Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, apenas he podido probalo, pero asusta la potencia que tiene jejeje, me cuesta vastante equilibrarlo en estacionario, me he dado cuenta que si no lo levantas suficiente es imposible estabilizarlo. Como teneis puesto el giroscopio? En automatico? Y en los subtrim como teneis el giroscopio? Yo tengo una devo7E y no puedo asignar un % del giro a ninguna palanca por que las tengo asignadas para bloqueo motor y idle. Algun consejo de parametros de curva/gas exponecial/dualrate para novatos y vuelo estacionario, gracias.
Hola, con los parametros de javigatobcn va de espanto, permite controlar muy bien el estacionario, lo unico que le noto es que al ir tocando el stick derecho para corregir el estacionario, el morro se va girando a la izquierda lentamente a cada toque, si no toco el stick derecho, se queda clavado, el giro lo puse al 75%, al igual bajandolo se le quita ese vicio, es normal? Tendre que trimar en el mando? O en los subtrim de configuracion? Gracias. Por cierto este bicho es una pasada, vengo de un solo pro 270, y nada que ver. Un dato por si alguien le sirve, las baterias de serie me duran 6:30 min, estacionarios y pa lante y pa tras, subidas y bajadas y tonterias de novato( y algun sustillo, uf).
Cita de: Azofaifo en 23 de Febrero de 2013, 16:35:04 pm Si reacciona o va lenta no la bajes, subele la ganancia del Giro, prueba primero a 85%. subiendola mira a ver si corrije antes.Tambien puede ser que lo tengas en manual (pues no me e aclarado como lo tienes) y por eso vaya mas lento. Si es asi prueba a ponerlo en manual y a 85% en la posicion 0 (del idle porque tienes que poder poner distintos valores a los dos tipos de vuelo. Digo yo) Y si en idle le as puesto las mismas curvas pues ahi tambien.Saludos Lo tengo en manual al 75% , en cuanto pueda probare con distintos valores a ver si la cola se queda clavada aunque toque el stick derecho para corregir el estacionario, gracias.
Si reacciona o va lenta no la bajes, subele la ganancia del Giro, prueba primero a 85%. subiendola mira a ver si corrije antes.Tambien puede ser que lo tengas en manual (pues no me e aclarado como lo tienes) y por eso vaya mas lento. Si es asi prueba a ponerlo en manual y a 85% en la posicion 0 (del idle porque tienes que poder poner distintos valores a los dos tipos de vuelo. Digo yo) Y si en idle le as puesto las mismas curvas pues ahi tambien.Saludos