Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:00:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 245096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« : 02 de Enero de 2013, 02:01:23 »

Hola a todos

Acabo de ver que han sacado este nuevo mini helicoptero de 6 canales: http://www.ehirobo.com/shop/p12490/WLTOYS-(WL-V922)-Volitation-3-Axis-Gyro-3D-6CH-Flybarless-Helicopter-RTF-2.4GHz/product_info.html

Al parecer es igual que el v911 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0) pero de 6 canales y muchas más posibilidades, y lo mejor es el precio, se puede conseguir por menos de 80€ puesto en casa (incluida la emisora, baterias y recambios).

¿Qué os parece?


EDITO 17/02/2013: He cambiado la imagen que se había roto el enlace de la anterior Giñar
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 17:51:06 por tuamigo » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2013, 13:18:44 »

Pues a mi me parece muy bien, y ni que decir que por 82 Eur puesto en casa es un precio de escandalo.


En mi Club ay un chavalin que trae el FBL100 de HK y va muy bien, siendo el mismo helicoptero a mi me gusta mas la emisora del V922


La semana pasada se lo pidio un compi que vuela aviones, como tambien tiene el V911 hace ya un tiempo y esta muy contento con el pues ahora se a pedido el V922 para pasarse a los 6 Ch. pues no pudo resistirse a por ese precio tener un heli de 6 Ch completo, Heli, emisora, 2 baterias, palas de repuesto, cargador etc...


Piensa que el V922 y el FBL100 son copias del mcpx. Los recambios estan tirados de precio y valen a todos por igual.


El se lo a pedido aqui http://www.myrcmart.com/wl-v922-6ch-flybarless-micro-rc-rtf-3d-helicopter-p-5788.html

Products   Tax   Total
1 x   WL V922 6-CH Flybarless Micro RC RTF 3D Helicopter
- Mode: Mode 2 (Left Hand Throttle)
- Training Kit: No, thanks
- Video Proof: No, thanks

Sub-Total:   EUR62.49

HK Air Parcel ([Weight: 1200g]
Delivery Time: 10-30 days
Tracking: Yes
Insurance: Optional):   EUR20.44
Total:   EUR82.93



Saludos
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 13:24:59 por javigatobcn » En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2013, 01:56:36 »

Gracias por la info, yo creo que cuando pueda también me lo voy a coger, me parece un buen paso para después del V911 y a partir de ahí ahorrar para uno mas grande Sonrisa

Dejo por aqui un video que encontré:
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/5Tz0NynE7eg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/5Tz0NynE7eg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5Tz0NynE7eg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


He leído que tiene un modo para invertir los controles y volar en invertido como si estuviese derecho... o no se si entendí mal


Saludos
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 02:01:19 por tuamigo » En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2013, 13:59:37 »

Ojalá sea igua de bueno que el v911. Y también igual de indestructible. La pena es que duplica el precio es la primera pega que le veo jeje
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2013, 16:21:28 »

Hola a todos!

Pues sí, he sido yo el que se lo ha pedido, como dice Javigatobcn  y mira por donde hoy ha llegado a casa, así que este fin de semana habrá que probarlo. Si es igual de bueno que el WL Toys  V911 merecen la pena los 82 euros que cuesta puesto en casa. La emisora parece que es programable, al menos lleva display y los botones de navegación.
En todo caso, cuando lo pruebe y revise la emisora ya os podre dar más datos por si a alguien le interesa. Gi&ntilde;ar

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2013, 17:24:08 »

Estaremos esperando.. pues me parece muy buen precio, asique para empezar en 6ch no esta mal..

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2013, 13:08:39 »

¡Ya he recibido el  V922 fue todo un éxito, que bien va el condenado!! Como sube y el motor tiene potencia de sobras, con nada que le des… pega un tirón para arriba de cuidado, igual que el Solo Pro 125. Al final me emocione y se me fue contra la puerta del balcón  pero no se hizo nada, solo se marco un pelin una de las las palas de la hélice, pero nada, ni suspiro. Se nota que es duro como su hermano V911.

El heli:
La construcción es espartana y sencilla. El tren de aterrizaje es muy blando como el del V911, parece que se va a romper con solo mirarlo pero no. Para poner la batería es complicado, tanto como puede serlo en el Solo Pro 125 o en cualquier micro heli.
Visto en la realidad es bastante feote, pero claro, estos helis tipo 3D son todos feos! Jajajaja Claro, donde se ponga una maqueta…  Pero el canopy me encanta al más puro estilo heavy Heli 3D!!!   La cola es de fibra de carbono, como todos y tiene pinta de ser bastante resistente, las conexiones, todo es muy sencillo. Es más, es sencillísimo si tienes que reparar algo roto o cambiar un servo… realmente fácil y accesible todo.

El vuelo:
Para un novato que está empezando con estacionarios con los 6CH me ha parecido muy agradable. No apto para volar en casa dando vueltas alrededor de la lámpara hasta que no le coja un poco el dedo, diría es más estable que el Solo Pro 125, hace menos ruido y la cola va clavada, ni la más mínima oscilación, ni siquiera cuando empiezas a girar las palas. Recuerdo que el Solo Pro hasta que empieza a coger revoluciones la cola no empieza a funcionar bien, este no es asi, clavada desde la primera vuela. En vuelo, parece que ni tiene cola. No sé qué giróscopo tendrá pero realmente impresionante.
Quizá machacarme a simulador me ha servido estos días, pero ha sido muy agradable levantarlo en casa y por cierto no es perezoso para levantar, si te pasas lo estampas contra el techo.

