Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola jdcorredera, Yo he tenido el mismo problema que tu, en el mio, lo revisé todo, desmonté todo y comprobé que no se agarrotara nada, que los ejes fuesen muy suave, que los rodamientos no tuviesen juego. Para mi estaba todo bien. No podia darle mucho gas porque se giraba entero. Y para mi la solucion ha sido cambiar el rotor de cola completo con su portapalas y todo. ( mano de santo) Un compañero me dijo comprobase los portapalas, que tire de ellos hacia fuera e intente girarlos a ver si gira duro. La verdad que los mios haciendo eso giran un poco mas duro que estando sueltos.
He probado que cuando desplazo la cola de forma manual corrige en el mismo sentido ( que es lo incorrecto)
Cita de: jdcorredera en 13 de Febrero de 2013, 10:25:09 am He probado que cuando desplazo la cola de forma manual corrige en el mismo sentido ( que es lo incorrecto) Ahí tienes el fallo! Pero ese fallo no es de que el ZYX corriga mal, sinó del servo. Tienes que poner el servo de cola (canal RUDD) en REV desde la emi. Un saludo! Liblus.
Entonces es el direccion de corrección del giro. Si dices que el servo gira en el sentido correcto, solo ppuede ser del sentido del giro. Si, cuando giras el stick a la derecha, las palas de cola se desplaza hacia dentro. Y el brazo del servo va hacia alante.