Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 04:53:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489258 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #495 : 19 de Abril de 2013, 10:22:06 »

Muchas gracias a todos, ya me parecía que no... En cuanto al voltaje de las lipos a mi también me bajan en 3,7 - 3,8. Y en cuanto al tiempo de vuelo, cuidado con no tener las palas muy golpeadas, porque esto hace sufrir mucho más al motor y reduce drásticamente el tiempo de vuelo... Yo he ganado casi 3 minutos de vuelo, cambiando las palas por que las tenía muy golpeadas y le echaba la culpa al motor...

Saludos

AHH Siiiiii, pues no veas que diferencia con llevar las palas en condiciones. Pues voy a cambiárselas a mi Genius porque ya están muy atrotinadas. Seguro que notare la diferencia en el tiempo y también en el vuelo que ya hace que noto que no me va tan bien como antes y será todo por las palas.

Aquí no vale lo de: hasta que no se rompan todavía sirven jejeje




Saludetes
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #496 : 19 de Abril de 2013, 11:24:13 »

Yo era como Javi, hasta que no se rajen no las cambiaba.
Acabo de poner las nuevas que vienen de repuesto y me dura de nuevo 6 minutos los vuelos (antes difícilmente a 2 y eso que tampoco estaban muy mal las que tenía), ahora solo falta que el motor de serie sea la os*** y no sea necesario el brushless porque me cagaría en to'.

Gracias ibecerra
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #497 : 19 de Abril de 2013, 12:57:39 »

Muchas gracias a todos, ya me parecía que no... En cuanto al voltaje de las lipos a mi también me bajan en 3,7 - 3,8. Y en cuanto al tiempo de vuelo, cuidado con no tener las palas muy golpeadas, porque esto hace sufrir mucho más al motor y reduce drásticamente el tiempo de vuelo... Yo he ganado casi 3 minutos de vuelo, cambiando las palas por que las tenía muy golpeadas y le echaba la culpa al motor...

Saludos

AHH Siiiiii, pues no veas que diferencia con llevar las palas en condiciones. Pues voy a cambiárselas a mi Genius porque ya están muy atrotinadas. Seguro que notare la diferencia en el tiempo y también en el vuelo que ya hace que noto que no me va tan bien como antes y será todo por las palas.

Aquí no vale lo de: hasta que no se rompan todavía sirven jejeje




Saludetes


Ya verás como mejoras los tiempos...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #498 : 19 de Abril de 2013, 18:45:00 »

He montado esto en el super CP
motor C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor KV11500
Walkera Speed Controller for Tail Brushless Motor 10A-LT
1.5mm Shaft 0.5M 8T Plastic Pinion
Y si subo el acelerador muy rapido no mantiene la cola , tiene solucion?
saludos
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #499 : 19 de Abril de 2013, 19:07:49 »

He montado esto en el super CP
motor C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor KV11500
Walkera Speed Controller for Tail Brushless Motor 10A-LT
1.5mm Shaft 0.5M 8T Plastic Pinion
Y si subo el acelerador muy rapido no mantiene la cola , tiene solucion?
saludos

Quitale vueltas a la curva de paso, y sino a poner el motor de cola de 7 mm.

Yo tengo esa configuración, lo que pasa es que no lo he podido probar bien aun, además esta tarde la placa me ha salido hechando humo y se ha jodido el conector del pitch, les he mandado a walkera un e-mail para ver si me la reponen porque me parece que en algún caso hay a gente que le han enviado una sin cargo.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #500 : 19 de Abril de 2013, 21:02:25 »

Ademas, con lo del conversor tienes que tener cuidado, el que pedi yo en miracle que es un dual conversor, no me funciona con el variador XP7A, menos mal que logre que funcionara el conversor/variador de 10A de miracle, la señal del SuperCP es muy caprichosa, al que no se quiera complicarse , como muchos han dicho,que pille el conversor/variador de walkera, un saludo.
Las pocas lipos que he probado le saco 4 1/2 min a 5 min, vuelos chorra sport, una cosa, las lipo me bajan a 3,75 - 3,80 voltios, ¿a que voltaje os bajan a vosotros?


¿que has hecho para lograr que funcione el variador de miracle?

[HIGHLIGHT=#NaNffff]Mi variador de miracle el problema que tenia es que, con el gas a cero, arrancaba el motor el solito, y a tirones, no habia forma de que se quedara parado mas de 2seg, lo solucione construllendo un filtro con una resistencia de 100 ohm y un condensador de 100 nF, a la entrada de la señal brush del variador (donde sale el cable negro) y mano de santo, va perfecto, pongo la lipo, se oyen los pitiditos, y listo, no tengo que acelerar ni nada de eso, 5 min de autonomia con baterías nanotech 300mah, vuelo sport de aprendiz, el esquema lo saque de este enlace http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=24040261&postcount=415[/HIGHLIGHT]
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 21:24:51 por Azofaifo » En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #501 : 19 de Abril de 2013, 22:40:01 »

Gracias Azofaifo, dicho así me suena un poco farragoso, de momento he pedido el variador de Walkera y me solucionará la papeleta porque ya lo he probado y va bien, pero como tengo dos xp7a en el cajón igual me pongo a experimentar, lo más
que puedo perder es un par de euros y alguna que otra soldadura.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #502 : 20 de Abril de 2013, 09:30:37 »

Gracias Azofaifo, dicho así me suena un poco farragoso, de momento he pedido el variador de Walkera y me solucionará la papeleta porque ya lo he probado y va bien, pero como tengo dos xp7a en el cajón igual me pongo a experimentar, lo más
que puedo perder es un par de euros y alguna que otra soldadura.

Saludos
Si la verdad que es lioso, yo tengo un XP7A sin conversor y un conversor aparte, pero no consegui hacerlo funcionar, menos mal que el variador/conversor si que pude, pero el que no quiera conplicarse que pille el walkera, que va de perlas y mas sencillo de poner.
Una consulta, ¿ que mantenimiento lleva el motor brushless ?, tengo el C05 de 11500kv, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
alber1197
Visitante
« Respuesta #503 : 20 de Abril de 2013, 16:44:35 »

Ya tengo ajustada la curva de paso perfectamente con sus grados correspondientes para el vuelo normal, pero aún no para el acrobático. ¿Alguien sabe cuáles son los grados de la curva de paso para el modo Idle?


EDITO: Tengo los siguientes grados ¿Están bien?
  • Vuelo normal: -2º, 5º, 11º
  • Vuelo Idle: -11º, 0º, 11º
Lo que no tengo claro es que curva de gas poner.

 
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 12:13:05 por alber1197 » En línea
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #504 : 20 de Abril de 2013, 22:21:30 »

He montado esto en el super CP
motor C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor KV11500
Walkera Speed Controller for Tail Brushless Motor 10A-LT
1.5mm Shaft 0.5M 8T Plastic Pinion
Y si subo el acelerador muy rapido no mantiene la cola , tiene solucion?
saludos

Quitale vueltas a la curva de paso, y sino a poner el motor de cola de 7 mm.

Yo tengo esa configuración, lo que pasa es que no lo he podido probar bien aun, además esta tarde la placa me ha salido hechando humo y se ha jodido el conector del pitch, les he mandado a walkera un e-mail para ver si me la reponen porque me parece que en algún caso hay a gente que le han enviado una sin cargo.

Saludos.
puedes ponerme un link al motor de cola de 7mm para no equivocarme con el pedido, y si necesito algo mas
gracias
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #505 : 21 de Abril de 2013, 11:57:44 »

En Chinesejade los tienes, en el mismo apartado donde están los ESC y los brushless, verás que tienes dos a elegir, el de fibra de carbono y el metálico totalmente montados, aunque creo que los cables vienen muy justos y puede que tengas que empalmar un trozo.
Aunque si pillas sólo el motor, el soporte y la deriva te sale por 9$, eso sí, el palo, cables y conectores los tienes que poner tú.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #506 : 21 de Abril de 2013, 12:14:16 »

Tengo los siguientes grados ¿Están bien?
  • Vuelo normal: -2º, 5º, 11º
  • Vuelo Idle: -11º, 0º, 11º
Lo que no tengo claro es que curva de gas poner.

Cito parte de mi mensaje anterior por si no se vió. Porque no tengo claro aún que curvas poner.
En línea
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #507 : 21 de Abril de 2013, 12:45:53 »

He montado esto en el super CP
motor C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor KV11500
Walkera Speed Controller for Tail Brushless Motor 10A-LT
1.5mm Shaft 0.5M 8T Plastic Pinion
Y si subo el acelerador muy rapido no mantiene la cola , tiene solucion?
saludos


Quitale vueltas a la curva de paso, y sino a poner el motor de cola de 7 mm.

Yo tengo esa configuración, lo que pasa es que no lo he podido probar bien aun, además esta tarde la placa me ha salido hechando humo y se ha jodido el conector del pitch, les he mandado a walkera un e-mail para ver si me la reponen porque me parece que en algún caso hay a gente que le han enviado una sin cargo.

Saludos.

puedes ponerme un link al motor de cola de 7mm para no equivocarme con el pedido, y si necesito algo mas
gracias


Hola yo me pille este: http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V922-RC-Helicopter-Spare-Parts-Tail-Motor-V922-24-p-60150.html .

Saludos
En línea

Club Radical Fly
Albacete
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #508 : 22 de Abril de 2013, 00:59:11 »

alber1197 tienes que poner en modo normal 0 50 100 y en modo idle 100 50 100 de curva de gas.
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #509 : 22 de Abril de 2013, 08:50:15 »

Anoche después de cenar pedí el motor de cola de 7mm en Chinesejade y ésta mañana ya tenía el tracking  

El otro día piñé porque al hacer los giros a derechas en contra del viento (de unos 20km/h) la cola no respondía porque no tenía la suficiente fuerza para contrarestarlo, así que voy a probar con el 7mm, también es cierto que el motor de cola que llevo es el original y llevará más de 300 vuelos...
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 08:52:07 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina