Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:28:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489088 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #105 : 24 de Febrero de 2013, 02:20:35 »

Pues después de 31 vuelos más o menos mi motor a petao y le e echado wd 40 y nada, ya veremos...
Que mala suerte. Me dá que algunos motores del Super no han salido buenos, no es normal que con tan pocos vuelos peten, el mio de momento tira con el wd40 pero no me fio, después de cada lipo acaba muy muy caliente y si no le dejo enfriar un  buen rato antes de volver a volar pierde mucha potencia. Esperaba algo más de chicha en el heli, tiene trepada pero sólo durante el primer minuto de vuelo después pierde bastante personalidad. He pedido un kit brushless que espero que le dé más vida.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #106 : 24 de Febrero de 2013, 03:57:37 »

El mio de serie le he sacado unos 50 vuelos pero metiendole caña y a veces ni dejandolo descansar entre vuelos, no he probado a echarle wd40 pero ahora que lo tengo pasado a brushless ya paso de esos motorcillos que son caros y malos. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #107 : 24 de Febrero de 2013, 14:53:58 »

Pues después de 31 vuelos más o menos mi motor a petao y le e echado wd 40 y nada, ya veremos...
Que mala suerte. Me dá que algunos motores del Super no han salido buenos, no es normal que con tan pocos vuelos peten, el mio de momento tira con el wd40 pero no me fio, después de cada lipo acaba muy muy caliente y si no le dejo enfriar un  buen rato antes de volver a volar pierde mucha potencia. Esperaba algo más de chicha en el heli, tiene trepada pero sólo durante el primer minuto de vuelo después pierde bastante personalidad. He pedido un kit brushless que espero que le dé más vida.


yo esta tarde voy a confirmar si es el motor lo que realmente falla,y si es asi pedire un brush para el super,donde lo has pedido tu mreldelaboina???
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #108 : 24 de Febrero de 2013, 15:01:35 »

Me podeis decir cuantos grados teneis en las palas de vuestro super cp arriba y abajo (en idle)
Yo tengo +10, -10, pero no se si sera mucho o poco para este heli.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #109 : 24 de Febrero de 2013, 15:03:14 »

aposguai.
El motor y variador lo puedes pillar en chinesejade. Es la mas rapida en hacer envios y esta muy bien de precio (y solo pagas 5 dolares por gastos de envio). Muy recomendable esa pagina.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #110 : 24 de Febrero de 2013, 16:07:19 »

Pues ya pronto tendre el mio
 
Pone que ya esta en el pais de destino y en transito para ser entregado. A ver si lo tengo ya que ya le tengo ganas.
 
 
 
 
Saludos
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #111 : 24 de Febrero de 2013, 16:35:32 »

Chinesjade es muy serio y rapido, yo pedi mi super y repuestos, al día siguiente envio el pedido, en 8 dias llego a Tenerife ( por speedpost claro) y todo en perfecto estado.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #112 : 24 de Febrero de 2013, 21:23:21 »

Pues después de 31 vuelos más o menos mi motor a petao y le e echado wd 40 y nada, ya veremos...
Que mala suerte. Me dá que algunos motores del Super no han salido buenos, no es normal que con tan pocos vuelos peten, el mio de momento tira con el wd40 pero no me fio, después de cada lipo acaba muy muy caliente y si no le dejo enfriar un  buen rato antes de volver a volar pierde mucha potencia. Esperaba algo más de chicha en el heli, tiene trepada pero sólo durante el primer minuto de vuelo después pierde bastante personalidad. He pedido un kit brushless que espero que le dé más vida.


yo esta tarde voy a confirmar si es el motor lo que realmente falla,y si es asi pedire un brush para el super,donde lo has pedido tu mreldelaboina???
Yo lo he pedido en Chinesejade, pero después de pedirlo he visto otros kits que incluyen el brushless de cola también que son para el Genius y mas o menos salen por el mismos precio, supongo que valdrá para el Súpercp.

He estado probando curvas y con éstas me gusta mucho como va el heli, la se gas en normal 0-85-100 y en idle 100-85-100 y la de paso -15/0/50 en normal y en idle -50/0/50. Es más cañero y cuando pones idle no se mueve el heli porque
coinciden las curvas en la zona del centro del stick del gas. Probadlo a ver que os parece y si os parece bien poned curvas que probéis para comparar y ver cual nos gusta aunque eso es muy personal.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #113 : 25 de Febrero de 2013, 15:12:31 »

Buenas, hoy me llegaron las lipos de nano-tech 300mA 35C, le cambie la polaridad a un par y las puse a cargar, a ver si saco tiempo pa probarlas y deciros que tal van.Por cierto uso el cargador que viene con el helicoptero, ¿ me cargara bien las baterias (a 300 mA) ? , saludos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #114 : 26 de Febrero de 2013, 11:46:15 »

aposguai.
El motor y variador lo puedes pillar en chinesejade. Es la mas rapida en hacer envios y esta muy bien de precio (y solo pagas 5 dolares por gastos de envio). Muy recomendable esa pagina.



Hola arkaitzro,finalmente despues de hacer la comprobacion del motor y de tirarme todo el sabado probando curvas como un loco por si se me habia desconfigurado algo , certifique la muerte del mismo, te hice caso y lo e pedido en chinesejade hay es donde compre en super, y hay es donde e pedido el brush,yo recomiendo a todo el mundo que compre este heli que en el mismo pedido compren motor y variador brush,ya que el motor dura muy poco,saludos.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #115 : 26 de Febrero de 2013, 13:36:45 »

Me a llamado mi mujer para decirme que ya me a llegado el Super CP.

Me a tardado 26 dias desde que lo pedi en Oomodel. Sin ningun gasto adicional.
 
 
 
 
Saludos
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #116 : 26 de Febrero de 2013, 15:33:30 »

hey javi no sabia que tu tambien te pillarias este... la verdad que es igual que el mini pero con el doble de tiempo en vuelo... ahora el motor es peor que el de mini cp aun que eso ya lo sabes por que el geniusv2 usa el mismo que este y mapenas tiene compresion... no se lo mejor es pasarlo a bruhs lo antes posible
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #117 : 26 de Febrero de 2013, 17:24:21 »

hey javi no sabia que tu tambien te pillarias este... la verdad que es igual que el mini pero con el doble de tiempo en vuelo... ahora el motor es peor que el de mini cp aun que eso ya lo sabes por que el geniusv2 usa el mismo que este y mapenas tiene compresion... no se lo mejor es pasarlo a bruhs lo antes posible

 
Pues si, ya ves, aqui estamos jajajajajaja
 
 
Vamos a ver, a mi el Genius ya me va bien. Pero me gusta llevarlo completo y bien, ya le cambie hace poco el frame y me tire mucho mas de lo que pensaba y solo porque se me rompio el patin. Asi que vi este que es una mejora o mezcla de tres helis y encima el patin se saca en 1 segundo y me dije........este para mi.
 
 
 
 
Saludos
En línea
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #118 : 27 de Febrero de 2013, 03:01:27 »

hola a todos retomando el tema anterior de la telemetria y viendo que ya os a llegado el super a unos cuantos mas...ya sabeis como poner la telemetria en el super?o si ya a salido actualizacion para el super para poder ponerle telemetria?un saludo a todos
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #119 : 28 de Febrero de 2013, 21:10:02 »

Ya e probado el Super CP, le e puesto la configuracion del manual para la Devo7.


De momento solo le e hecho tres baterias aqui en la plazoleta al lado de casa y cuando hiba a hacer a la cuarta bateria me subi a casa y lo cambie por el Genius  jajajaja

No es que vaya mal, pero habra que configurarlo y ajustarlo mas porque no le tengo la misma confianza que le tengo ya al Genius y me costaba un poco llevarlo por donde yo queria y a nada que me descuidaba me salia disparado.

Sera como empezar de cero digo yo, tendre que ponerle bastantes dual-rates y exponenciales, quitarle mando y conforme me sienta comodo con el pues ir dandole mas.

Tambien tengo que decir que lo vole en la plazoleta pequeña, donde no hay mucho espacio y tienes poco margen de error, ademas lo estaba estrenando.

Cuando pueda me ire a la plazoleta grande donde ya de entrada me siento comodo porque hay espacio de sobras a ver que tal se comporta este pequeñin tal y como esta ahora antes de dejarlo mas docil que un coaxial.


Yo diria que este es clavado al Mini CP y que solo cambia la placa. Tuve hace poco uno en mis manos de un compi que vino a casa y con el cual tuvimos un pequeño percance por volarlo sin la cabina, se le rompio una bobina al darse contra el armario o al caer al suelo y dejo de funcionar. Asi que creo que la unica diferencia es la placa. El Super CP no lleva esa bobina (la cual se me quedo grabada en la memoria porque significo placa nueva). 
 
Me a dado muy buena impresion aunque de momento me a parecido muy nervioso y rapido.
Ahora,  que este me lo tendre que estudiar. Es el primer Heli que tengo que no lleva ningun potenciometro en el receptor para regularlo.

Tambien veo que el cable del conector de la bateria es muy justo, asi que tendre que alargarselo porque es bastante incomodo conectar ahora la bateria, y a mi no me va lo de estar quitando la cabina a cada bateria que pones, para mi eso es un atraso y tambien seria el primer Heli al que tendria que hacerselo (sin contar el T-REX 500 que ahi si lo veo normal)

Veo que el portabaterias no tiene tope y que tendre que acostumbrarme a ponerlas todas siempre igual para que no tenga un vuelo diferente de una a otra.


Bueno, de momento eso es todo.  Ya tengo ganas de probarlo en un espacio grande.



Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina