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Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489521 veces)
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TigerShar
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« Respuesta #465 : 15 de Abril de 2013, 20:06:29 »

Yo lo pillé en Myrcmart por 57€ BNF, gastos de envío no los sé porque pedí varias cosas más, pero era de los sitios donde salía mejor de precio, además llegó sin "sorpresas".
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alber1197
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« Respuesta #466 : 15 de Abril de 2013, 22:26:32 »

Jodé, pues no me había acordado de los gastos de envío, la verdad es que 45$ me parece exagerado, pero bueno...

Por cierto, el motor ya empieza a ir mal, vuelos de 1 minuto y el motor sale bien calentito arde que da gusto, probaré ha echarle lo del WD-40.

El kit brushless le pedí ayer en chinesejade (por correos) y cuando pedí el Super me tardó un poco más de dos semanas, y estos días hace buen tiempo y me gustaría seguir practicando en la calle y no me apetece esperar 14 días si tarda lo que antes. ¿Sabéis de alguna web española que tenga el motor principal del Super en stock? Ni en Vila-RC, ni en Mercadorc le tienes ahora mismo disponible.
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 23:22:04 por alber1197 » En línea
TigerShar
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« Respuesta #467 : 15 de Abril de 2013, 23:25:14 »

Mira a ver en Futurhobby.
El brushless de chinesejade a mí me tardó menos de una semana
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alber1197
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« Respuesta #468 : 15 de Abril de 2013, 23:28:19 »

Tampoco en Futurhobby, solo está disponible para aquellos que compraron el heli allí. ¿El motor del Mini CP iría bien en el Super?
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TigerShar
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« Respuesta #469 : 16 de Abril de 2013, 00:05:39 »

Va mejor, aunque tienes que quitarle los cables de los sensores porque en el Super no sirven para nada.
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« Respuesta #470 : 16 de Abril de 2013, 02:22:54 »

yo pedi un motor de mini cp para el super y me a llegado hoy.mañana lo montare.ya vi a un compañero que se lo monto en su super y la verdad hay diferencia de potencia el del mini tiene mas potencia y trepa mejor aun que esta claro que no llega a ser como un motor brushless.
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« Respuesta #471 : 16 de Abril de 2013, 18:59:32 »

Hola de nuevo,

Estoy haciendo el cambio de motor a brushless. Tengo el kit comprado en chinesejade, y el primer problema que me encuentro es que al ir a poner el piñón en el eje del motor, este baila en el eje, vamos que el agujero del piñón es mucho más grande que el del eje.

He leído en alguna parte del foro que lo sujetan con algún tipo de pegamento, pero no me parece buena solución, ya que seguro que por bien que lo hagas no quedará bien alineado y generará vibraciones.

Alguno se ha encontrado con este problema, o es que se han equivocado en el piñón que me han enviado???
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« Respuesta #472 : 16 de Abril de 2013, 20:35:44 »

Aprovechando que estáis hablando de los motores, y al mío le queda la mitad de vida... ¿Qué os parece este Brushless de eHirobo? Enlace

Parece bastante caro, pero al traer todo lo necesario y especializado para el Super CP no sé si pillarme este, o pedir todo desde chinesejade (Motor, regulador, piñón...etc) que parece más barato; aunque no se si luego dará problemas o qué al comprarlo por separado y no comprar un kit "especial".

Tampoco descarto seguir con los de escobillas.


Yo pedi el kit del xp7a de chinesejade e iba fatal, le envié un correo a Terence y me envió otro sin ninguna pega,pero va igual de mal, tengo el motor c05 de 13000 Kv y estoy esperando que le llegue a otro compañero que ha comprado el variador de walkera con el mismo motor de 13000 y hacer pruebas a ver de donde me falla, yo de ti me esperaría A que yo pruebe si viene el Problema del motor o que, en cuanto haya probado comento por aquí.
Yo incluso he probado a poner el conversor del
Kit de chinesejade con un variador de 10a de Walkera que tenía de un v120 d01 y tampoco va bien, me tiene desilusionado el tema del brushless en éste heli, A el Mastercp le hice la conversión y va de cine.


Ya tiene el compi el variador 10A-LT. De Walkera, lo he probado con mi motor y va de lujo, así que no hay duda sobre de donde estaba el problema, es mucha casualidad que dos variadores XP7A tengan el mismo fallo, el caso que los que estan pensando en pasarlo a brushless les aconsejo que compren el de Walkera, lo que sí es imprescindible con el motor de 13000 kv es la cola con motor de 7mm.
Sanluisme, si pediste el XP7A espero que tengas más suerte que yo, respecto al piñón, yo le puse el original agrandando el agujero con cuidado y quedó perfecto 
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« Respuesta #473 : 16 de Abril de 2013, 21:02:57 »

Hola,

Yo tengo el variador de Walkera, lo que pasa es que me lo enviaron en una bolsa con una marca diferente, prefiero dejarlo y no pensar mal, pero al menos es Walkera.

Mreldelaboina, cuando dices que tu pusiste el original, quieres decir que sacaste el que llevaba el motor de origen y lo aprovechaste para el brushless?


Gracias
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« Respuesta #474 : 16 de Abril de 2013, 21:49:08 »

Si eso hice, por despiste no pedí el piñón pensando que el eje era del mismo diámetro en los dos motores, si tienes una Dremel y una fresa finita, con paciencia lo ajustas, el metal del piñón es blandito y se trabaja bien.
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« Respuesta #475 : 16 de Abril de 2013, 22:20:03 »

El piñón de chinesejade entra con bastante holgura, yo lo que hice fue marcar con mucho cuidado el eje del motor con la parte cortante de un alicate, y al hacerle esa mella entra bastante bien ajustado, una vez consigo dejarlo en el sitio lo saco y le pongo superglue y rápidamente lo vuelvo a poner en su lugar... así lo tengo yo y queda perfecto y vuela unas 9 lipos al día sin problemas
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« Respuesta #476 : 17 de Abril de 2013, 07:59:02 »

Tiguershark, cuidado con el superglue pq tiene sus puntos negativos para estos casos.
El superglue no seca en ambiente anaerobico (es decir, si no hay oxígeno no seca), además de esto al secar quizás debido a esa ranura q le has hecho, si se despega, lo hace de golpe.
Para esto casos hay q usar siempre fija tornillos (en caso de los piñones el rojo, q es el fuerte), en hobbyking esta barato.
Q el fija tornillos no deja de ser un pegamento q puede secar en ausencia de aire.
Un saludo
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« Respuesta #477 : 17 de Abril de 2013, 15:56:46 »

En mi caso, no problem...
No lo saqué del planeta hasta que quedó bien seco jajajaja
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« Respuesta #478 : 17 de Abril de 2013, 16:01:49 »

Fuera coñas, al practicar la mella queda espacio por ambos lados para que pase el aire y permita el secado, de hecho, sin el pegamento lo estuve volando un tiempo y aguantó bien hasta que se desplazó hacia abajo e hice mi primera autorotación, por eso decidí pegarlo, como ayuda a la mella para que no se mueva del sitio, pero ya te digo que con la simple mella se sujetaba medianamente.
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« Respuesta #479 : 18 de Abril de 2013, 09:25:26 »

Hola de nuevo, ¿alguno ha probado el motor y variador del v120d02 en el super? Porqué estoy pensando pasar el 120 a 2s y así pasar el Super a brushless...

Saludos
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