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Autor Tema: UH-1 tamaño 500  (Leído 60877 veces)
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jarosa
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« Respuesta #45 : 13 de Mayo de 2013, 17:54:02 »

No lo dudes
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« Respuesta #46 : 16 de Mayo de 2013, 08:48:48 »

Hoy figura en reparto.!!!!!

En breve un "in box"
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« Respuesta #47 : 16 de Mayo de 2013, 12:32:35 »

IN BOX:






Como siempre una protección mínima de la maqueta








Lo que conllevan pequeños desperfectos.
Menos mal que al ser sin pintar, esto es un problema menor.





Bonita es un rato:



Patines:



Piezas:





Algún detalle:





Rejillas colocadas



El final de la cola entera, me gusta:



Y las piezas para convertirlo en torque:



Empieza el trabajo

continuara.....
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« Respuesta #48 : 16 de Mayo de 2013, 12:51:12 »

Para la pintura necesito algún consejo.
Que pintura usar?
El heli viene con la imprimación.
Dudo si usar Tamiya en spray, por su acabado bueno, o
usar una pintura normal y lacar después de colocar las calcas.

Galle1973 !!!!!




PINTURA ESMALTE TS-47, AMARILLO CROMADO
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« Respuesta #49 : 16 de Mayo de 2013, 14:00:41 »

Muy chulo, Jarosa !!!, esta con muchos detalles, lastima del escachon, pero como tu dices sin pintar es mas facil de reparar. Esperamos mas fotos.
 
Un saludo.
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« Respuesta #50 : 16 de Mayo de 2013, 18:09:58 »

Jarosa, una maravilla de fuse.Que idea tienes para decorarlo?igual lo has explicado y no lo he visto.Pues ea,tu vas a disfrutar montando el heli y nosotros
viéndolo,que ya tenemos otro frente abierto con tu trabajo.
 
Un saludo
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« Respuesta #51 : 16 de Mayo de 2013, 18:16:48 »

En la página 2 tienes la idea de decoración, pero la voy a personalizar bastante.
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« Respuesta #52 : 16 de Mayo de 2013, 18:22:50 »

Cierto,que despiste tengo,pues una preciosidad con mucho trabajo,adelante con ello.
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« Respuesta #53 : 17 de Mayo de 2013, 02:33:23 »

excelente fuselaje elegiste jarosa
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« Respuesta #54 : 17 de Mayo de 2013, 13:05:41 »

Pensaba remitiros al post del montaje del UH-60, pero he visto que las fotos se han caído.
Pongo las fotos de la mecánica de entonces y si alguien quiere alguna aclaración ¡¡¡¡que pregunte!!!!























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« Respuesta #55 : 17 de Mayo de 2013, 13:11:44 »

Cola preparada:



Tomando medidas antes de montar


Creo que esta sería una buena posición de la cola:







Creo que esta es la mejor situación:






El eje queda bastante bajo


Tendré que pensar en la bancada, para subir todo, pero la cola no me permite subir mucho.
Y olvidarme del fly bar.


continuará ....
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 13:17:46 por jarosa » En línea

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« Respuesta #56 : 17 de Mayo de 2013, 14:05:35 »

Se ve fenomenal Jarosa, ya tengo ganas de ver mas avances...
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El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

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« Respuesta #57 : 17 de Mayo de 2013, 18:40:34 »

Veo que me caben palas mas grandes.
Un email a Heli-escale preguntando cuando habrá stock de estas, pero en juego de dos:

3 Helitec scale blades 500mm Grey airfoil S


Características:
3 Helitec scale blades 500mm Grey airfoil S
Blades carbon fiber with a main profile in the form of S.
The rotor blades are suitable for systems FBL and FB-systems. Delivered balanced

Features:
- 2 blades balanced
- color : grey
- Length: 500mm
- Thickness foot blade: 10mm
- Hole: 3mm
- Weight: 78gr each
- Forward: 2mm
- Speed:  2000 rpm / min Max
- Airfoil: S
- Direction of rotation: right
- Width: 43mm
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 18:46:25 por jarosa » En línea

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« Respuesta #58 : 17 de Mayo de 2013, 19:35:39 »

Felicidades Jarosa!!! es un modelo muy bonito y agradecido... y la decoración, muy vistosa. Esperamos más fotos según avances en el proyecto.
 
Con respecto a la pintura, si me permites un consejo, te puntualizo algunas cosillas...
En lo que a la superficie a pintar se refiere, comprueba realmente que el acabado que presenta es de "imprimación" y que no sea "acabado gel coat"; si es éste último, te aconsejo que pases por todo (y digo "todo-todo") el fuselaje un estropajo 3M -recomiendo el rojo, que aruña lo justo-, y luego aplicas imprimación.
Si por el contrario está realmente "listo para pintar" -acabado imprimación- .... pues lo dicho: a pintar!
Y para el acabado final de color, yo pinto con compresor y pistola y utilizando productos de automoción; el monocapa, a la primera queda coj...nudo, aunque el brillo que deja no es muy "maquetero", para mi gusto, y si quieres aplicar algo de envejecido, tienes que estropajear en la zona deseada para que agarre el pincel seco (como es eléctrico, no es necesario lacar).
El bicapa es algo más complejo en su preparación, pero sí que admite envejecido (pincel seco, mojado, oxidados...), y quizás sea más aconsejable la terminación con laca.
No obstante, es obligatorio la laca si queremos fijar los adhesivos al agua y que no acaben levantándose.
 
P.D. Una cosilla: me lo parece a mí o, ¿el grupo mecánico de cola queda muy alto en las primeras fotografías?
 
Un Saludo.-
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jarosa
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« Respuesta #59 : 17 de Mayo de 2013, 19:59:03 »

Me pareció leer en algún sitio que venia  con imprimación, pero lo miraré otra vez.

Respecto al rotor de cola, sí queda un poco alto.
Este elevador de cola es de Align para los chasis que traen sus maquetas, con la cola bajada.
Tengo que pensar si dejarlo como en la foto, lo que me daría espacio a dejar los tirantes del tubo de cola y usar palas de 500 mm, o plantearme el cambiar el chasis.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 07:53:21 por jarosa » En línea

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