Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, No se lo que le ha pasado a mi Super CP, pero ahora las baterías no le duran ni 30 segundos, el Heli pierde toda la potencia y se viene abajo, he probado con otras baterías e incluso un motor nuevo y sigue igual. ¿ Sabéis alguno de que puede ser? Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Buenas, No se lo que le ha pasado a mi Super CP, pero ahora las baterías no le duran ni 30 segundos, el Heli pierde toda la potencia y se viene abajo, he probado con otras baterías e incluso un motor nuevo y sigue igual. ¿ Sabéis alguno de que puede ser?Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Podre usar estas baterías en el Super CP o alguien las usa?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=20384Tengo un puñado nuevas de mi ex SP125 ya con la polaridad invertida al modo Walkera, veo que son algo mas estrechas, igual le tengo que poner un poco de celo o algo para que no bailen.. Saludos,
Bueno, ya tengo el Super CP!!!!! He probado las baterías que comente antes con un poco de cinta de fibra de vidrio y el peso resultante es el mismo que las baterías de origen. Van perfectas y al ser 300 mAh imagino que tendrá 40 segundos mas de autonomía jejejejeSi que el motor se calienta si… no me extraña que “peten” rápido y la potencia que tiene al respecto del V922/FBL100 o el Nine Eagles 125 no tiene nada que ver. Ademas la cola es estable, ni se inmuta, asi como con el FBL100/v922 u el Nine Eagles es imposible quitarles ese pequeño rebote, el Super CP parece que cuelga de un hilo.Me encanta este micro!!Os dejo un video que hice el pasado sábado, es el Super CP de Javigatobcn, el motor el pobre parece que esta agonizando, pero como tira…>http://www.youtube.com/v/ezegVyh3CmwSaludos,
Cita de: nacidoparaprevenir en 25 de Julio de 2013, 22:54:49 pm Buenas, acabo de adquirir otro Super CP, para alternar los vuelos y minimizar los tiempos muertos para enfriar el motor. Imaginaros que sorpresa me he llevado, cuando he decubierto que a la placa le han soldado un condensador (o eso creo), adjuntaría foto, pero ya he probado de dos formas diferente y no va. ¿Alguien sabe algo del por qué? ¿Le ha pasado lo mismo? Me imagino que no me han colocado una placa reparada. Gracias, alber1197 y rociero. Lo he adquirido en miracle-mart y aún no lo he podido configurar fino. El supuesto condensador es de 220 picofaradio y va soldado a ambos extremos del componente electrónico (color marrón de la segunda imagen) que queda por encima del cableado que alimenta a la placa. La verdad es que viene bien terminado y me da la sensación como si lo hubieran soldado de fábrica, posiblemente para corregir alguna deficiencia de diseño de la placa.¿Qué sabeis u opinais?
Buenas, acabo de adquirir otro Super CP, para alternar los vuelos y minimizar los tiempos muertos para enfriar el motor. Imaginaros que sorpresa me he llevado, cuando he decubierto que a la placa le han soldado un condensador (o eso creo), adjuntaría foto, pero ya he probado de dos formas diferente y no va. ¿Alguien sabe algo del por qué? ¿Le ha pasado lo mismo? Me imagino que no me han colocado una placa reparada.