Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:43:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489147 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #720 : 17 de Septiembre de 2013, 01:01:39 »

Buenas, No se lo que le ha pasado a mi Super CP, pero ahora las baterías no le duran ni 30 segundos, el Heli pierde toda la potencia y se viene abajo, he probado con otras baterías e incluso un motor nuevo y sigue igual. ¿ Sabéis alguno de que puede ser? Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo leido que cuando algún motorcillo de estos se estropea, por sobrecalentamiento o por algún golpe, hace que la autonomía del heli baja en picado.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #721 : 17 de Septiembre de 2013, 10:41:51 »

Buenas,

  No se lo que le ha pasado a mi Super CP, pero ahora las baterías no le duran ni 30 segundos, el Heli pierde toda la potencia y se viene abajo, he probado con otras baterías e incluso un motor nuevo y sigue igual. ¿ Sabéis alguno de que puede ser?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Pues teniendo en cuenta que estás probando con lipos nuevas y motor nuevo (el motor de serie suele durar relativamente poco), podría ser que tengas el piñón del motor demasiado atacado a la corona, también podría ser que tengas demasiado paso, o la suma de las dos cosas...

También puede ser que las baterías no estén bien cargadas (comprueba su voltaje antes de volar).

Mira esas cosas y nos cuentas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #722 : 17 de Septiembre de 2013, 12:46:46 »

Para qué la autonomía del Heli baje, puede ser por muchos factores además de los que te comentan más atrás. Te voy a hacer una pequeña lista para que lo compruebes:
- lipos: que estén bien creadas (4,2 v) y en buen estado
- motor: que no este cascado
- motor de cola: también puede bajar la autonomía si esta mal
- piñón muy atacado a la corona (las palas tienen que girar con la mano con soltura)
- palas muy deterioradas. Si las palas tienen muchos golpes, baja considerablemente la autonomía.
- traking en las palas. Los links q van de los portapalas a al cíclico, tienen q tener la misma distancia. Si no, eso provoca q una pala este a unos grados y la otra a otros diferentes, lo que también provoca q baje la autonomía de golpe.
- eje portapalas doblado, eso provoca vibraciones y algo de traking, q hace q el Heli no vaya fino y se reduzca la autonomía.

Esto es básicamente todo, por lo que tu Heli puede perder autonomía.

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #723 : 18 de Septiembre de 2013, 11:07:35 »

Podre usar estas baterías en el Super CP o alguien las usa?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=20384

Tengo un puñado nuevas de mi ex SP125 ya con la polaridad invertida al modo Walkera, veo que son algo mas estrechas, igual le tengo que poner un poco de celo o algo para que no bailen..

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
alber1197
Visitante
« Respuesta #724 : 18 de Septiembre de 2013, 12:54:38 »

Podre usar estas baterías en el Super CP o alguien las usa?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=20384

Tengo un puñado nuevas de mi ex SP125 ya con la polaridad invertida al modo Walkera, veo que son algo mas estrechas, igual le tengo que poner un poco de celo o algo para que no bailen..

Saludos,

Las puedes usar perfectamente, como dices bailan un poco en el patín porque son un poco más estrechas pero con celo o cinta americana lo arreglas; los únicos "contra" de estas baterías son que dicen que a los 20 ciclos o asi pierden autonomía y potencía.

Yo las uso y por el momento parecen que me durán, llevarán 7 ciclos más o menos.

Aun que si utilizas el motor original, las mejores son las Walkera originales de 240mah, pero vamos que las otras las puedes usar perfectamentecambiando la polaridad.

Por cierto, ¿alguien sabe si merece la pena cambiar los concetores y poner los "micro deans"? Algunos dicen que es recomendable si se utiliza brushless, por que dan mayor amperaje o algo asi. ¿Sabeis algo?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 12:58:47 por alber1197 » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #725 : 18 de Septiembre de 2013, 15:47:44 »

Genial! Si me duran 20 ciclos ya me está bien, con las 12 baterías tengo para 240 vuelos… antes cascare el motor jejejeje

Yo era más que nada si la batería tropezaba en algún sitio critico, pero estos de walkera al menos han pensado en proteger con el patín la corona, no como otras marcas que a veces te roza la batería con la corona.

