Felicidades Jarosa!!! es un modelo muy bonito y agradecido... y la decoración, muy vistosa. Esperamos más fotos según avances en el proyecto.
Con respecto a la pintura, si me permites un consejo, te puntualizo algunas cosillas...
En lo que a la superficie a pintar se refiere, comprueba realmente que el acabado que presenta es de "imprimación" y que no sea "acabado gel coat"; si es éste último, te aconsejo que pases por todo (y digo "todo-todo") el fuselaje un estropajo 3M -recomiendo el rojo, que aruña lo justo-, y luego aplicas imprimación.
Si por el contrario está realmente "listo para pintar" -acabado imprimación- .... pues lo dicho: a pintar!
Y para el acabado final de color, yo pinto con compresor y pistola y utilizando productos de automoción; el monocapa, a la primera queda coj...nudo, aunque el brillo que deja no es muy "maquetero", para mi gusto, y si quieres aplicar algo de envejecido, tienes que estropajear en la zona deseada para que agarre el pincel seco (como es eléctrico, no es necesario lacar).
El bicapa es algo más complejo en su preparación, pero sí que admite envejecido (pincel seco, mojado, oxidados...), y quizás sea más aconsejable la terminación con laca.
No obstante, es obligatorio la laca si queremos fijar los adhesivos al agua y que no acaben levantándose.
P.D. Una cosilla: me lo parece a mí o, ¿el grupo mecánico de cola queda muy alto en las primeras fotografías?
Un Saludo.-