Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:40:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489146 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #90 : 22 de Febrero de 2013, 12:58:11 »

jajaja azofa piensa que tienes todo el finde por delante... y las horas  que son la jornada la tienes ya echa... ya contaras que tal va el bicho. Con los que yo vuelo hay 3 y uno que esta al caer y vuelan muy, quitando uno que esta dando guerra los demas van muy bien y el tiempo de vuelo una pasada
En línea
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #91 : 22 de Febrero de 2013, 23:25:51 »

Ibecerra me puedes decir ke curva de paso y de gas llevas para vuelo en 3 d??
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #92 : 23 de Febrero de 2013, 01:25:38 »

Para hacer 3d, necesitas 100,50,100 de motor, y de paso 0%,50,100%
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #93 : 23 de Febrero de 2013, 10:35:51 »

Gracias Ibecerra probaré asi,
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #94 : 23 de Febrero de 2013, 11:05:38 »

Buenas, apenas he podido probalo, pero asusta la potencia que tiene jejeje, me cuesta vastante equilibrarlo en estacionario, me he dado cuenta que si no lo levantas suficiente es imposible estabilizarlo. Como teneis puesto el giroscopio? En automatico? Y en los subtrim como teneis el giroscopio? Yo tengo una devo7E y no puedo asignar un % del giro a ninguna palanca por que las tengo asignadas para bloqueo motor y idle.

Algun consejo de parametros de curva/gas exponecial/dualrate para novatos y vuelo estacionario, gracias.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #95 : 23 de Febrero de 2013, 12:36:25 »


Buenas, apenas he podido probalo, pero asusta la potencia que tiene jejeje, me cuesta vastante equilibrarlo en estacionario, me he dado cuenta que si no lo levantas suficiente es imposible estabilizarlo. Como teneis puesto el giroscopio? En automatico? Y en los subtrim como teneis el giroscopio? Yo tengo una devo7E y no puedo asignar un % del giro a ninguna palanca por que las tengo asignadas para bloqueo motor y idle.

Algun consejo de parametros de curva/gas exponecial/dualrate para novatos y vuelo estacionario, gracias.


Pues yo ahun estoy esperando me llegue este Heli, lo pedi el dia 31 de enero y hoy sigue el estado en: "el envio a salido del pais de origen"

No estoy seguro pero creo que en tu caso tienes que poner el giro en automatico, yo tengo la Devo7 y lo tengo en manual porque esta asignado a una palanca de tres posiciones y lo puedo cambiar en vuelo dandole a la palanca (interruptor) Aunque al igual tu lo puedes poner en manual porque este asignado a la palanca de idle y entonces podrias tener dos valores establecidos, lo que tendrias que llevar la misma configuracion en idle 1 y 2 para no tener problemas ya que estas empezando con los estacionarios y no vas a utilizar idle propiamente dicho. Aunque lo suyo es dejar el Giro al 75% como dicen las instrucciones (por lo menos en mi Genius es al 75%).

Azofaifo. Para empezar prueba a ponerlo asi y ya nos dices que tal, tiene que ser una pavita volando y haciendo estacionarios.

Dual-rates al 85%
Expos 20%
Motor 0-80-80-80-80
Paso -2ª +5º +11º

Si ahun lo ves digamos muy nervioso, bajale los dual-rates al 80% y subele los expos al 25%

Los dual-rates, bajandolos te limitan el recorrido de profundidad y alaveo
Los expos, subiendolos te dan menos sensibilidad en el centro del stick


ESO SI: tienes que ponerselos por igual an alaveo y profundidad. El rud (cola) no se le pone nada, se deja como esta.

Saludos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 12:44:23 por javigatobcn » En línea
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #96 : 23 de Febrero de 2013, 12:55:57 »

E probado tu configuración Ibecerra para el 3d pero no me funciona nada bien bien alguien me puede ayudar?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #97 : 23 de Febrero de 2013, 13:10:05 »

Hola a todos, decir que yo estoy esperando el Super CP con la devo 7e, lo compre a banggod y es eterno el envio, me lo pensare la proxima vez el pedirles algo, ademas el servicio de atencion muy malo.
 
Para los que tengan la devo 7e, solo tiene dos interuptores, uno para el T.HOLD y otro de dos posiciones para F.MOD, con lo cual el giro no lo puedes modificar independientemente lo que teneis que hacer es asignarle un valor a cada modo de vuelo, que solo lleva dos.
 
Todo esto es lo que puedo intuir puesto que como he dicho a mi aun no me ha llegado.
 
Por cierto no sabra nadie si estan las instrucciones traducidas al castellano por algun sitio, seria de gran ayuda.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #98 : 23 de Febrero de 2013, 13:28:24 »

Gracias jabigatobcn, yo tambien pense que una palanca pueda tener doble funcion, por ejemplo asignarle al idle las curvas y el giro, voy a intentarlo a ver que tal va, una cosa, cuanto mas porcentaje del giro es mas sensible y mas nervioso, o como va,yo lo vole con el giro automatico y segun corregia para estabilizar se giraba de cola mu lentamente con cada toquito de stick derecho,un saludo a todos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #99 : 23 de Febrero de 2013, 13:31:16 »

Mi Supercp despuésde haberlo volado unas 10 o 15 veces nada más, empezé a notar que ya no tiraba como con en los primeros vuelos, hasta que ayer ya languideció del todo, volaba bien unos 20 o 30 segundos y luego iba perdiendo potencia rápidamente hasta que ya ni levantaba, medía las baterias y tenian carga de sobra, así que me pillé un mosqueo de cohones porque el heli está totalmente nuevo que me llegó el lunes y con el curro apenas lo he tocado.
Bueno pues me acordé que había leido por ahí que echandole spray lubricante WD40 a los motores eléctricos los limpia y se recuperan bastante, así que así lo he hecho y ha sido milagroso, el motor ha resucitado. Lo que no se si será normal que con tan pocos vuelos se haya ensuciado de esa manera, de momento tira fenomenal otra vez.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #100 : 23 de Febrero de 2013, 13:42:24 »

Para azofaito, el giro tiene que ir lo mas bajo posible, no por debajo del 50% que deja de actuar el bloqueo de cola, lo empiezas a bajar hasta el punto que no te haga cola de pez y ese es el punto ideal.

Para mreldelaboina, puede que sean tambien las baterias, porque dicen que las originales son bastante malas, de todas formas no se si lo hareis pero estos motores de escobillas se les alarga la vida algo haciendoles un rodaje para limpiar y que se ajusten las escobillas.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #101 : 23 de Febrero de 2013, 16:35:04 »

Hola, con los parametros de javigatobcn va de espanto, permite controlar muy bien el estacionario, lo unico que le noto es que al ir tocando el stick derecho para corregir el estacionario, el morro se va girando a la izquierda lentamente a cada toque, si no toco el stick derecho, se queda clavado, el giro lo puse al 75%, al igual bajandolo se le quita ese vicio, es normal? Tendre que trimar en el mando? O en los subtrim de configuracion? Gracias.
Por cierto este bicho es una pasada, vengo de un solo pro 270, y nada que ver.
Un dato por si alguien le sirve, las baterias de serie me duran 6:30 min, estacionarios y pa lante y pa tras, subidas y bajadas y tonterias de novato( y algun sustillo, uf).
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #102 : 23 de Febrero de 2013, 17:00:32 »


Hola, con los parametros de javigatobcn va de espanto, permite controlar muy bien el estacionario, lo unico que le noto es que al ir tocando el stick derecho para corregir el estacionario, el morro se va girando a la izquierda lentamente a cada toque, si no toco el stick derecho, se queda clavado, el giro lo puse al 75%, al igual bajandolo se le quita ese vicio, es normal? Tendre que trimar en el mando? O en los subtrim de configuracion? Gracias.
Por cierto este bicho es una pasada, vengo de un solo pro 270, y nada que ver.
Un dato por si alguien le sirve, las baterias de serie me duran 6:30 min, estacionarios y pa lante y pa tras, subidas y bajadas y tonterias de novato( y algun sustillo, uf).



Si reacciona o va lenta no la bajes, subele la ganancia del Giro, prueba primero a 85%. subiendola mira a ver si corrije antes.

Tambien puede ser que lo tengas en automatico (pues no me e aclarado como lo tienes) y por eso vaya mas lento. Si es asi prueba a ponerlo en manual y a 85% en la posicion 0 (del idle porque tienes que poder poner distintos valores a los dos tipos de vuelo. Digo yo) Y si en idle le as puesto las mismas curvas pues ahi tambien.



Saludos
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 14:19:55 por javigatobcn » En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #103 : 23 de Febrero de 2013, 17:29:40 »



Si reacciona o va lenta no la bajes, subele la ganancia del Giro, prueba primero a 85%. subiendola mira a ver si corrije antes.

Tambien puede ser que lo tengas en manual (pues no me e aclarado como lo tienes) y por eso vaya mas lento. Si es asi prueba a ponerlo en manual y a 85% en la posicion 0 (del idle porque tienes que poder poner distintos valores a los dos tipos de vuelo. Digo yo) Y si en idle le as puesto las mismas curvas pues ahi tambien.



Saludos
Lo tengo en manual al 75% , en cuanto pueda probare con distintos valores a ver si la cola se queda clavada aunque toque el stick derecho para corregir el estacionario, gracias.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #104 : 23 de Febrero de 2013, 22:44:12 »

Pues después de 31 vuelos más o menos mi motor a petao y le e echado wd 40 y nada, ya veremos...
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina