Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:11:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489130 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #975 : 28 de Enero de 2014, 21:10:30 »

Acabo de instalar el firmware deviation en mi devo 7e pero no consigo enlazar la emisora con el super cp.
¿Cómo tengo que hacerlo?

En fixed id lo dejo como viene. El protocolo que pongo es DEVO y le doy a Bind.
Pero no me lo encuentra....
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #976 : 28 de Enero de 2014, 21:52:50 »

Acabo de instalar el firmware deviation en mi devo 7e pero no consigo enlazar la emisora con el super cp.
¿Cómo tengo que hacerlo?

En fixed id lo dejo como viene. El protocolo que pongo es DEVO y le doy a Bind.
Pero no me lo encuentra....

¿Le tenias puesto el fixed id antes de instalar el deviation? si es asi no te lo reconocerá porque el receptor a guardado la dirección id de antes, tendras que quitarlo primero con el cable "bind" (en el receptor del heli) y luego cuando ya este libre pues ya lo puedes volver a hacer que entonces si que funcionara.

Sino lo tenias puesto ya de antes y ese no es el problema yo ya no se mas, a ver que dicen los demás compis.




Saludos
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 23:47:37 por javigatobcn » En línea
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #977 : 28 de Enero de 2014, 21:59:30 »

Al final ya lo he conseguido conectar. He borrado los números del fixed id y le he dado a re-init y lo ha cogido
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #978 : 28 de Enero de 2014, 22:59:29 »

 Le he dado al botón de último mensaje y he visto el mensaje de calvaroc, he ido respondiendo a sus dudas y cuando llegue al final he visto que estaba todo respondido pero como me ha costado un rato responder a todo lo pongo igualmente, lo mismo hay algo que no se haya dicho o simplemente lo digo de otra forma, espero que te sirva calvaroc.

Saludos.


La devo 7e tiene dos palanca fmod para activar vuelo normal o idle, posición 0 o 1, y hold para el corte de motor.

El corte de motor tienes que activarlo y usarlo. Estos helis tienen paso negativo, lo que quiere decir que si tu bajas la palanca de gas, que también controla el paso, harás que el heli baje de golpe. Si cuando intuyes un pinazo bajas la palanca de gas el golpe será mayor. Lo que tienes que hacer es cortar motor y matener la palanca como estaba. Esto lo aprenderás por experiencia propia, jeje.

Para dual rates y exponenciales tienes dos valores para las dos posiciones de la palanca fmod, puedes tener más dual rates en vuelo normal y menos en idle o al revés.

Puedes poner tambie algo de dual rates y exponenciales en la cola, más si al girar lo pierdes, eso es que gira demasiado rápido, es cuestión de probar y ver como te sientes más cómodo.

Lo que te pregunta es si quieres bloquear todos los servos, por si quieres que se muevan mientras estás configurando las curvas o no, si vas a mirar los grados de las palas en diferentes posiciones debeerias decirle que NO te los bloquee ya que si no no podrás medirlos. En otras situaciones podrás decirle que SI.

  Todos los puntos de la curva de paso o gas excepto L y H puedes activarlos y desactivarlos a tu antojo, si te ha cambiado H es porque en algún momento lo has desactivado y te ha calculado el punto medio de los dos puntos activos más próximos.

Los valores del giroscopio pon los dos iguales, si a 75 te va bien, pues a 75, si cuando vueles aparece cola de pez baja esos valores hasta que desaparezca.

Las curvas de paso tendrás que medir los grados. Para estos helis tan pequeños usamos una aprlicacion para android, rc picth gauge o rc heli pitch.

Para empezar puedes  poner -5, 0, 10 en curva normal y -11, 0, 11 en idle, aunque sinceramente no se que curvas se usan en este heli en concreto estas te valdrán para empezar seguro.
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 23:47:56 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #979 : 28 de Enero de 2014, 23:16:49 »

Muy clarito todo. Gracias
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #980 : 28 de Enero de 2014, 23:52:11 »

Si cuando intuyes un pinazo bajas la palanca de gas el golpe será mayor. Lo que tienes que hacer es cortar motor y matener la palanca como estaba. Esto lo aprenderás por experiencia propia, jeje.


