Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, manteniendo en estacionario mi heli, me esta comenzando a dar pequeños giros bruscos a la derecha, como si el motor de cola se acelerara repentinamente, se gira unos 25 a 45 grados, y se hace dificil volver a estabilizarlo, lo hace cuando le da la gana, tambien he notado q las baterias duran menos, no se si pueda ser que el rotor principal baja de vueltas, no se.Tengo motor brushless, baterias nuevas( duran 3min 40 seg) , gas fijo a un 80%, uso deviationRX, con una devo7E, he bajado y subido el gyro en la emisora, pero nada, cuando le da lo hace, tambien he cambiado el motor de cola sin ningun resultado, gracias y un saludo.
Cita de: Azofaifo en 19 de Junio de 2013, 19:12:39 pmBuenas, manteniendo en estacionario mi heli, me esta comenzando a dar pequeños giros bruscos a la derecha, como si el motor de cola se acelerara repentinamente, se gira unos 25 a 45 grados, y se hace dificil volver a estabilizarlo, lo hace cuando le da la gana, tambien he notado q las baterias duran menos, no se si pueda ser que el rotor principal baja de vueltas, no se.Tengo motor brushless, baterias nuevas( duran 3min 40 seg) , gas fijo a un 80%, uso deviationRX, con una devo7E, he bajado y subido el gyro en la emisora, pero nada, cuando le da lo hace, tambien he cambiado el motor de cola sin ningun resultado, gracias y un saludo.Comprueba que no te patina el piñón del motor sobre su eje, o que no se te hayan aflojado algo los tornillos del motor y se te haya separado de la corona provocando que en ocasiones patine el piñón y la corona, momento en el cual te quedas sin torque en el rotor principal y por eso el de cola se excede.Un saludo y suerte.
¿2.4A? ¿Eso no es demasiado? He leido que la gente recarga una Nano-Tech 300mah a 0.3A. Y entre 2.4A y 0.3A creo que hay bastante diferencia, aun que la capacidad y C de las baterías varíen un poco.No consigo aclararme con esto, haber si alguien me lo puede explicar.Por cierto gracias Luis por tu respuesta, porque posiblemente esté bien el amperaje, pero prefiero no hacerlo si no sé bien que amperaje colocar a las baterías, ya no solo a está, si no a cualquier otra.EDITO: He seguido leyendo y creo que ya me he enterado del amperaje. luisdomarco, ¿querías decir 0.24A; no?