Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:42:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 245084 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #615 : 04 de Agosto de 2015, 14:24:20 »

Amigos,
 
Si alguien necesita ayuda, yo he convertido un par de Hisky HCP100 a brushless, motor principal y de cola.
Cualquier cosa a disposición,
Les dejo un video de uno de los vuelos de mi primera conversión, con el motor de 11500 KV.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/PyjYGyb8IW4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PyjYGyb8IW4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos a todos!
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #616 : 04 de Agosto de 2015, 22:17:39 »

Daniel70, para esa conversión que materiales necesitamos comprar? Pon los enlaces y unas breves notas. Muchas Gracias.
En línea
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #617 : 05 de Agosto de 2015, 15:19:25 »

Daniel70, para esa conversión que materiales necesitamos comprar? Pon los enlaces y unas breves notas. Muchas Gracias.

Hice una pequeña guia, pero por alguna razon cuando intento publicar el mensaje me da un error "cuerpo del mensaje vacio".
Primero supuse que las fotos eran muy grandes asi que publique los links pero me ocurre el mismo problema.
Puede ser un tema de privilegios porque hace poco que estoy en el foro?
A alguien le paso?
Helitoski, te lo envie por mensaje privado, si te parece subila.
Saludos y gracias!

Dani
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 15:28:28 por Daniel70 » En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #618 : 05 de Agosto de 2015, 17:45:21 »

A mi me paso y creo que puede ser porque has hecho la lista en word y luego intentas pegarla pasala a txt e intenta de nuevo. La verdad que me llevo bastantes intentos subir el post.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #619 : 05 de Agosto de 2015, 19:12:59 »

A mi me paso y creo que puede ser porque has hecho la lista en word y luego intentas pegarla pasala a txt e intenta de nuevo. La verdad que me llevo bastantes intentos subir el post.

Exacto, la hice en Word y la pegue, probare subirla de nuevo.
Muchas gracias!
En línea
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #620 : 05 de Agosto de 2015, 19:33:24 »

La primera tarea es actualizar el firmware de los variadores de velocidad con BLheli, un software gratuito que se baja de internet. De lo contrario no van a funcionar.



El software utiliza este programador para micros Silabs:




Para poder realizar la programación hay que soldar 3 puntos de conexión en los variadores. Esto requiere un poco de practica en soldadura de componentes, dado que son muy muy pequeños.
Este es el XP3A y los círculos blanco, rojo y negro son los que hay que conectar al programdor.



Este es el Turnigy Plush 12A.



Una vez actualizado el firmware, hay que conectar el cable de señal de los variadores a los puntos indicados por las flechas en la placa del Wltoys 922. Los cables de alimentación de los variadores van directamente a la batería y se  pueden soldar del otro lado del conector en el circuito impreso.




Al momento de colocar el motor principal hay que remover algo de material del chasis para que el motor no roce. Los tornillos de fijación coinciden exactamente. También es necesario separar ligeramente los servos para que no rocen el rotor del motor.



Eso es todo por ahora, se que la guía es incompleta y que faltan los links. Los materiales los compre todos en Hobbyking.
Apenas pueda continuare, pero tengo dos niños de 11 meses y 3 años asi que sepan comprender… jaja.
Como nota, las imágenes son de RCgroups asi que el merito va para ellos.
Saludos a todos.
Dani
En línea
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #621 : 05 de Agosto de 2015, 19:35:06 »

Finalmente pude subirlo... gracias!
Espero les sirva, cualquier duda a su disposicion.
Saludos
 
Dani
En línea
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #622 : 19 de Enero de 2016, 15:14:53 »

Hola , le compre a un compañero un bichito de estos y la verdad me a sorprendido lo bien que vuela , me esta viniendo muy bien para aprender a volar helis de 6ch y a programar mi emisora (una futaba 6ex con el modulo ht8) , estoy viendo que los estais pasando a brushless y van muy bien aunque yo por ahora me sobra como viene de serie por ahora , tengo un par de dudas con este heli aver si algun entendido en la materia me hecha un cable , que curva de gas me aconsejais? Teniendo en cuenta que no ago 3D ni vuelo muy rapido , mas bien intento no aporrizarlo y no siempre lo consigo jejeje ahora la llevo plana al 80% , otra duda que tengo es que hace la cola como unos pequeños rebotes como si fuese cola de pez pero solo se mueve la cola hacia la izquierda , no lo hace todo el rato aver que opinais , llevo la funcion de gyro en la emisora desconectada , se puede ajustar la ganancia del gyro desde la emisora?
Saludos.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #623 : 15 de Febrero de 2016, 17:06:05 »

Hola , le compre a un compañero un bichito de estos y la verdad me a sorprendido lo bien que vuela , me esta viniendo muy bien para aprender a volar helis de 6ch y a programar mi emisora (una futaba 6ex con el modulo ht8) , estoy viendo que los estais pasando a brushless y van muy bien aunque yo por ahora me sobra como viene de serie por ahora , tengo un par de dudas con este heli aver si algun entendido en la materia me hecha un cable , que curva de gas me aconsejais? Teniendo en cuenta que no ago 3D ni vuelo muy rapido , mas bien intento no aporrizarlo y no siempre lo consigo jejeje ahora la llevo plana al 80% , otra duda que tengo es que hace la cola como unos pequeños rebotes como si fuese cola de pez pero solo se mueve la cola hacia la izquierda , no lo hace todo el rato aver que opinais , llevo la funcion de gyro en la emisora desconectada , se puede ajustar la ganancia del gyro desde la emisora?
Saludos.

El Hisky es un muy lindo heli para aprender, practicamente irrompible si presionas TH antes de estrellarte.
Respecto a las curvas de motor deberías poder programar 3 curvas, por ej: 0 - 100 %, 90 - 75 - 90, 100 - 85 -100. No se recomiendan las curvas planas sin governor.
Unas de las limitaciones del heli es que no es posible ajustar la ganancia de los giroscopos, si te hace un poco de rebotes o movimientos en estacionario no me preocuparia. A lo sumo podes probar con una helice de cola distinta o acortando o alargando la cola, esto modifica la ganancia mecanica, pero honestamente yo lo volaria como está.
Incluso aunque yo lo hice en su momento, hoy no creo que valga la pena convertirlo a brushless, con el Wltoys 977 y el Hisky HCP 100s brushless a 90 US$.
Espero te sirva...
Saludos
 
Dani
En línea
betismodel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #624 : 17 de Marzo de 2016, 17:39:37 »

Muy buenas compañeros, tengo un problema con uno de mis v922, le cambie el eje ppal después de una rotura y no me quedan bien las palas, con el stick de motor abajo del todo están en grados negativos y con el stick a tope se quedan a cero grados mas o menos. Lo he cambiado casi todo, eje, portapalas, rodamientos, placa ppal, plato, todo y sigue igual lo he desmontado varias veces y nada no doy con la tecla. ¿os ha pasdo esto alguna vez? ¿sabeis que puede ser? Gracias
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #625 : 17 de Marzo de 2016, 22:45:52 »

Tiene pinta de que han enganchado los Links que van de los servos al ciclico en los agujeros de abajo.
Los servos tienes 3 agujeros para enganchar las varillas de los Links. Ponlos en medio o arriba según necesites y alarga o acorta varillas roscado los enlaces de plástico que enganchan en las bolitas del plato ciclico. 
En línea
betismodel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #626 : 18 de Marzo de 2016, 08:32:24 »

Eso lo hize tb pero es.como si.las.varillas q van del plato a las palas se quedarán cortas
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #627 : 19 de Marzo de 2016, 00:17:55 »

A ver si has puesto el portapalas al revés o algo mal. Revisa bien las fotos y fijate en el tuyo a ver que tienes mal puesto.

Aquí imágenes detalladas para fijarte en los detalles:

https://www.google.es/search?q=v922&client=ms-android-samsung&prmd=visn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_96CZrsvLAhXnNpoKHaBACp0Q_AUICCgC&biw=360&bih=560&dpr=4
En línea
betismodel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #628 : 19 de Marzo de 2016, 09:39:09 »

Lo he mirado todo pues tengo otro q esta nuevo y creo q esta montado bien
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #629 : 19 de Marzo de 2016, 15:46:49 »

Pues revisa el eje que este metido y la corona dentada de abajo apretada para arriba con el eje pasándole y sobrando 2 milímetros
En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina