Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Daniel70, para esa conversión que materiales necesitamos comprar? Pon los enlaces y unas breves notas. Muchas Gracias.
A mi me paso y creo que puede ser porque has hecho la lista en word y luego intentas pegarla pasala a txt e intenta de nuevo. La verdad que me llevo bastantes intentos subir el post.
Hola , le compre a un compañero un bichito de estos y la verdad me a sorprendido lo bien que vuela , me esta viniendo muy bien para aprender a volar helis de 6ch y a programar mi emisora (una futaba 6ex con el modulo ht8) , estoy viendo que los estais pasando a brushless y van muy bien aunque yo por ahora me sobra como viene de serie por ahora , tengo un par de dudas con este heli aver si algun entendido en la materia me hecha un cable , que curva de gas me aconsejais? Teniendo en cuenta que no ago 3D ni vuelo muy rapido , mas bien intento no aporrizarlo y no siempre lo consigo jejeje ahora la llevo plana al 80% , otra duda que tengo es que hace la cola como unos pequeños rebotes como si fuese cola de pez pero solo se mueve la cola hacia la izquierda , no lo hace todo el rato aver que opinais , llevo la funcion de gyro en la emisora desconectada , se puede ajustar la ganancia del gyro desde la emisora?Saludos.