Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Acabo de instalar el firmware deviation en mi devo 7e pero no consigo enlazar la emisora con el super cp.¿Cómo tengo que hacerlo?En fixed id lo dejo como viene. El protocolo que pongo es DEVO y le doy a Bind.Pero no me lo encuentra....
Si cuando intuyes un pinazo bajas la palanca de gas el golpe será mayor. Lo que tienes que hacer es cortar motor y matener la palanca como estaba. Esto lo aprenderás por experiencia propia, jeje.
Bufffff que putada nen, me paso una vez y no pude solucionarlo cargándome al final la parte de arriba del motor. A ver si algún compi sabe de algún método para volver a soldar el cable ahí pero jodido lo veo.Por cierto ¿este heli es el Super CP?, es que ahora mismo no me suena ese condensador que veo detrás de la placa al lado del motor, vamos....yo diría que los mios no lo llevan.Si no tienes yo me iria ya pidiendo un motor nuevo, ya de paso podrias probar el del Mini CP que aconsejan por aquí, dicen que va un poco mas cañero y que dura mucho mas, digo yo, ya puestos a pedir uno.Saludos