La emisora:
Pues no está nada pero que nada mal. En un momento se cambia de Modo 1 a modo 2. El display digital le da un aspecto muy pro, los botones de navegación son de pega  solo sirven dos, el de arriba que sirve para cambiar el modo de los sticks, modo 2, modo 3 y modo 4, algo que apenas se usa. El otro botón sirve para pasar del modo L al modo H. aun no tengo muy claro que es lo que hacen pues el manual es más escueto que un billete de metro. Parece que el L aplica exponenciales y el modo H es para volar y hacer 3D. Si alguien lo tiene claro que lo explique por favor. Corte de motor a la derecha y modo 3D, el modo 3D es como en el Solo Pro 125.
La emisora va SOLO con CUATRO pilas, lo cual se agradece la verdad porque van carillas Sonrisa Sale el voltaje en la pantalla por lo que sabes más o menos cuando te vas a quedar sin pilas.
El tacto de los sticks es bueno por no decir excelente, no tienen nada de juego muerto, tan buen tacto como mi vieja Turningy que la pobre ha soportado polvo, aire, frio incluso lluvia , me atrevería a decir que la emisora de WL Toys es mejor incluso en cuanto a tacto, muy suaves los sticks. Pesa muy poco, es muy agradable  de sostener.

Conclusión, la comparación la hago con el Solo Pro 125 porque es el que he probado de su estilo y la verdad no me ha decepcionado en absoluto, es un V911 mayor, pero los acabados son mejores y menos ruidoso. La diferencia de peso con el Solo Pro es notable, es muy ligero y eso cualquiera que sepa de RC sabe que el peso es el talón de Aquiles de cualquier aeromodelo    Tengo que ver cómo se comporta en la calle con un poco de aire, pero pinta que muy bien. Realmente estoy muy contento con el bichito. Creo que me lo pasare en grande con el!!!!!!!   

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2013, 11:37:55 »

Lo recomendarías como paso siguiente al V911?
Que impresiones tienes despues de los primeros días de prueba?
En línea
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2013, 12:48:15 »

Sii habla tio que queremos saber sobre el bicho este,ke pinta mu guapoo!!!
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2013, 13:38:35 »

Puesss.. ya casi para las dos semanas que estoy con el, y mis dos primeras semanas como novato en los 6ch. Bueno, muchas cosas no sabría por dónde empezar, pero estoy muy contento le he dado ya varios golpes graves y ni se ha enterado, le he partido la cola que le he reparado con ciano y papel de fumar.  Sigue volando tan bien como el primer dia, los estacionarios ya los controlo bastante bien, tira como para hacer 3D de sobra.
Los vuelos se hacen cortos, de verdad, en la calle es MUY agradable de volar, la cola muy estable, me encanta este heli.

Personalmente me gusta más el estilo maqueta, pero salvando ese obstáculo, por 82,56 € puesto en casa en 2 semanas, lo baratos que son los recambios y como vuela me lo volvería a comprar sin pensármelo.

Cosas que he descubierto, la emisora del WL Toys V922 lleva puerto JR para conectar a emulador, los interruptores del modo 3D y el corte de motor se pueden cambiar de sitio, es decir, si quieres el corte de motor a la izquierda lo cambias.
   Con el modulo HisKy HT8 que vale 16 euros puedes usar el Heli con Futaba, Spectrum, Walkera y….  con la Turningy 9x!!!!!! Yo ya me he pedido un modulo.


Bueno, bonito y barato!! Un gran salto despues del V911 la verdad... el tipo de vuelo es complicado, quien domine el V911 que no piese que este lo va a volar igual, esto es Flybarless casi como los Helis de verdad jajajaja hay que cogerle en gusto.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #10 : 22 de Enero de 2013, 16:01:13 »

Cuanto dura la batería?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #11 : 22 de Enero de 2013, 16:08:26 »

Cuanto dura la batería?

De 5 a 6 minutos, depende el tipo de vuelo que le hagas. Viene con 2 baterías y cargador por USB, las baterías del mCPx le sirven, ademas tienes en HobbyKing.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2013, 18:19:42 »

La emisora esta bien?
Si está bien, porque te gastas pasta para volarlo con otras emisoras, te compensa?
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2013, 18:32:16 »

Me compensa y mucho!
La emisora está bien si solo sales a volar este heli pero yo también vuelo aviones. La emisora de serie si la ve alguien que no entienda demasiado da el pego y pensara que es una emisora de unos cuantos de cientos de euros… es cómoda, buen tacto, pero no puedes programar curvas de gas, mezclas, cambiar la sensibilidad del gyro, dual-rates, timer, etc..  por 16€ más aun me sale a cuenta para volarlo con mi emisora de siempre…
Además, no me gusta ir a volar cargado de emisoras, sobre todo si me voy de excursión.

Por 98 euros con el modulo de radio externo, un Helicóptero de 6 canales, recambios baratos, vuelo 3D con dos baterías, aguanta los golpes como el que mas y encima, puedes volarlo con tu emisora, siempre que sea mas o menos standard… ¿Qué más se puede pedir?
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2013, 19:00:45 »

le valen las baterias del v911? Donde lo compraste?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Páginas: [1] 2 3 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina