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Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489145 veces)
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Azofaifo
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« Respuesta #480 : 18 de Abril de 2013, 10:01:25 »

Hola de nuevo, ¿alguno ha probado el motor y variador del v120d02 en el super? Porqué estoy pensando pasar el 120 a 2s y así pasar el Super a brushless...

Saludos
Que variador es? Pon un enlace si puedes.
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ibecerra
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« Respuesta #481 : 18 de Abril de 2013, 10:15:55 »

[HIGHLIGHT=#NaNffff]Es este http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_203_599&products_id=7019, es un pelín grande, pero para que no me quede ahí tirado lo quería poner en el super...[/HIGHLIGHT]
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mike2k1
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« Respuesta #482 : 18 de Abril de 2013, 10:19:37 »

El variador del 120 no te vale en el super y el motor es muy ancho y te tocara con el servo. Saludos.
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arkaitzro
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« Respuesta #483 : 18 de Abril de 2013, 11:35:29 »

Hombre, por valer te podría valer.... Pero tendrías q poner un conversor de brushed a brushless, por lo tanto, el peso del variador (que ya pesa lo suyo), más el peso del conversor..... Te van a durar las lipos 50 segundos....
Estos micros no están hechos para trabajar con mucho más peso del q tienen de serie, porque al final necesitarías lipos de más capacidad y para eso..... Pues te quedas sólo con el 120
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Azofaifo
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« Respuesta #484 : 18 de Abril de 2013, 15:05:19 »

Ademas, con lo del conversor tienes que tener cuidado, el que pedi yo en miracle que es un dual conversor, no me funciona con el variador XP7A, menos mal que logre que funcionara el conversor/variador de 10A de miracle, la señal del SuperCP es muy caprichosa, al que no se quiera complicarse , como muchos han dicho,que pille el conversor/variador de walkera, un saludo.
Las pocas lipos que he probado le saco 4 1/2 min a 5 min, vuelos chorra sport, una cosa, las lipo me bajan a 3,75 - 3,80 voltios, ¿a que voltaje os bajan a vosotros?
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alber1197
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« Respuesta #485 : 18 de Abril de 2013, 15:51:44 »

Con el motor original las lipos me bajan a 3.82 voltios exactamente. Ya diré con el motor brushless que estoy deseando que me llegue y dejar el heli en paz, porque vaya cagada el motor original, me hace el efecto peonza mucho por falta de potencia y el de cola ahora también le tengo dañado de un buen golpe y no le sujeta del todo bien; menos mal que ya controlo y cuando le ponga todo esto nuevo no le toco más.

Aun que a veces me pregunto si la culpa no será de las baterías en vez de el motor, pero no creo...
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skualido
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« Respuesta #486 : 18 de Abril de 2013, 17:07:17 »

A mi con el motor original también me las dejaba a 3,85 porque se quedaba sin fuerza, ahora con el brushless se me quedan a 3,75 con 3 minutos y medio de vuelo haciendo algun looping.
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« Respuesta #487 : 18 de Abril de 2013, 18:05:19 »

A mi con el motor original también me las dejaba a 3,85 porque se quedaba sin fuerza, ahora con el brushless se me quedan a 3,75 con 3 minutos y medio de vuelo haciendo algun looping.
Con 3,75 se queda sin fuerza ¿por que corta la placa del SuperCp ? o ¿por que con menos el brusslesh ya no tira? Lo pregunto por que se que la placa corta a una tension, y que se puede modificar esto, pero si con menos tension el brushles no tira, pues no interesa, tambien se que la lipo si baja mucho se jode.
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« Respuesta #488 : 18 de Abril de 2013, 18:46:42 »

Tiguershark, cuidado con el superglue pq tiene sus puntos negativos para estos casos.
El superglue no seca en ambiente anaerobico (es decir, si no hay oxígeno no seca), además de esto al secar quizás debido a esa ranura q le has hecho, si se despega, lo hace de golpe.
Para esto casos hay q usar siempre fija tornillos (en caso de los piñones el rojo, q es el fuerte), en hobbyking esta barato.
Q el fija tornillos no deja de ser un pegamento q puede secar en ausencia de aire.
Un saludo

arkaitzro.. ¿qué fija tormillos de hobbyking valdría para el piñon? porque veo un montón: TL-680, TL-609, TL-242... Todos tirados de precio
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mreldelaboina
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« Respuesta #489 : 18 de Abril de 2013, 20:05:41 »

Ibecerra ya te confirmo de primera mano que no vale el variador, lo he probado con el conversor que traía  xp7A y ná de ná.
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« Respuesta #490 : 18 de Abril de 2013, 20:18:50 »

Según veo en chinesejade el variador de walkera no lleva el cable "Y" que lo vende separado (justo el de abajo). Lo recuerda en la web como si fuera importante... ¿hace falta ese cable? porqu creo hace unos días no ponía nada de eso en el variador. ¿ha cambiado algo?
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« Respuesta #491 : 18 de Abril de 2013, 20:32:57 »

El cable "Y" es para darle corriente al variador y a la placa del heli con la m isma bateria, si tienes por ahi un cable de una bateria vieja lo puedes soldar tú mismo con el largo que mejor te parezca.
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« Respuesta #492 : 18 de Abril de 2013, 20:35:26 »

Ademas, con lo del conversor tienes que tener cuidado, el que pedi yo en miracle que es un dual conversor, no me funciona con el variador XP7A, menos mal que logre que funcionara el conversor/variador de 10A de miracle, la señal del SuperCP es muy caprichosa, al que no se quiera complicarse , como muchos han dicho,que pille el conversor/variador de walkera, un saludo.
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¿que has hecho para lograr que funcione el variador de miracle?
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« Respuesta #493 : 19 de Abril de 2013, 00:01:23 »

Como bien dice Mrboina, el cable Y añade peso y te lo puedes ahorrar cogiendo un conector de una lipo vieja y soldándolo al cable del variador para conectar ahí la placa, además si lo haces en el lugar adecuado, la misma soldadura con su termoretráctil te ayudará a separar el canopy para que no roce con el motor.
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« Respuesta #494 : 19 de Abril de 2013, 03:55:24 »

Muchas gracias a todos, ya me parecía que no... En cuanto al voltaje de las lipos a mi también me bajan en 3,7 - 3,8. Y en cuanto al tiempo de vuelo, cuidado con no tener las palas muy golpeadas, porque esto hace sufrir mucho más al motor y reduce drásticamente el tiempo de vuelo... Yo he ganado casi 3 minutos de vuelo, cambiando las palas por que las tenía muy golpeadas y le echaba la culpa al motor...

Saludos
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