Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 02:49:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489199 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #630 : 22 de Junio de 2013, 23:07:12 »

Yo hice lo mismo que tú Ciborg, y contentísimo con el cambio, pasado a brushless y con la cola de 7mm la única diferencia entre Mini y Super es el precio de los servos...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #631 : 23 de Junio de 2013, 13:05:20 »

En el MiniCp tiraba con la cola de serie. Hacia un poco de cola de pez, pero aguantaba.
De momento no hago 3D. ¿Crees necesario cambiar a 7mm?
Donde lo compras?
¿Cambias soporte y varilla?
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
alber1197
Visitante
« Respuesta #632 : 23 de Junio de 2013, 14:48:58 »

Yo ahora mismo tengo la cola de DragonSky de eHirobo, y me funciona perfecta: Enlace

La que venden en Chinesejade no se que tal irá, porque la destrocé al poco de comprarla y no pude sacar muchas conclusiones (el motor le tengo por ahí guardado).
Así que compré otra en eHirobo más que nada porque parece un poco más larga, la hélice también es un poco más grande y el motor de 7mm al igual que la anterior que tenía; y por tanto parece un poco mejor.
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #633 : 23 de Junio de 2013, 15:12:40 »

Para el brussless de 11500 no se si hará falta poner el de cola de 7mm pero con el de 13000 es imprescindible porque si no no aguanta ni de coña.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #634 : 23 de Junio de 2013, 17:45:46 »

El motor que tengo en el difunto Mini CP es el HP05S 12500KV de Oversky, el variador XP-7A y piñón de 9T
La cola de 7 mm ya caerá, tras romper la original.
Pero como es lo que mas rompo, resulta que tengo la del Mini CP que esta montada, una de repuesto, la que viene montada de origen en el Super CP + otra que pedí en el mismo pedido cuando compre el Super CP.
Osea... que tengo más colas que una lagartija
Así que me parece que quemare el motor de serie. Aunque haga un poco de cola de pez, ire gastando las colas que tengo...
Y finalmente esta claro, por vuestros consejos... que caerá la/s cola/s de 7 mm.


Otra cosa...
El giro del Mini CP, empezó ha hacer el tonto poco a poco, hasta llegar el momento en que solo daba vueltas sobre si mismo. Sin haberle dado una castaña de quince (Pero si del 12 o 13  Girar ojos )
Ya me paso que trasteando con mi primer variador XP-7A (Que no tenia conversor Brushed), queme el mosfet que controla el motor principal. Igual la placa quedo tocada con esto...
¿Pero creéis que el upgrade a Brushless, si no se upgradea el motor de cola, puede influir en un esfuerzo extra de la electrónica, teniendo que compensar demasiado el envío de potencia al motor de cola. Hasta llegar al punto de lo que me paso ami (Churrascar el GIRO)?
Espero que no me pase en este... porque sino meto la cola de 7 mm al mismo tiempo que el brushless.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #635 : 23 de Junio de 2013, 19:02:06 »

Confirmo que con el motor c05m de 11500kv la cola original va bien incluso haciendo 3d, lo que al ser mas pequeño durara menos que el de 7mm, aunque yo una vez de un golpe a uno de 7mm lo tuve que cambiar, estos motorcitos son delicados y cuando están calientes y se les da un golpe se fastidian que da gusto. Lo notas porque de repente cae la autonomía del heli que da gusto aparte de que la cola empieza a irse también claro. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #636 : 24 de Junio de 2013, 01:05:04 »

Yo llevo el C05 de 13.000kv y no hago 3D, pero puse el 7mm porque cuando volaba en contra de un viento fuerte los giros a derechas eran imposibles porque el motorcillo original no era capaz de remontar el viento y tener potencia de sobra para hacer girar la cola.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #637 : 24 de Junio de 2013, 14:22:24 »

Estaba chafardeando por hay y he leido que el motor de serie del Super CP, es coreless. Veo que es un hibrido entre brushed y brushless.
La verdad es que aunque me gusta mucho el ruido del brushless. Me gusta mas el arranque y frenada del coreless. Es super suave, se parece al de mi 450.
Creo que aunque tire mucho menos que el brushless y se caliente mucho mas... esperare a que se muera del todo antes de cambiarlo.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
alber1197
Visitante
« Respuesta #638 : 24 de Junio de 2013, 14:40:50 »

Pues buscaré sobre los motores coreless a ver que tal son en general, ni idea que existían.

