Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas,Hace unos dias se me estropeo la placa, bueno, una parte. Fui a enchufar la bateria y salio un poco de humo. Como consecuencia no me funciona uno de los servos y un compañero del foro me dijo que con un Mos chip de servo se podria solucionar. El caso es que ya tengo ese chip, del cual algunos hablais por aqui, tambien del chip de cola pero no tengo la menor idea que hacer con ese trozo de plastico tan pequeño...donde lo pongo o como hago para ver si funciona de nuevo. ¿ he de ponerlo en la placa? Otra cosa no se me ocurre pero no veo por ningún lado como insertar eso ni donde. ¿ Alguien por aqui sabe que tengo que hacer?Gracias!
Sí, y como no ví que mejorase tanto como para sacrificar autonomía y vida útil de lipos, motor y variador... la dejé en 80-70-80 que para mi forma de volar me sobraba.Eso es personal de cada uno, pero yo prefiero no forzar la máquina y que me dure, mientras me vaya bien.
Buenas, acabo de adquirir otro Super CP, para alternar los vuelos y minimizar los tiempos muertos para enfriar el motor. Imaginaros que sorpresa me he llevado, cuando he decubierto que a la placa le han soldado un condensador (o eso creo), adjuntaría foto, pero ya he probado de dos formas diferente y no va. ¿Alguien sabe algo del por qué? ¿Le ha pasado lo mismo? Me imagino que no me han colocado una placa reparada.
Yo tengo también una placa versión 2.1 y no tiene condensador, para mi que la placa que viene con condensador es de las primeras 2.1 y por eso lo lleva, llevo arregladas ya dos placas que siempre se quema el mismo integrado del servo. Lo del giro y la cola nunca me ha pasado. S2.
Cita de: mike2k1 en 29 de Julio de 2013, 18:15:34 pmYo tengo también una placa versión 2.1 y no tiene condensador, para mi que la placa que viene con condensador es de las primeras 2.1 y por eso lo lleva, llevo arregladas ya dos placas que siempre se quema el mismo integrado del servo. Lo del giro y la cola nunca me ha pasado. S2.¿Cómo las reparastes, con el MOS Chip ese de ChineseJade? No se me ha llegado a romper, pero por si acaso algún día me toca.
Ese chip que venden ahí es el que controla los motores, los de los servos son esos pequeñitos que tienen 6 patitas, los repare desoldando de una placa que estaba mal y volviéndolo a soldar en la que se rompió. Justo hace un rato se ha vuelto a romper una de las que había reparado, ya ni enlaza con la emisora, la verdad es que estas placas están saliendo un poco problemáticas, como se rompa la única que me queda ya no compro mas, llevo gastados 90€ en placas y estoy un poco harto. S2.
Exacto son los "C", no te extrañe que un dia enchufes la batería y arda alguno sin motivo aparente. S2.
Hola, comentaros que he borrado la memoria de mi Devo 7E al pasarla al firmware de Deviation, pero el problema que con deviation no me enlaza y con devention si. Al lio me podeis poner la configuración que viene de fabrica para metérsela o hay alguna pagina en la cual la puede descargar.Por cierto el firmware parece ser que tiene muchas mas utilidades, entre otras el usar receptores de otras marcas, pero la pu..da es que no consigo que enlace.Saludos.