+1
En línea
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #981 : 29 de Enero de 2014, 00:06:39 »

Sobre lo de cortar el motor (HOLD), si lo activo, me indica que debo poner la,posición de corte. Qué posición de corte tendría que poner? Yo pensaba que con activar el interruptor bastaba para activarlo
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #982 : 29 de Enero de 2014, 00:29:03 »

 La emisora no sabe cual es el valor en el que el gas esta cortado.

Puedes poner 0 o, por seguridad, un valor inferior a 0, por ejemplo -10, a veces con 0 no para el motor de todo.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #983 : 30 de Enero de 2014, 23:28:43 »

Primer problema. Voy a intentar volar el heli y veo que funciona todo menos el motor. Quito el canopy y veo que el motor no tiene los dos cables. El negro se ha soltado
Os paso foto para que lo veais.
Cómo puedo unirlo? Porque parece que se ha partido de tal forma que no puedo empalmar.

http://imageshack.us/a/img20/2432/umcu.jpg
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 23:31:30 por calvaroc » En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #984 : 30 de Enero de 2014, 23:54:46 »

Bufffff que putada nen, me paso una vez y no pude solucionarlo cargándome al final la parte de arriba del motor. A ver si algún compi sabe de algún método para volver a soldar el cable ahí pero jodido lo veo.

Por cierto ¿este heli es el Super CP?, es que ahora mismo no me suena ese condensador que veo detrás de la placa al lado del motor, vamos....yo diría que los mios no lo llevan.


Si no tienes yo me iria ya pidiendo un motor nuevo, ya de paso podrias probar el del Mini CP que aconsejan por aquí, dicen que va un poco mas cañero y que dura mucho mas, digo yo, ya puestos a pedir uno.




Saludos
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 23:56:45 por javigatobcn » En línea
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #985 : 31 de Enero de 2014, 00:06:52 »

Si lo superpongo con la mano funciona, por eso pensaba q soldando funcionaría.
Si pillo un motor nuevo, al ser novato, para mi sería suficiente el del super cp. Además leí que el del mini cp se come la batería antes.
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #986 : 31 de Enero de 2014, 00:13:24 »

Bufffff que putada nen, me paso una vez y no pude solucionarlo cargándome al final la parte de arriba del motor. A ver si algún compi sabe de algún método para volver a soldar el cable ahí pero jodido lo veo.

Por cierto ¿este heli es el Super CP?, es que ahora mismo no me suena ese condensador que veo detrás de la placa al lado del motor, vamos....yo diría que los mios no lo llevan.


Si no tienes yo me iria ya pidiendo un motor nuevo, ya de paso podrias probar el del Mini CP que aconsejan por aquí, dicen que va un poco mas cañero y que dura mucho mas, digo yo, ya puestos a pedir uno.




Saludos


Javi ahora son asi, que el tuyo es de los primeros jejejejee 

El motor que dicen que dura mas es el del geniusCP, pero es exactamente el mismo que el del Super CP, de hecho la referencia de parte de walkera es la misma en ambos.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #987 : 31 de Enero de 2014, 00:15:53 »

Pues si lo superponiendolo te funciona prueba a pelar la punta del cable y lo estañas, luego lo superpones y das calor en el cable a ver si asi se te suelda, no le veo otra, pruébalo a ver si hay suerte

Si el Genius también lo tengo y usan el mismo motor, pero lei por aquí que iba mejor el del Mini CP y que las baterías duran lo mismo, no se si lo dijo TigerShar, yo desde luego para el próximo motor pienso probarlo.




Saludos
PD: No................si ahora resulta que todo lo que tengo yo ya es antiguo jajajajajaja
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 00:19:23 por javigatobcn » En línea
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #988 : 31 de Enero de 2014, 00:21:41 »

El motor del mini cp he visto en una foto como que es más grande, como más cuadrado. No sé si entrará en el espacio que hay
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #989 : 31 de Enero de 2014, 00:23:27 »

Si lo recomienda (ahora no me acuerdo quien) es porque entra, además estos dos helis son iguales.




Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina