Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevo, ¿alguno ha probado el motor y variador del v120d02 en el super? Porqué estoy pensando pasar el 120 a 2s y así pasar el Super a brushless...Saludos
A mi con el motor original también me las dejaba a 3,85 porque se quedaba sin fuerza, ahora con el brushless se me quedan a 3,75 con 3 minutos y medio de vuelo haciendo algun looping.
Tiguershark, cuidado con el superglue pq tiene sus puntos negativos para estos casos.El superglue no seca en ambiente anaerobico (es decir, si no hay oxígeno no seca), además de esto al secar quizás debido a esa ranura q le has hecho, si se despega, lo hace de golpe.Para esto casos hay q usar siempre fija tornillos (en caso de los piñones el rojo, q es el fuerte), en hobbyking esta barato.Q el fija tornillos no deja de ser un pegamento q puede secar en ausencia de aire.Un saludo
Ademas, con lo del conversor tienes que tener cuidado, el que pedi yo en miracle que es un dual conversor, no me funciona con el variador XP7A, menos mal que logre que funcionara el conversor/variador de 10A de miracle, la señal del SuperCP es muy caprichosa, al que no se quiera complicarse , como muchos han dicho,que pille el conversor/variador de walkera, un saludo.Las pocas lipos que he probado le saco 4 1/2 min a 5 min, vuelos chorra sport, una cosa, las lipo me bajan a 3,75 - 3,80 voltios, ¿a que voltaje os bajan a vosotros?