Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:01:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489127 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #675 : 09 de Julio de 2013, 18:17:33 »

Gadi, yo tambien vengo del hilo del hilo del Mini.
Yo tambien queme la placa. Hace 1 mes que tengo el Super y esto es lo que puedo decir.
Todo lo que tengas del mini, menos los servos lo puedes aprovechar, incluso el motor.
El Super es igual o mas estable que el Mini.
Los servos son igual de potentes y precisos.
La autonomia, que decir... despues de tener el Mini, la unica expresion que se me ocurre... BRUTAL
El motor del Super no es brushed ni brushless, es coreless. Un hibrido que con un bajo consumo, tiene un buen rendimiento y durabilidad.
Y que decir del arranque y parada, es tan suave como un 450. Tienes que poner el dedo en la torreta para frenarlo como en los grandes.
Yo he montado el brushless que tenia en el Mini. Y despues de unos cuantos vuelos (como 30), digo que NO.
El motor de serie del Mini gasta tanto que meter el btushless "no se notaba tanto". Pero en el super es matarlo, pierde toda la esencia de para lo que ha sido creado. La autonomia se va literalmente a la mierda.
Ya he vuelto a montar el motor de serie.
Si te quieres divertir un buen tato con un micro heli de 6 canales y hacer un 3D moderado, este es tu heli.
Pero si quieres mas caña, tendras que buscar otras alternativas. Pero estas nunca podran volar en un comedor (Ya hay que tener muchos dedos para volar, no estacinarios, el Super o Mini)
Espero que esta parrafada te sirva de algo y nos vemos pronto en este hilo.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #676 : 09 de Julio de 2013, 19:44:19 »

Cibor, en el Mini no es el motor lo que gasta, son los servos...

Si no quieres usar el brushless (al que yo le saco 05:00 minutos) prueba a poner en el Super el motor del Mini, verás como te gusta más Giñar
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #677 : 10 de Julio de 2013, 07:12:09 »

La verdad es que es una prueba que tenia pensada hacer, ya que tengo el de serie mas otro de repuesto que compre junto con el Mini. Igual hoy lo pruevo.
Pero sigo pensando que no solo las servos son las culpables.
Ya os contare.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #678 : 10 de Julio de 2013, 07:48:15 »

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos,

tigershar, como es que tú le sacas 5 minutos a tu super cp y cibor se lo ha tenido que quitar porque la autonomía no le da? Cuentame tu secreto porque con el brushless lo bueno es que no tienes que esperar entre baterias para volar.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #679 : 10 de Julio de 2013, 11:05:27 »

Pues no hay más secreto que tener siempre bien ajustados los grados y procurar que los tornillos que sujetan el motor entren justo para que no toquen con la bobina que lleva dentro.
Ésto se consigue poniendo unas arandelas hechas de termoretráctil o cortando unas anillas de la funda de goma de un cable fino.

La curva del idle a 80-70-80 que con el motor de 13.000kv va bastante bien, no hace falta llevarla al 100%... para volar y hacer algo de 3D va sobrado.
A un pequeñín de éstos tampoco se le puede exigir mucho más, si quieres hacer 3D brutal tendrás que mirar ya otros modelos superiores y no tan económicos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #680 : 13 de Julio de 2013, 10:46:14 »

Hombre, ha que ener claro que ese heli no está pensado para un 3D extremo, a mi con el brushless me dura un poco menos que con el de serie, pero porque necesito una baterías de más capacidad, sigo esperando la Nano-tech 300mah, de momento con las de stock (240mah) estoy y me hace 3-4 minutos.

No sé que batería utilizarás, pero con el brushless 300mah mínimo, hay gente que usa las de 350mah y le hace 6 minutos. De todas maneras ponle el motor que más te guste está claro, si te gusta el coreless original pues se le pones y ya, pero yo le haría 2-3 baterías de rodaje y un disipador con pasta térmica; así no creo que tengas muchos problemas.

También leí por ahí que tu motor era de unos 14000kv o por ahí, para mí eso es demasiado la verdad, te sobra; pondría la curva de gas como mucho al 80% si no te consume mucho. Pero lo mismo, es un heli que leas donde leas es de iniciación y 3D suave, como quieras darle caña di adiós a la autonomía que suele tener.
En línea
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #681 : 17 de Julio de 2013, 17:56:50 »

Bueno, al final me he decidido ha darle caña a la Dremel.
He parido este disipador. No pesa mas de medio gramo.
Mañana lo probare en la calle, hoy lo he probado en casa (Muy tranquilo), he agotado una bateria (6 minutos). Y ha bajado caliente pero no ardiendo y se ha enfriado en menos de 2 o 3 minutos.
Ya os contare cuando vuele mas hard y mas baterias.





Material utilizado: Un tarugo de aluminio, mucha, mucha paciencia
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #682 : 17 de Julio de 2013, 19:14:10 »

Bueno, al final me he decidido ha darle caña a la Dremel.

Material utilizado: Un tarugo de aluminio, mucha, mucha paciencia

 
Muy buena faena Cyborgip
 
Te a quedado que niquelado, menudo curro te has pegado ahí.
 
 
 
 
 
Saludos
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #683 : 17 de Julio de 2013, 22:08:17 »

Vaya currada Cyborgip con el disipador, bastante mejor pinta que el que venden en otros sitios que es bastante más pequeño; y encima este casero es bastante ligero para lo grande que es.

A ver si te dura bastante más el motor principal así, ya nos contarás en unas semanas si no da problemas.

 
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #684 : 18 de Julio de 2013, 23:58:41 »

Oye TigerShar ¿Has probado el C05 13000KV con una curva de gas al 100% en Idle? Te pregunto a ti (o a cualquier otro que lo haya probado) para saber la autonomía del heli así, porque estoy interesado también en el motorcete de 13000kv, la verdad es que hice mal en pillarme el de 11500KV porque pensé que duraba más tiempo en vuelo aunque pusieses la misma potencia en ambos motores (creo que me explico), pero leo que acaba consumiendo lo mismo este de 11500KV al 100% que el de 13000KV al 75%-80%...

También he visto en HK uno de 14000KV (que es el que lleva el heli del que más adelante hablo), pero he visto que da peor rendimiento.

La verdad es que me intereso porque en RC711 he visto una nueva "modificacion" del Super CP casero de la web y como ya he empezado a hacer mis primeras cosas 3D pues me ha entrado el gusanillo y he seguido leyendo a ver que cosas nuevas había para el heli, bueno aquí dejo el enlace: Super CP Metal Brushless Edition

Todavía estoy empezando y no me voy a  meter ya a cambiarle estas cosas hasta que se empiece a quedar un poco corto, pero como tengo casi todo simplemente sería cambiar el motor y las palas y me gustaría ir ya recogiendo algunas opiniones. Estas son las palas que según ponen ofrecen poca resistencia al viento con un Centro de Gravedad mejor y más rígidas, el enlace: 3DPRO DuraBlade
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 00:02:10 por alber1197 » En línea
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #685 : 19 de Julio de 2013, 18:41:37 »

Se acabo lo bueno...
Con el curro que me había pegado y lo chulo que me quedo, me guardo el disipador para cuando haga un pedido y meta un nuevo motor de serie del SuperCP.
La verdad que el disipador va de coña, tanto en interior como en exterior el bicho vuela mas fresco y en 2 minutos parado el motor fresco y listo para volar.

Pero no se si ha sido de manosearlo o ya de serie me venia delicado, pues durante la instalación del disipador tuve en cuenta lo delicados que son estos cables. Pero la cuestión es que se ha partido por dentro el cable del motor principal justo a la salida del motor. Sin que me quede por donde soldar.

Como dijo TigerShar (Respuesta #676 : 09 de Julio de 2013, 19:44:19)
Si probaba el motor original del MiniCP, me gustaría el cambio.

Pues lo he montado. Vuelvo ha tener el problema de las esperas por calor, pero no hace los extraños que hace el Brushless (Inicio, enlace, palanca arriba-abajo).
Y la verdad es que estoy muy contento, tenia razón TigerShar.

El comportamiento del heli ha mejorado mucho y casi no se nota en la autonomía. Un poco si, pero hay que decir que el motor del MiniCP pesa el doble que el del SuperCP.

Tengo el que venia con el MiniCP, mas otro que compre por estrenar. Cuando escoñe estos dos ya veré que hago si vuelvo al coreless de serie, compro el del MiniCP, o pruebo alguna de vuestras configuraciones variador/brushless (Ya que mi configuración parece consumir mucho)

Ahora se parece demasiado al MiniCP
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 18:43:48 por Cyborgip » En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
alber1197
Visitante
« Respuesta #686 : 19 de Julio de 2013, 19:00:55 »

Cyborgip pues es curioso que el motor del Mini CP te de más autonomía que con el brushless, porque es más pesado y menos potente; por lo que debería consumirte más. Pero bueno si te funciona bien por el momento, pues ahí se deja en el Super puesto.

Aquí te dejo un enlace sobre las diferentes conversiones de brushless que le puedes hacer a estos micros (aun que ya tienes tu kit brushless), pero bueno a lo mejor te interesa: http://benmlee.com/Genius_Brushless.htm
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #687 : 24 de Julio de 2013, 17:57:20 »

Buenas,

Hace unos dias se me estropeo la placa, bueno, una parte. Fui a enchufar la bateria y salio un poco de humo. Como consecuencia no me funciona uno de los servos y un compañero del foro me dijo que con un Mos chip de servo se podria solucionar. El caso es que ya tengo ese chip, del cual algunos hablais por aqui, tambien del chip de cola pero no tengo la menor idea que hacer con ese trozo de plastico tan pequeño...donde lo pongo o como hago para ver si funciona de nuevo. ¿ he de ponerlo en la placa? Otra cosa no se me ocurre pero no veo por ningún lado como insertar eso ni donde. ¿ Alguien por aqui sabe que tengo que hacer?

Gracias!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #688 : 24 de Julio de 2013, 19:02:08 »

Buenas,

Hace unos dias se me estropeo la placa, bueno, una parte. Fui a enchufar la bateria y salio un poco de humo. Como consecuencia no me funciona uno de los servos y un compañero del foro me dijo que con un Mos chip de servo se podria solucionar. El caso es que ya tengo ese chip, del cual algunos hablais por aqui, tambien del chip de cola pero no tengo la menor idea que hacer con ese trozo de plastico tan pequeño...donde lo pongo o como hago para ver si funciona de nuevo. ¿ he de ponerlo en la placa? Otra cosa no se me ocurre pero no veo por ningún lado como insertar eso ni donde. ¿ Alguien por aqui sabe que tengo que hacer?

Gracias!

Tienes que sustituirlo por el que se te ha quemado, a mí nunca se me llegó a quemar ninguno, pero a alguno de mis compañeros sí, y lo mejor es llevarlo a cualquier tienda de electrónica o donde reparen móviles y por unos 10€ te lo cambian.

No intentes hacerlo en casa, pues se necesita desoldar el quemado y soldar el nuevo con técnica de aire caliente de la cual no disponemos la mayoría de los mortales en casa...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #689 : 24 de Julio de 2013, 19:11:14 »

Oye TigerShar ¿Has probado el C05 13000KV con una curva de gas al 100% en Idle? [...]

Sí, y como no ví que mejorase tanto como para sacrificar autonomía y vida útil de lipos, motor y variador... la dejé en 80-70-80 que para mi forma de volar me sobraba.

Eso es personal de cada uno, pero yo prefiero no forzar la máquina y que me dure, mientras me vaya bien.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina