Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mí también se me calentaba y era porque los tornillos entraban demasiado y tocaban con las bobinas provocando una derivación que sobrecalentaba el motor y reducía la autonomía... Lo solucioné fabricando dos microarandelas con termoretráctil que puse en los tornillos para que no entren tanto. Mira también que no te roce con el servo ni con el soporte de la placa (yo tuve que limarlo un poco) y que el piñón y la corona tengan su juego correspondiente sin estar apretados el uno contra el otro. Son dos chorradas, pero a mí me han solucionado mucho el tema.
A mí también se me calentaba y era porque los tornillos entraban demasiado y tocaban con las bobinas provocando una derivación que sobrecalentaba el motor y reducía la autonomía...Lo solucioné fabricando dos microarandelas con termoretráctil que puse en los tornillos para que no entren tanto.Mira también que no te roce con el servo ni con el soporte de la placa (yo tuve que limarlo un poco) y que el piñón y la corona tengan su juego correspondiente sin estar apretados el uno contra el otro.Son dos chorradas, pero a mí me han solucionado mucho el tema.