Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:50:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489094 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
alber1197
Visitante
« Respuesta #690 : 24 de Julio de 2013, 20:25:46 »

Buenas,

Hace unos dias se me estropeo la placa, bueno, una parte. Fui a enchufar la bateria y salio un poco de humo. Como consecuencia no me funciona uno de los servos y un compañero del foro me dijo que con un Mos chip de servo se podria solucionar. El caso es que ya tengo ese chip, del cual algunos hablais por aqui, tambien del chip de cola pero no tengo la menor idea que hacer con ese trozo de plastico tan pequeño...donde lo pongo o como hago para ver si funciona de nuevo. ¿ he de ponerlo en la placa? Otra cosa no se me ocurre pero no veo por ningún lado como insertar eso ni donde. ¿ Alguien por aqui sabe que tengo que hacer?

Gracias!
Lo siento, te he contestado al MP y como habrás visto no te he podido ayudar en mucho porque nunca he llegado a cambiar un Mos Chip de esos, tengo fe en lo que dice TigerShar y lo que te lo hagan en una Tienda de eléctronica me parece lo mejor, aun que como dije sigue preguntando para ver cómo es exactamente el reemplazo y también un MP a ChineseJade para que te lo explique (la idea de ese Mos Chip es suya y el lo sabrá mejor que nadie)

Sí, y como no ví que mejorase tanto como para sacrificar autonomía y vida útil de lipos, motor y variador... la dejé en 80-70-80 que para mi forma de volar me sobraba.

Eso es personal de cada uno, pero yo prefiero no forzar la máquina y que me dure, mientras me vaya bien.
Gracias! Pues entonces me quedaré con el de 11500kv de momento y cuando quiera más potencia iré buscando otro heli seguramente.
En línea
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #691 : 25 de Julio de 2013, 22:54:49 »

Buenas, acabo de adquirir otro Super CP, para alternar los vuelos y minimizar los tiempos muertos para enfriar el motor.
Imaginaros que sorpresa me he llevado, cuando he decubierto que a la placa le han soldado un condensador (o eso creo), adjuntaría foto, pero ya he probado de dos formas diferente y no va.
¿Alguien sabe algo del por qué?
¿Le ha pasado lo mismo?
Me imagino que no me han colocado una placa reparada.
En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
alber1197
Visitante
« Respuesta #692 : 25 de Julio de 2013, 23:54:06 »

¿Dónde lo has comprado?
Prueba a suber una foto a TinyPic o ImageShack y pasa el link por aquí si ves que no puedes poner la imagen en el foro
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #693 : 26 de Julio de 2013, 00:09:51 »

Aquí te explica como subir fotos, saludos.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #694 : 26 de Julio de 2013, 22:53:42 »


Buenas, acabo de adquirir otro Super CP, para alternar los vuelos y minimizar los tiempos muertos para enfriar el motor.
Imaginaros que sorpresa me he llevado, cuando he decubierto que a la placa le han soldado un condensador (o eso creo), adjuntaría foto, pero ya he probado de dos formas diferente y no va.
¿Alguien sabe algo del por qué?
¿Le ha pasado lo mismo?
Me imagino que no me han colocado una placa reparada.







Gracias, alber1197 y rociero.

Lo he adquirido en miracle-mart y aún no lo he podido configurar fino.
El supuesto condensador es de 220 picofaradio y va soldado a ambos extremos del componente electrónico (color marrón de la segunda imagen) que queda por encima del cableado que alimenta a la placa.

La verdad es que viene bien terminado y me da la sensación como si lo hubieran soldado de fábrica,
posiblemente para corregir alguna deficiencia de diseño de la placa.
¿Qué sabeis u opinais?
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 12:47:01 por nacidoparaprevenir » En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #695 : 29 de Julio de 2013, 15:23:35 »

Versión de placa

Observando otro de los Super CP aprecio que tiene la misma versión de placa la 2.1 y ni rastro del condensador soldado.



Teniendo en cuenta que este heli hace poco y sin haberle dado golpe alguno, le dejó de funcionar el gyro, tanto el bloque de cola como el FBL, pudiera ser que desde fábrica hubieran detectado el problema y lo hubieran solucionado mediante el misterioso condensador.

¿Sabeis de alguien que le haya dejado de funcionar el gyro?