Lo de los conectores definitivamente no… si la batería no tiene mas de 240 mAh… Creo que quien dice esas cosas no lo tiene muy claro, ponerle conectores mas grandes lo único que conseguirás es añadirle peso y restarle espacio.


Saludos!
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 15:52:40 por FranHR » En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #726 : 20 de Septiembre de 2013, 10:21:35 »

Bueno, ya tengo el Super CP!!!!!  He probado las baterías que comente antes con un poco de cinta de fibra de vidrio y el peso resultante es el mismo que las baterías de origen. Van perfectas y al ser 300 mAh imagino que tendrá 40 segundos mas de autonomía jejejeje

Si que el motor se calienta si… no me extraña que “peten” rápido y la potencia que tiene al respecto del V922/FBL100 o el Nine Eagles 125 no tiene nada que ver. Ademas la cola es estable, ni se inmuta, asi como con el FBL100/v922 u el Nine Eagles es imposible quitarles ese pequeño rebote, el Super CP parece que cuelga de un hilo.

Me encanta este micro!!

Os dejo un video que hice el pasado sábado, es el Super CP de Javigatobcn, el motor el pobre parece que esta agonizando, pero como tira…

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ezegVyh3Cmw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ezegVyh3Cmw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ezegVyh3Cmw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
alber1197
Visitante
« Respuesta #727 : 20 de Septiembre de 2013, 13:03:05 »

Bueno, ya tengo el Super CP!!!!!  He probado las baterías que comente antes con un poco de cinta de fibra de vidrio y el peso resultante es el mismo que las baterías de origen. Van perfectas y al ser 300 mAh imagino que tendrá 40 segundos mas de autonomía jejejeje

Si que el motor se calienta si… no me extraña que “peten” rápido y la potencia que tiene al respecto del V922/FBL100 o el Nine Eagles 125 no tiene nada que ver. Ademas la cola es estable, ni se inmuta, asi como con el FBL100/v922 u el Nine Eagles es imposible quitarles ese pequeño rebote, el Super CP parece que cuelga de un hilo.

Me encanta este micro!!

Os dejo un video que hice el pasado sábado, es el Super CP de Javigatobcn, el motor el pobre parece que esta agonizando, pero como tira…

<a href="http://www.youtube.com/v/ezegVyh3Cmw" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ezegVyh3Cmw</a>


Saludos,

A mi el motor también se me calentaba bastante (como a todos, vamos), sobre todo en casa que no le da el aire, pero en 5 minutos ya está listo para volver a volar. Venden un disipador creo o también puedes hacer uno casero, por probar...
Si ves que se te acaba rompiendo prueba el kit brushless del SP125 y ya ves entonces si te gusta más o no

El mio lleva ya más de un mes guardado a espera de repuestos, aun que justo hoy voy a recogerlos hubo problemas y tardaron en salir, con los cambios de paso burscos la cola no se me quedaba clavada como a todos vosotros, vi que tenía el eje portapalas basten doblado y el heli me vibraba siempre y el gyro al 75% más o menos me vibraba cuando algunos le tienen incluso al 91% sin problemas y sujeta la cola perfecta. No sé si sera la solucion ese eje y un poco más de ajuste en la emisora, pero bueno...

Lo de los conectores también lo pregunte por lo de que la cola no clavaba perfecta, según dicen la batería alimentaba según este orden creo recordar: electronica (placa), servos, motor principal y motor de cola. Al consumir más el motor brushless lei que podia dejar al motor de cola con "menos autoridad", decian que para ver si tienes este problema sería ver si se calientan los conectores, por eso a los que tienen burshless el motor de cola no les va bien, supuestamente porque los conectores no dan el suficiente amperaje; tampoco si es del todo cierto y tampoco sé si se me calienta los conectores porque desde que lo lei está esperando a ser arreglado
Los conectores esos tampoco eran más grandes que los de Walkera, son casi iguales, aqui dejo una foto:


Ya veremos que tal me va después de los ajustes de hoy
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 13:06:53 por alber1197 » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #728 : 03 de Octubre de 2013, 09:50:43 »


Buenas, acabo de adquirir otro Super CP, para alternar los vuelos y minimizar los tiempos muertos para enfriar el motor.
Imaginaros que sorpresa me he llevado, cuando he decubierto que a la placa le han soldado un condensador (o eso creo), adjuntaría foto, pero ya he probado de dos formas diferente y no va.
¿Alguien sabe algo del por qué?
¿Le ha pasado lo mismo?
Me imagino que no me han colocado una placa reparada.







Gracias, alber1197 y rociero.

Lo he adquirido en miracle-mart y aún no lo he podido configurar fino.
El supuesto condensador es de 220 picofaradio y va soldado a ambos extremos del componente electrónico (color marrón de la segunda imagen) que queda por encima del cableado que alimenta a la placa.

La verdad es que viene bien terminado y me da la sensación como si lo hubieran soldado de fábrica,
posiblemente para corregir alguna deficiencia de diseño de la placa.
¿Qué sabeis u opinais?




Pues yo he comprado un Super CP en Myrcmart y tambien me ha llegado con el condensador igual que a ti. No se que ventajas y denventajas tendra pero funciona normalmente.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
DKarrion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Email
« Respuesta #729 : 03 de Octubre de 2013, 11:08:39 »

Hola a todos!
Antes de nada mencionar que tengo este heli y es mi primer heli medio en condiciones.
Ya había estado mirando este topic y vi el tema de la placa y el condensador. El mio también lo lleva, pero la versión de la placa es la 3.0

Sobre el heli en general, estoy muy contento. Parece muy resistentes, sobretodo las palas. Y por cierto, merecería la pena hacerle el upgrade a piezas de aluminio del rotor?
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #730 : 03 de Octubre de 2013, 12:34:36 »

Yo no le pondría el rotor de aluminio, es aumentar el peso del helicóptero con lo que disminuirá su autonomía, eficacia y eficiencia de vuelo... y si lo quieres cambiar por resistencia, te aseguro que en la vida útil del helicóptero no le vas a romper el rotor tantas veces como para amortizar la diferencia de precio.

Lo que comentáis más arriba de que con el brushless no aguanta la cola, es completamente normal, al haber más torque en el rotor principal el motor de cola de serie se queda corto, le pones uno de 7mm y aguanta lo que le tires.

Yo, los únicos upgrades que veo factibles y de provecho en éste helicóptero son el motor brushless y el motor de cola de 7mm.
Lo que ya sería la bomba es que sacaran los servos con piñonería metálica, pero mientras tanto habrá que conformarse con las 2 vidas que se le puede sacar a los originales girando 90° los piñones rotos...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #731 : 03 de Octubre de 2013, 14:00:13 »

Como dice Tiger los upgrades para mi no merecen mucho la pena, excepto el brushless aun que si estás empezando yo no te lo recomendaría, reduce un poco de autonomía y rompe más, ves practicando con el motor de serie y si se te rompe yo volvería a comprar otro. Cuando te hagas con el heli y el motor veas que se te queda corto de potencia ya entonces no estaría mal poner el upgrade del motor.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 14:02:44 por alber1197 » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #732 : 03 de Octubre de 2013, 15:15:11 »

Pues yo llevo un par de semanas con él y la verdad me está perfecto como es. En mi opinión creo que ni el brushless. Para hacer un vuelo sport y practicar invertidos, el motor de serie en más que suficiente. Si le pones brushless tienes más potencia pero más peso, para eso ya tengo el V120D02S con el que tienes más control y puedes hacer mas cosas.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #733 : 03 de Octubre de 2013, 21:23:45 »

Yo el brushless no se lo puse para hacer 3D (no me gusta el 3D), se lo puse porque el original había que esperar mucho entre vuelo y vuelo para que se enfriase y al final acababa cascando pronto, es más, nunca llegué a poner el brushless al 100%, lo volaba siempre entre el 50 y el 70% de su potencia, como ahora hago con el V120D02S que le hago más de 5 minutos de vuelo y las lipos no bajan de 3,80V jeje
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #734 : 04 de Octubre de 2013, 09:15:14 »

Yo pase a brushless el Nine Eagles 125 y me duro poco, unas pocas caidas sobre la hierba (que no choques) me saltaron links, se rompió el cíclico, perdió mucha estabilidad y las baterías me duraron pocos ciclos. El caso es que no termine muy contento la verdad. No se cómo funcionara un Super CP con Brushless pero mi experiencia anterior no fue del todo buena. En cambio con el V120d02s es fantástico.
La pregunta del millón: ¿Por qué casi todo el mundo que pasa los micros a brushless los venden enseguida?

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina