Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 13:36:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489624 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
DKarrion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Email
« Respuesta #735 : 04 de Octubre de 2013, 10:20:41 »

Entendido lo del upgrade del rotor.
Creo que dejaré el super cp tal y como viene, que seguro que mínimo será la opción mas económica.

Por cierto, no se exactamente como se llamará la pieza, pero... A alguien mas le pasa que la pieza que hay en la barra del rotor (redonda con un tornillo, que impide que se mueva hacia abajo la barra) se mueve alguna vez que otra?
No se si ponerle con cuidado un poquito de pegamento para que no se vuelva a mover...
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #736 : 04 de Octubre de 2013, 10:25:39 »

No es habitual que se salga ese tornillo. Es un pequeño prisionero de plástico, eso impide que el eje del rotor caiga hacia abajo. Cuando vuelas no tiene efecto que las palas tiran hacia arriba, pero si haces invertidos actúa. Mira de fijarlo con cola mejor pero al tornillito ya que si un dia tienes que cambiarlo por algún motivo no tengas que romper más cosas.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #737 : 04 de Octubre de 2013, 10:28:39 »

Entendido lo del upgrade del rotor.
Creo que dejaré el super cp tal y como viene, que seguro que mínimo será la opción mas económica.

Por cierto, no se exactamente como se llamará la pieza, pero... A alguien mas le pasa que la pieza que hay en la barra del rotor (redonda con un tornillo, que impide que se mueva hacia abajo la barra) se mueve alguna vez que otra?
No se si ponerle con cuidado un poquito de pegamento para que no se vuelva a mover...



Buena elección dejarlo como esta

Nada, tu apriétala bieny no te preocupes, solo se mueve con alguno de los aporrizajes que le metas pero es mejor asi, al igual que tendras que ir reapretando la corona en su eje (apartando el patin y apretando desde abajo de la corona con un dedo y desde arriba el rotor con otro dedo para que se ponga en su sitio)

La verdad es que esta muy bien este heli tal y como viene 




Saludos y Buenos Vuelos

PD: Holaaaaaa Fran luego paso a verte jejeje
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 10:30:56 por javigatobcn » En línea
DKarrion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Email
« Respuesta #738 : 04 de Octubre de 2013, 14:40:41 »

Pues listo.
Me está costando hacerme con este tipo de helis (los de 4ch se manejaban fácil y se me estropeaban menos jeje), ahora, imagino que a causa de no gastar cuidado cada vez que saco la batería, uno de los cables de solto, aproveche para soldar los dos cables de la batería bien fuertes, el problema es que parece como si uno de los cables estubiese un poco roto, porque a veces se apaga con ciertos movimientos en el cable.
Si veo que falla mucho, acabare soldando dos cablecitos nuevos y fuera.

Que torpe =(
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #739 : 16 de Octubre de 2013, 19:04:46 »

Me podrías decir cuanto mide el eje del del motor trasero?
Es que si es de 0,8 mm las hélices me valdrían para el 922 , es que parecen mucho mejores y en banggod las tienes a 1,78$ 
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #740 : 18 de Octubre de 2013, 09:35:32 »

Pues listo.
Me está costando hacerme con este tipo de helis (los de 4ch se manejaban fácil y se me estropeaban menos jeje), ahora, imagino que a causa de no gastar cuidado cada vez que saco la batería, uno de los cables de solto, aproveche para soldar los dos cables de la batería bien fuertes, el problema es que parece como si uno de los cables estubiese un poco roto, porque a veces se apaga con ciertos movimientos en el cable.
Si veo que falla mucho, acabare soldando dos cablecitos nuevos y fuera.

Que torpe =(

Prueba a ponerle un poco de pegamento caliente "de los chinos" donde se une el cable con la placa base una vez que lo sueldes bien, asi lo resguardaras de los tirones.

Me podrías decir cuanto mide el eje del del motor trasero?
Es que si es de 0,8 mm las hélices me valdrían para el 922 , es que parecen mucho mejores y en banggod las tienes a 1,78$ 

Ahora no se la medida exacta, pero si, puedes intercambiar las helices.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #741 : 18 de Octubre de 2013, 18:59:40 »

Muchas gracias Fran HR, ahora que se que me sirven pediré unas cuantas hélices para el motor trasero, porque es de cada  tres o cuatro veces  que se me cae el 922 de cola me cargo una  hélice y las del super parecen más fuertes, tipo a las kbbd, y ya que los de bangood las tienen y no cobran portes, pues a pedir.
En línea
DKarrion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Email
« Respuesta #742 : 19 de Octubre de 2013, 21:43:11 »

Pues listo.
Me está costando hacerme con este tipo de helis (los de 4ch se manejaban fácil y se me estropeaban menos jeje), ahora, imagino que a causa de no gastar cuidado cada vez que saco la batería, uno de los cables de solto, aproveche para soldar los dos cables de la batería bien fuertes, el problema es que parece como si uno de los cables estubiese un poco roto, porque a veces se apaga con ciertos movimientos en el cable.
Si veo que falla mucho, acabare soldando dos cablecitos nuevos y fuera.

Que torpe =(

Prueba a ponerle un poco de pegamento caliente "de los chinos" donde se une el cable con la placa base una vez que lo sueldes bien, asi lo resguardaras de los tirones.

Me podrías decir cuanto mide el eje del del motor trasero?
Es que si es de 0,8 mm las hélices me valdrían para el 922 , es que parecen mucho mejores y en banggod las tienes a 1,78$ 

Ahora no se la medida exacta, pero si, puedes intercambiar las helices.


Lo pensé, y la cosa es que tengo en casa barras termofusibles pequeñas, pero no encuentro la pistola. Acabaré pasándome por un chinoa comprar una. Solo me falla "cuando quiere" a veces el cable semueve de aquí para allá sin problema, y otras con un roce se apaga, es raropero bueno.

Por ultimo añadir que ya me hice al super cp completamente, lo vuelo por midormitorio tranquilamente, dando vueltecitas y poco mas, también practico asubirlo a la cama desde el suelo y aterrizarlo, y viceversa. Tengo ganas desacarlo fuera, y también de aquí a navidades tener acabado el 450 ydisfrutarlo Cheesy
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 20:01:23 por madcortina » En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #743 : 08 de Noviembre de 2013, 19:37:29 »

Veo que algunos de los que estáis en este hilo también teneis un wl922, yo no tengo el super cp sino el 922 desde hace unos meses y todavía ponerlo invertido igual a porrazo, y quería preguntaros si es que el super va mucho mejor de calidad, volando etc
¿Sería mejor comprarme un super cp o seguir con el 922 y de pasarme a walkera hacerlo directamente al 120 Huh?Huh???
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #744 : 09 de Noviembre de 2013, 03:26:28 »

Si ya tienes el 922 y te vas a pasar a Walkera, yo iría directamente al 120, yo he tenido el SuperCP y aunque estaba muy contento con él el cambio es brutal, mucho más helicóptero...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #745 : 10 de Noviembre de 2013, 12:44:55 »

TigerShar, te agradezco un montón tu respuesta, y eso haré, seguiré aprendiendo con el 922 y cuando me encuentre más suelto a ver si me atrevo con el walkera 120.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #746 : 14 de Noviembre de 2013, 20:32:41 »

Hola a todos.

Llevo una temporada un poco al margen del tema ya que los estudios apenas me dejan tiempo libre.
Soy poseedor de un mini cp con el que ya he conseguido hacer mis primeros vuelos invertidos y alguna cosa más.
Estoy barajando la posibilidad de comprar el super cp ya que la autonomía del mini cp es  muy mala.
Ahora que ya ha pasado una temporada y habéis probado muchos el super cp quisiera saber cuál es vuestra opinión sobre dicho helicóptero.
También me gustaría saber cuál es su autonomía.

Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #747 : 16 de Noviembre de 2013, 21:01:56 »

Nadie se anima?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #748 : 17 de Noviembre de 2013, 10:07:19 »

Pues es cierto que el SuperCP aguanta más, de serie unos 7 minutos y con brushless unos 5...

Ahora bien, de serie te va a faltar chicha si ya estás empezando con el 3D y cuando lleves cierto número de vuelos tendrás que pasarlo a brushless porque el motor de escobillas que trae tiene una vida muy limitada... Cuando lo pases a brushless verás que gana mucho en potencia, pero tendrás que ponerle el motor de 7mm en la cola, con todo eso (brushless y motor de 7mm en la cola) el heli va muy bien y ya te digo que los 5 minutos te los aguanta, yo estuve muy contento con él.

Peeero, (siempre hay un pero...) teniendo en cuenta de que ya tienes un helicóptero similar y si sumas SuperCP+Brushless+Cola de 7mm... por ese precio tienes el V120D02S con unas cuántas lipos, si además quisieras vender el MiniCP el cambio de helicóptero (MiniCP por V120D02S) te sale mucho más barato que comprar un SuperCP.

Esa es mi opinión habiendo tenido los 3 helicópteros que menciono, espero no haberte liado más  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #749 : 17 de Noviembre de 2013, 17:48:25 »

De serie haciendo vuelo sport (nunca llegue a probar el 3D con ese motor, era bastante novato) como dice Tiger duraba unos 7 minutos con las baterías de stock. Con el brushless las que más me han gustado han sido también las originales de WK de 350mah; con estás me dura unos 6 minutos haciendo 3D suave y varias veces me han durado 9 minutos volándole por casa; con el brushless las de 240mah se quedan pequeñas y las nano-tech 300mah me durán dos telediarios y más de lo mismo.

Saludos!
En línea
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina