engorroso del proceso. Su construccion ha sido un poco pestiño y el pegamento me ha estropeado un poco la pintura verde del
asiento de las dos partes, pero no se ve y lo arreglaré.

Los leds que he utilizado son de alta luminosidad, de 3 mm pues son mas pequeñitos. Los led rojos y verdes de los lados los he lijado
con lija de agua para matizarlos y que no brillen tanto, dando la luz un poco mas difuminada y menos intensa. Quedan muy bien.
En la cola este heli lleva 2 luces blancas, una a cada lado del fuse, pero le he puesto solo una como llevan los modelos un poco mas modernos
porque habia poco espacio por el desviador de 45º de la cola y resultaria muy engorroso ponerlas.
Tambien le he hecho un farillo que lleva en el morro con un reflector especial para leds y ha quedado muy bien.

Tambien os pongo un video hecho con el movil de no muy buena calidad, pero se ve el efecto.
>
http://www.youtube.com/v/y1MUcsoSr20&feature=youtu.be