Yo la verdad es que he tenido buena experiencia con el motor de serie, le hice 100 vuelos y me seguía dando sus 6 minutos por batería, pero claro haciendo vuelo sport; aun que al final probé el brushless y por el ruido y potencia que daba me quedé con el brushless puesto; pero ahí esta el de serie para cualquier emergencia.

P.D: En chinesejade y otros sitios venden un disipador para el motor, quizá te interese.
En línea
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #639 : 25 de Junio de 2013, 07:49:34 »

P.D: En chinesejade y otros sitios venden un disipador para el motor, quizá te interese.

Voy a mirar haber que tal. Porque he visto a alguien que queria colocar un disipador de memoria. Y no veo nada claro como lo va a aguantar, y menos aun que superficie de contacto va ha tener con el motor.

Si que veo viable colocar un disipador para condensadores electroliticos. Los hay de diferentes tamaños y estructuras.
Y tiene que ser super barato (comprandolo en cualquier tienda/super de electronica de la zona).

De todas maneras no descarto fabricarme uno casero a medida
Ya os contere si queda bien.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #640 : 25 de Junio de 2013, 09:21:08 »

Hayer 24-06-2013, tenia muchas ganas de enseñarselo a mi hermano.
Pero hacia un viento pa cagarse, el heli lo tenia encima de un banco de piedra y la helice de cola giraba a toda castaña, como si el motor estuviese funcionando, el heli se tambaleaba para todos lados como si se fuera a tumbar.

Pero yo que soy un cabezon, voy y le arreo pariba y... alucino pepinillos el mosquito aguanta como un campeon. No se me ocurrio hacer mucha cosa, pero de aqui para alla, giros, estacionarios, derrapes.

Jamás se me huviese ocurrido meter el 450, en ese berenjenal. Pero con el mono que tenia y sabiendo que las reparaciones son mucho mas economicas que con el grande, pos me tire al agua.

Realmente el Super CP es la caña. Y que autonomia
Sonreir Impresionado Sonreir Impresionado Sonreir
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #641 : 28 de Junio de 2013, 12:48:57 »

Con tanto buen comentario sobre este heli me estan entrando ganas de comprarme uno, jejeje... La verdad es que tengo el mini cp aparcao con el gyro malo y la verdad es que estaba ya hasta el moño de él por la m.... de autonomía que tenía. Ni con las baterias de nanotech de 45-90C conseguía sacarle mas de 2 minutos haciendo 3D.

A ver si alguna de las marcas se ponen las pilas con estos bichillos y sacan uno brushless de serie y que la autonomía pase de 4 minutos haciendo 3D ya que este tipo de helis ayudan mucho a personas como yo a hacer sus primeros paso en 3D. Tengo el master cp y el 450 y con ninguno de ellos he aprendido tanto como con el mini cp, sobre todo porque pegas un porrazo y te olvidas de cambiar piezas.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alber1197
Visitante
« Respuesta #642 : 28 de Junio de 2013, 19:12:55 »

Tú verás gaditano, es un buen heli, pero veo que tu eres experto y quizá se te queda pequeño; si quieres algo más potente que el Super (o Mini en tu caso) mira el V120, pero si sigues queriendo el Mini CP, pero con más autonomía píllate este, el Super.

Mis tiempos son estos; tu verás si hay mucha diferencia con respecto al Mini CP, porque no tengo ni idea.

9t + 61t + Curva de gas 100% = 3 min
9t + 61t + Curva de gas 80% = 5 min [La que tengo]

8t + 61t + Curva de gas 100% = 6 min
8t + 61t + Curva de gas 80% = 7 min

Estos tiempos con el motor de cola 7mm que supongo que consumirá algo más, y las baterías de stock 240mah.
Eso sí, tampoco hagas mucho caso con los tiempos que puse con el piñón de 8t, porque me iba de pena, con menos potencia que el motor de stock parece.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 19:58:00 por alber1197 » En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #643 : 28 de Junio de 2013, 20:29:32 »

Una pregunta Alber, ¿Qué variador llevabas? Voy a pillare ese motor pero qurería saber que variador pillar

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
alber1197
Visitante
« Respuesta #644 : 28 de Junio de 2013, 20:39:04 »

El que venden en chinesejade. El WK-WST-10A-LT


Le tengo sin el conector que enlaza con el motor (el negro), están soldados los cables del motor directamente al ESC y tampoco puse el cable Y; para aligerar peso porque estos helis son bastantes delicados y cada gramo añadido se nota, seguramente no se note mucho pero algo es algo.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 20:47:39 por alber1197 » En línea
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina