Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas de nuevoCon respecto al tema de las "C" que planteaba Albert, según tengo entendido, es que para cargar a 1 C hay que poner en el cargador los mismos amperios de la lipo. Es decir, si tenemos una lipo de 2200 miliamperios, pues pondremos en el cargador 2.2 Amperios. En el caso de las lipos chiquitas pues sera igual, si son de 300 miliamperios, tendremos que poner 0.3 para cargar a 1 C, que es lo recomendable. Corregidme si me equivoco.Un saludo.
Me alegro que al final funcionase el Super tras el chapuzón, pero hay que tener cuidado, como se meta un poco de agua por dentro del cable y no se haya secado bien haces un corto y al otro mundo que va.Y lo del motor que dices... ¿tienes las helices bien? Yo eché bastante las culpas al motor y luego resulto ser las palas principales, que me quitaban 4 minutos de vuelo, estaban como sierras.Recuerda que también puede ser las baterías y si descartas las dos cosas que dije, pues ha cascado el motor. Pero eso que dices de dar un palancazo con el stick del gas es muy raro, mira que he leído páginas y no ví ese problema con el motor de serie, solo con el brushless.....
Hola chavales...que tal todo, bueno pues ayer me dispuse a conectar la bateria y de repente veo que sale un humillo blanco....asi sin mas...desconecto y lo miro...no hay nada raro y el dia anterior volo sin problema alguno. Cuando conecto otra vez al rato un servo ya no funcionaba..conecte otro servo pensando que se habia quemado y nada...Resultado: se ha jodido la placa?? Algunos de vosotros se que os a pasado pero que una pplaca se estrope asi sin mas...y teniendo el heli unos 3 meses con pocos vuelos y nada de 3d...¿ tienen algun tipo de garantia estos helis? Lo compre en miracle mart...no se si te envia el chinito una placa o no hay nada que hacer...me da una rabia...un heli practicamnente nuevo y ya con la placa mal...todo lo demas funciona bien...pero no se puede volar asi.Gracias por las respuestas y si a alguien le ha pasado agradezco mucho sus consejos o qué he de hacer...