Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:58:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489151 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #825 : 27 de Diciembre de 2013, 14:13:32 »

Pues estoy teniendo "problemas" con el nuevo motor. Uno de los tornillos no entra recto en la bancada del motor, por lo que el piñón queda un pelín inclinado con respecto a la corona. Si lo intento poner totalmente nivelado, el piñón va tan ajustado a la corona, que le cuesta girar con la mano, con lo que el motor iría forzado.

De todas formas, volar vuela, pero no me da confianza
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #826 : 27 de Diciembre de 2013, 14:18:19 »

...
Por cierto, los que no queráis pasarlo a brushless y os casque el motor, tenéis la opción de pillar el motor del MiniCP que no es tan susceptible de quemarse y es un poquito más potente, la autonomía será prácticamente la misma.

Yo no lo he probado pero me atrevería a decir que éste (enlace) también vale. Lo digo porque las medidas del hueco del motor para los tornillos en el bastidor son iguales. Eso sí lo he medido-comprobado. Ese motor lleva piñon de 9T.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 14:22:21 por 0Jos0 » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #827 : 27 de Diciembre de 2013, 15:03:16 »


Por cierto, los que no queráis pasarlo a brushless y os casque el motor, tenéis la opción de pillar el motor del MiniCP que no es tan susceptible de quemarse y es un poquito más potente, la autonomía será prácticamente la misma.


E mirado para ver cual es y lo que vale el del Mini CP y coñeeeeeeeeeee este lleva los cables con dos conectores.........y eso porque, ¿no me habre equivocado de motor?

http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Mini-CP-Main-Motor,HM-Mini-CP-Z-15-p-40088.HTML





Saludetes
En línea
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #828 : 27 de Diciembre de 2013, 16:52:48 »

E mirado para ver cual es y lo que vale el del Mini CP y coñeeeeeeeeeee este lleva los cables con dos conectores.........y eso porque, ¿no me habre equivocado de motor?
http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Mini-CP-Main-Motor,HM-Mini-CP-Z-15-p-40088.HTML
Saludetes

Es éste (enlace), no?. Lo digo sin saber, ¿podría tener algo que ver con el tema de la telemetría?.
En línea
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #829 : 27 de Diciembre de 2013, 20:19:01 »

Por si ayuda el super FP con la telemetría (Temperatura) es este enlace. Aquí se ve perfectamente el sensor.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #830 : 27 de Diciembre de 2013, 22:32:51 »

Si, teneis razón. Ya no me acordaba de esto jejeje  nada mas fácil el quitarle el sensor que aquí no hace falta. Y asi que es el mismo motor el del Mini CP que el del FP. Eso no lo sabia yo, entonces el FP también tiene telemetría ¿noo?






Saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #831 : 27 de Diciembre de 2013, 23:05:36 »

Vale, ya he encontrado el problema a lo que he comentado esta mañana( el desequilibrado del heli). Resulta que estando el helicóptero sin funcionar el plato cíclico está ligeramente inclinado hacia la izquierda (visto desde atrás) hecho a propósito. El problema está en que el capullito del heli cuando le doy gas el plato cíclico se inclina ligeramente hacia el lado contrario, esto es, hacia la derecha visto desde el mismo lado. De ahí que siempre se me vaya de lado (aunque alguna vez me ha ido bien) ¿Cómo soluciono esto?
He borrado el modelo de la emisora y lo he vuelto a crear y nada de nada. Los controles están perfectamente solo ocurre lo que he comentado arriba.
Con el mini cp y con el super cp (aunque con este último no tanto) pasa que si coges el heli del patín y le das gas, el plato cíclico se inclina a no poder mas, si cortas el gas, al de unos segundos el plato vuelve a su sitio: Nunca he descubierto porqué pasa pero en vuelo no ocurre. ¿Tiene esto algo que ver con mi problema? ¿Algún servo conectado en el lugar de otro?

Saludos y gracia.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #832 : 27 de Diciembre de 2013, 23:26:07 »

Yo no creo que eso tenga nada que ver con tu problema.

Lo de que se inclina hacia la derecha es para contrarrestar la tendencia que tienen los helis a irse a la izquierda, solo lo hace al despegar.

Que me corrija alguien si yo estoy equivocado, pero yo diría que esto es asi.

Estos helis son tan buenos que corrigen ellos solos el despegue, asi levantan todo rectos.





Saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #833 : 28 de Diciembre de 2013, 00:57:33 »

NO digo que el helicóptero se incline para contrarrestar, sino que se va de lado, como yo si le diera al stic del alerón(un poquito).
¿Alguien entiende/le hapasado el problema?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #834 : 28 de Diciembre de 2013, 12:42:37 »

Si el FP tiene telemetria y te marca tanto la temperatura como el voltaje de las baterías y puedes poner un pitido cuando llega a ciertos valores.
Cuando eres muy novato esta bien, perro luego mirando la temperatura al terminar el vuelo y por la propia potencia del mismo, a ojo manejas bien estos dos valores, con lo que, aunque he leído que es posible activarla para el CP, al pasarlo a brusless creo que no merece la pena y no lo he hecho.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #835 : 28 de Diciembre de 2013, 12:48:31 »

Estoy de acuerdo con javigatobcn, mi plato se comporta tal y como lo describes, y si lo tienes agarrado al dar potencia se inclina como dices. Yo creo que es normal.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #836 : 28 de Diciembre de 2013, 14:09:09 »

josyele, eso que dices es normal, por supuesto,  pero el problema está cuando pasa eso en pleno vuelo(aunque no tan exagerado pero lo suficiente como para que lo tenga que trimar con la emisora)
Con el helicóptero apagado el plato cíclico está nivelado, como debe ser, y si conecto la bateria el plato sigue así, nivelado. Ahora bien, cuando le doy gas(estando el helicoptero en el suelo sin que yo lo toque ni nada) el heli sube sin problemas y se mantiene en estacionario sin desviarse ni nada. Al de unos pocos segundos de repente empieza a irse solito hacia la derecha como si yo le hubiera dado esa orden con el  stick. Me acerco al heli estando en pleno vuelo y veo que el plato está ligeramente inclinado hacia la derecha, si lo aterrizo mirando fijamente el plato cíclico a fin de ver su comportamiento veo que al de 2 segundos de cortar el gas el plato vuelve a su posición original nivelada. Ese es el problema y es lo que me tiene muy mosqueado.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #837 : 28 de Diciembre de 2013, 23:41:48 »

bosco. A ver si va a ser que algún servo empieza a hacer el tonto en algún punto del recorrido, que todo podría ser.







Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #838 : 29 de Diciembre de 2013, 12:50:28 »

Perdonad que interrumpa el tema del plato cíclico, pero quería haceros una pregunta.

Tengo que comprar un cable para poder cargar las baterias con el Imax B6, además de comprar más baterias.

Quisiera vuestra opinión sobre este cable y estas baterias, a ver si me servirían para el cargador y para el Super, sobre todo las baterias que son de 140mAh más que las de serie

http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-1-To-5-Balance-Charging-Cable-For-Walkera-RC-Model-Battery-p-68437.html

http://www.banggood.com/5-X-Upgraded-25C-3_7V-380MAH-Battery-For-Hubsan-H107-X4-Ladybird-p-69895.html


Con respecto a lo que estais comentado del plato cíclico, el mio está siempre nivelado: con el heli apagado; con el gas al mínimo y al máximo; en estacionario. No he notado que se desplace hacia ningún lado excepto cuando el heli cogido por los patines y lo inclino un poco: entonces sí se inclina el plato hacia el lado contrario, intentando mantener el rotor nivelado. Lo que me hace pensar que quizá o es efecto giroscópico del rotor, o el propio gyro que actua de esta manera. Pero son suposiciones mias, que de esto no tengo ni idea
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #839 : 29 de Diciembre de 2013, 13:22:59 »

Al cable ese no le veo el conector para balanceo, donde debería de estar parece que hay un conector hembra (ojo, que lo estoy viendo desde el móvil y no acierto a ver la foto con mucha resolución).

Yo uso uno como éste, ahí puedes apreciar bien el conector de balanceo


Respecto a las lipos, no sé que decirte, por foto no puedo apreciar ni su peso ni su tamaño, tampoco las he probado para saber su rendimiento

Echa un vistazo a las Nanotech que te puse, que salían muy bien de precio, y si hay stock píllalas en el almacén de Europa, que en China estaban teniendo problemas con el envío de lipos y no sé como estará la cosa ahora...

Por cierto, a la hora de cargar no mezcles lipos diferentes, y dependiendo del cable que pilles tendrás que adecuar el número de lipos que pidas para que no te sobren ni te falten a la hora de cargarlas.

Info Adicional: A la hora de cargar las lipos como si fuesen un pack de varias celdas debes configurar el cargador, algunos son muy listos y las reconocen directamente cuando las enchufas, pero hay otros que no, así que no te olvides de decirle al cargador cuántas celdas le vas a conectar y los Mah de las lipos (los Mah no se suman, por lo que si conectas 3 lipos de 370Mah cada una tendrás que decirle al cargador que es una lipo de 3s a 370Mah, si no te deja cambiar las decenas pues le pones 300Mah, ó 350Mah si te deja ir de 50 en 50) nunca le pongas más Mah de los que tienen las lipos, en cambio poner de menos no afectará a la carga.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina