Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues después de 31 vuelos más o menos mi motor a petao y le e echado wd 40 y nada, ya veremos...
Cita de: aposguai en 23 de Febrero de 2013, 22:44:12 pmPues después de 31 vuelos más o menos mi motor a petao y le e echado wd 40 y nada, ya veremos... Que mala suerte. Me dá que algunos motores del Super no han salido buenos, no es normal que con tan pocos vuelos peten, el mio de momento tira con el wd40 pero no me fio, después de cada lipo acaba muy muy caliente y si no le dejo enfriar un buen rato antes de volver a volar pierde mucha potencia. Esperaba algo más de chicha en el heli, tiene trepada pero sólo durante el primer minuto de vuelo después pierde bastante personalidad. He pedido un kit brushless que espero que le dé más vida.
Cita de: mreldelaboina en 24 de Febrero de 2013, 02:20:35 amCita de: aposguai en 23 de Febrero de 2013, 22:44:12 pmPues después de 31 vuelos más o menos mi motor a petao y le e echado wd 40 y nada, ya veremos... Que mala suerte. Me dá que algunos motores del Super no han salido buenos, no es normal que con tan pocos vuelos peten, el mio de momento tira con el wd40 pero no me fio, después de cada lipo acaba muy muy caliente y si no le dejo enfriar un buen rato antes de volver a volar pierde mucha potencia. Esperaba algo más de chicha en el heli, tiene trepada pero sólo durante el primer minuto de vuelo después pierde bastante personalidad. He pedido un kit brushless que espero que le dé más vida.yo esta tarde voy a confirmar si es el motor lo que realmente falla,y si es asi pedire un brush para el super,donde lo has pedido tu mreldelaboina???
aposguai.El motor y variador lo puedes pillar en chinesejade. Es la mas rapida en hacer envios y esta muy bien de precio (y solo pagas 5 dolares por gastos de envio). Muy recomendable esa pagina.
hey javi no sabia que tu tambien te pillarias este... la verdad que es igual que el mini pero con el doble de tiempo en vuelo... ahora el motor es peor que el de mini cp aun que eso ya lo sabes por que el geniusv2 usa el mismo que este y mapenas tiene compresion... no se lo mejor es pasarlo a bruhs lo antes posible