Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 03:11:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489209 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #615 : 11 de Junio de 2013, 22:01:43 »

Patín Xtreme Casero, hecho con las patillas de unas gafas viejas y termoretráctil


« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 20:46:55 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #616 : 19 de Junio de 2013, 08:38:05 »

Hola,
Despues de hacerlo el upgrade al motor brushless el cual es una maravilla y estoy muy contento. Ahora le voy a hacer el upgrade a partes metalicas del rotor principal. Lo he comprado en www.myrcmart.com ( http://www.myrcmart.com/cnc-upgrade-metal-rotor-head-set-red-walkera-super-cp-mini-cp-genius-cp-genius-cp-v2-p-5942.html) por unos 15€ al cambio. Que pena que no tenga lo mismo para el master cp.
Dejo unas fotitos del upgrade y cuando me llegue pondra mas fotos



En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #617 : 19 de Junio de 2013, 11:02:29 »

Cuéntanos que tal va ese upgrade, aunque creo que le añade demasiado peso, pero para vuelo sport ( que es el que yo hago) puede ir muy bien, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
alber1197
Visitante
« Respuesta #618 : 19 de Junio de 2013, 15:58:20 »

Lo mismo digo, a ver que tal va, pero soy de los que opina también que añade demasiado peso al heli. También debes tener en cuenta que no son piezas irrompibles, el plástico se partirá y el aluminio de doblará. Pero por probar...

Otra cosa, me he dado cuenta que la fallos que decía anteriormente de que se descontrolaba con el 3D y tal, no era del Gyro sino del motor de cola. Compre hace poco otro de 7mm y va bien durante pocos segundos, enseguida se me calienta, pero bastante, tienes que quitar el dedo; pero esto a los 15 segundos. Apenas llevará este motor 5 vuelos. ¿Solución?
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 19:23:34 por alber1197 » En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #619 : 19 de Junio de 2013, 19:12:39 »

Buenas, manteniendo en estacionario mi heli, me esta comenzando a dar pequeños giros bruscos a la derecha, como si el motor de cola se acelerara repentinamente, se gira unos 25 a 45 grados, y se hace dificil volver a estabilizarlo, lo hace cuando le da la gana, tambien he notado q las baterias duran menos, no se si pueda ser que el rotor principal baja de vueltas, no se.

Tengo motor brushless, baterias nuevas( duran 3min 40 seg) , gas fijo a un 80%, uso deviationRX, con una devo7E, he bajado y subido el gyro en la emisora, pero nada, cuando le da lo hace, tambien he cambiado el motor de cola sin ningun resultado, gracias y un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
alber1197
Visitante
« Respuesta #620 : 19 de Junio de 2013, 22:38:18 »

Ni idea de lo que puede ser Azofailo. Mira que los cables que llegan del motor a la placa están bien, quizás a veces haga más o menos contacto los cables y sufre esa diferencia de potencia. Ni idea...

Otra cosa, tengo este cable para cargar las baterías: Enlace Pensé cuando le compré que en un extremo tendría un conector de estos ancho (no me acuerdo como se llama :S), que se supone que es de la lectura de la baterías (no hagáis mucho caso) y ese está "sustituido" por el de Walkera. Y luego hay otro rojo que ahí es desde donde creo que se recarga.
Por si no me entendisteis, creí que el cable sería así: Enlace ¿Lo cargo directamente desde el conector rojo? Porque también vi cables con un simple conector al extremo....


P.D: Ya conseguí solucionar lo del motor de cola, con unos pocos vuelos y volviendo a los ajustes que tenía antes de trastear con el "supuesto problema del gyro", ya funciona perfectamente, aun que se sigue calentando un poco, pero bueno, mientras dure... De momento a no tocar nada más porque va de vici
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #621 : 19 de Junio de 2013, 23:15:35 »

Buenas, manteniendo en estacionario mi heli, me esta comenzando a dar pequeños giros bruscos a la derecha, como si el motor de cola se acelerara repentinamente, se gira unos 25 a 45 grados, y se hace dificil volver a estabilizarlo, lo hace cuando le da la gana, tambien he notado q las baterias duran menos, no se si pueda ser que el rotor principal baja de vueltas, no se.

Tengo motor brushless, baterias nuevas( duran 3min 40 seg) , gas fijo a un 80%, uso deviationRX, con una devo7E, he bajado y subido el gyro en la emisora, pero nada, cuando le da lo hace, tambien he cambiado el motor de cola sin ningun resultado, gracias y un saludo.



Comprueba que no te patina el piñón del motor sobre su eje, o que no se te hayan aflojado algo los tornillos del motor y se te haya separado de la corona provocando que en ocasiones patine el piñón y la corona, momento en el cual te quedas sin torque en el rotor principal y por eso el de cola se excede.

Un saludo y suerte.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #622 : 21 de Junio de 2013, 09:58:24 »

Buenas, manteniendo en estacionario mi heli, me esta comenzando a dar pequeños giros bruscos a la derecha, como si el motor de cola se acelerara repentinamente, se gira unos 25 a 45 grados, y se hace dificil volver a estabilizarlo, lo hace cuando le da la gana, tambien he notado q las baterias duran menos, no se si pueda ser que el rotor principal baja de vueltas, no se.

Tengo motor brushless, baterias nuevas( duran 3min 40 seg) , gas fijo a un 80%, uso deviationRX, con una devo7E, he bajado y subido el gyro en la emisora, pero nada, cuando le da lo hace, tambien he cambiado el motor de cola sin ningun resultado, gracias y un saludo.



Comprueba que no te patina el piñón del motor sobre su eje, o que no se te hayan aflojado algo los tornillos del motor y se te haya separado de la corona provocando que en ocasiones patine el piñón y la corona, momento en el cual te quedas sin torque en el rotor principal y por eso el de cola se excede.

Un saludo y suerte.
Desconecte todo, servos y cola, solo deje variador y motor, y me di cuenta que a bajas revoluciones da tirones, da pequeños acelerones, y micro frenadas; desconecte el motor y lo probe en un walkera V120D02S y el motor va muy suave incluso a bajisimas revoluciones, asi que ya mande a pedir un variador a Trense, gracias y saludos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
alber1197
Visitante
« Respuesta #623 : 22 de Junio de 2013, 17:34:07 »

Pues a ver si hay suerte con el próximo variador Azofailo.

Por cierto, al final conseguí un cable de carga balanceado (el otro era en paralelo, y no es recomendable). Pero no tengo idea del amperaje ideal para cargarlas, leo multitud de cosas: según la capacidad, los C, las celdas...

Las cargaría de 2 en 2, y son las originales (240mah 25C), entonces "formaran una batería" de 2S; 7,4V y 480mah. ¿Qué amperaje sería el idea?
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #624 : 22 de Junio de 2013, 18:16:18 »

 Cargandolas en serie no se suma el amperaje, es decir, las tendrás que cargar a 2s y a 2.4 A (1C).
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
alber1197
Visitante
« Respuesta #625 : 22 de Junio de 2013, 18:35:55 »

¿2.4A? ¿Eso no es demasiado? He leido que la gente recarga una Nano-Tech 300mah a 0.3A. Y entre 2.4A y 0.3A creo que hay bastante diferencia, aun que la capacidad y C de las baterías varíen un poco.

No consigo aclararme con esto, haber si alguien me lo puede explicar.

Por cierto gracias Luis por tu respuesta, porque posiblemente esté bien el amperaje, pero prefiero no hacerlo si no sé bien que amperaje colocar a las baterías, ya no solo a está, si no a cualquier otra.


EDITO: He seguido leyendo y creo que ya me he enterado del amperaje. luisdomarco, ¿querías decir 0.24A; no?
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 19:41:01 por alber1197 » En línea
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #626 : 22 de Junio de 2013, 19:39:12 »

Gracias a todos

Gracias por vuestras opiniones y consejos. Los cuales han sido definitivos para la adquisición de mi nuevo Super CP.
Tenia que tomar una decisión... cambiar la placa del Mini CP (Giro roto), o meterme en este.

Estoy feliz como una perdiz.
Aunque no tira tanto como el Mini CP, la autonomía es una pasada. Y total para el tipo de vuelo que hago (de momento), ya me va bien.

Como os imaginareis tengo un huevo de recambios del Mini CP, que prácticamente vale todo al Super CP.
Mas claro esta un Mini CP, enterito (Ha falta de placa, claro esta).

Hoy hacia un montón de aire y no me he atrevido a sacar el MiniTitan (450). Pero teniendo mas confianza con el Super CP (Más fácil de reparar, y mucho más barato).
Y la verdad he flipado... el tío aguanta como un campeón.


 Huh? Pero tengo una cuestión importante...
Todo esta perfecto, pero siempre se puede mejorar

Del Mini CP tengo el variador y el motor Brushless Sonreir


Mi pregunta... ¿Que autonomía (Más o menos) tenéis con motor Brushless, Sin hacer 3D?
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
alber1197
Visitante
« Respuesta #627 : 22 de Junio de 2013, 19:47:52 »

Indoor he llegado a tener 7 minutos de autonomía; en exterior con el viento le cuesta un poco más y dura unos 5-6 minutos. Todo esto con el C05 11500KV, motor de cola 7mm y baterías de stock.

Eso sí, no hago 3D, pero sí que vuelo en modo IDLE. Por cierto, las palas principales las tengo nuevas, aun que parezca mentira parte de la autonomía viene según estén. Con cada golpe se van dentando y va bajando la autonomía (antes tenía unas muy dentadas y duraba 2-3 minutos menos de lo normal)
En línea
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #628 : 22 de Junio de 2013, 19:54:55 »

Muchas gracias alber1197.
A la que el motor de serie empiece a hacer el tonto, le meto el brushless.


Con la autonomía que ahora tengo, no me sabe mal esperar a que se enfríe el motor. Esta fue el principal motivo del upgrade.


(Haber si aguanto )
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #629 : 22 de Junio de 2013, 21:36:16 »

¿2.4A? ¿Eso no es demasiado? He leido que la gente recarga una Nano-Tech 300mah a 0.3A. Y entre 2.4A y 0.3A creo que hay bastante diferencia, aun que la capacidad y C de las baterías varíen un poco.

No consigo aclararme con esto, haber si alguien me lo puede explicar.

Por cierto gracias Luis por tu respuesta, porque posiblemente esté bien el amperaje, pero prefiero no hacerlo si no sé bien que amperaje colocar a las baterías, ya no solo a está, si no a cualquier otra.


EDITO: He seguido leyendo y creo que ya me he enterado del amperaje. luisdomarco, ¿querías decir 0.24A; no?
Si, eso es, se me ha ido la olla jeje
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina