Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Entendido lo del upgrade del rotor.Creo que dejaré el super cp tal y como viene, que seguro que mínimo será la opción mas económica.Por cierto, no se exactamente como se llamará la pieza, pero... A alguien mas le pasa que la pieza que hay en la barra del rotor (redonda con un tornillo, que impide que se mueva hacia abajo la barra) se mueve alguna vez que otra?No se si ponerle con cuidado un poquito de pegamento para que no se vuelva a mover...
Pues listo.Me está costando hacerme con este tipo de helis (los de 4ch se manejaban fácil y se me estropeaban menos jeje), ahora, imagino que a causa de no gastar cuidado cada vez que saco la batería, uno de los cables de solto, aproveche para soldar los dos cables de la batería bien fuertes, el problema es que parece como si uno de los cables estubiese un poco roto, porque a veces se apaga con ciertos movimientos en el cable.Si veo que falla mucho, acabare soldando dos cablecitos nuevos y fuera.Que torpe =(
Me podrías decir cuanto mide el eje del del motor trasero?Es que si es de 0,8 mm las hélices me valdrían para el 922 , es que parecen mucho mejores y en banggod las tienes a 1,78$
Cita de: DKarrion en 04 de Octubre de 2013, 14:40:41 pmPues listo.Me está costando hacerme con este tipo de helis (los de 4ch se manejaban fácil y se me estropeaban menos jeje), ahora, imagino que a causa de no gastar cuidado cada vez que saco la batería, uno de los cables de solto, aproveche para soldar los dos cables de la batería bien fuertes, el problema es que parece como si uno de los cables estubiese un poco roto, porque a veces se apaga con ciertos movimientos en el cable.Si veo que falla mucho, acabare soldando dos cablecitos nuevos y fuera.Que torpe =(Prueba a ponerle un poco de pegamento caliente "de los chinos" donde se une el cable con la placa base una vez que lo sueldes bien, asi lo resguardaras de los tirones.Cita de: gabarra en 16 de Octubre de 2013, 19:04:46 pmMe podrías decir cuanto mide el eje del del motor trasero?Es que si es de 0,8 mm las hélices me valdrían para el 922 , es que parecen mucho mejores y en banggod las tienes a 1,78$ Ahora no se la medida exacta, pero si, puedes intercambiar las helices.