¿Alguien reconoce el tipo de componente electrónico (color marrón o anaranjado) donde han soldado el condensador del mensaje anterior?
En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #696 : 29 de Julio de 2013, 18:15:34 »

Yo tengo también una placa versión 2.1 y no tiene condensador, para mi que la placa que viene con condensador es de las primeras 2.1 y por eso lo lleva, llevo arregladas ya dos placas que siempre se quema el mismo integrado del servo. Lo del giro y la cola nunca me ha pasado. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alber1197
Visitante
« Respuesta #697 : 29 de Julio de 2013, 20:19:07 »

Yo tengo también una placa versión 2.1 y no tiene condensador, para mi que la placa que viene con condensador es de las primeras 2.1 y por eso lo lleva, llevo arregladas ya dos placas que siempre se quema el mismo integrado del servo. Lo del giro y la cola nunca me ha pasado. S2.
¿Cómo las reparastes, con el MOS Chip ese de ChineseJade? No se me ha llegado a romper, pero por si acaso algún día me toca.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #698 : 29 de Julio de 2013, 21:39:51 »

Yo tengo también una placa versión 2.1 y no tiene condensador, para mi que la placa que viene con condensador es de las primeras 2.1 y por eso lo lleva, llevo arregladas ya dos placas que siempre se quema el mismo integrado del servo. Lo del giro y la cola nunca me ha pasado. S2.
¿Cómo las reparastes, con el MOS Chip ese de ChineseJade? No se me ha llegado a romper, pero por si acaso algún día me toca.

Ese chip que venden ahí es el que controla los motores, los de los servos son esos pequeñitos que tienen 6 patitas, los repare desoldando de una placa que estaba mal y volviéndolo a soldar en la que se rompió. Justo hace un rato se ha vuelto a romper una de las que había reparado, ya ni enlaza con la emisora, la verdad es que estas placas están saliendo un poco problemáticas, como se rompa la única que me queda ya no compro mas, llevo gastados 90€ en placas y estoy un poco harto. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alber1197
Visitante
« Respuesta #699 : 29 de Julio de 2013, 22:56:12 »

Ese chip que venden ahí es el que controla los motores, los de los servos son esos pequeñitos que tienen 6 patitas, los repare desoldando de una placa que estaba mal y volviéndolo a soldar en la que se rompió. Justo hace un rato se ha vuelto a romper una de las que había reparado, ya ni enlaza con la emisora, la verdad es que estas placas están saliendo un poco problemáticas, como se rompa la única que me queda ya no compro mas, llevo gastados 90€ en placas y estoy un poco harto. S2.
¿No has probado a enviar algún correo a Walkera? Si no has modificado nada y por decirlo de alguna manera "se ha roto sola" creo que te envían otra sin que pagues nada o eso leí.
En línea
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #700 : 30 de Julio de 2013, 13:31:35 »

Pues is alber1197, me da que lo voy a hacer.

Por cierto mike2k1 los chips que comentas ¿son los que he llamado "C"?

Parte delantera de la placa:



Parte trasera de la placa:

En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #701 : 30 de Julio de 2013, 20:20:38 »

Exacto son los "C", no te extrañe que un dia enchufes la batería y arda alguno sin motivo aparente. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #702 : 30 de Julio de 2013, 20:47:19 »


Exacto son los "C", no te extrañe que un dia enchufes la batería y arda alguno sin motivo aparente. S2.


Gracias por el consejo, pero entre lo que me dices y lo que me ha pasado, le voy a temer más a conectar la batería que a los posibles accidentes de vuelo.
En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #703 : 26 de Agosto de 2013, 17:17:16 »

Hola, comentaros que he borrado la memoria de mi Devo 7E al pasarla al firmware de Deviation, pero el problema que con deviation no me enlaza y con devention si. Al lio me podeis poner la configuración que viene de fabrica para metérsela o hay alguna pagina en la cual la puede descargar.

Por cierto el firmware parece ser que tiene muchas mas utilidades, entre otras el usar receptores de otras marcas, pero la pu..da es que no consigo que enlace.

Saludos.

Creo recordar que viene puesto por defecto la ID fija en el Deviation, para que enlace tendras que quitársela desde el menú.

Los que lo tienen mas por la mano (Deviation) te lo podrán decir y explicar mejor que yo.





Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #704 : 05 de Septiembre de 2013, 16:56:37 »

Hola a todos… bueno yo tengo en camino un Super CP comprado en Myrcmar, yo lo quiero solamente para divertirme esos días que no puedo ir al club y me voy a pasear a la montaña con la familia. Vuelo habitualmente un V120D02S y un 450 con los que estoy mas que contento pero quiero algo mas portable.

Me he leído el hilo completo. La verdad es que la conclusión es un poco deprimente en lo que respecta a la ultima parte. Parece ser que es un heli que esta muy bien, pues no pierde la cola y hace cosas extrañas en los invertidos como otros de su categoría como puede ser el FBL-100/V922, pero que se le queman los chips, aunque veo que solo es a tres o cuatro personas y son personas que los tienen pasado a brushless.

¿Esto es correcto o se le ha quemado a alguien mas que lo lleve con el motor de serie? ¿A los que se os queman los controladores de los servos y de la cola, lleváis el ESC de Walkera o el otro?

Mi amigo Javigato lleva cientos de vuelos (como el lo llama! Jeje) y nunca se le ha quemado la placa ni nada raro… no sera que al heli no le sienta nada bien que lo brushleennnn??? :-D


Saludos,
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 17:00:37 por FranHR » En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina