Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: malarqui en 22 de Enero de 2013, 19:12:02 pmya me estoy vendiendo los coaxiales de la niña y el v911 que tengo, jajajajja, este cae seguro.Fran yo tengo una spektrum dx7, sabes si la pillaria? No, pero puedes comprar un modulo Hisky HT8 que puedes conectarlo en Spectrum, Futaba, Turningy 9x y Walkera.Las baterias del V911 sirven pero volarias 3 minutos y quiza las quemaria, usa baterias de 300 mAh 30C, las mismas que el mCPx, hay a montones, en Hobbyking las tienen si buscas por mCPx o FLB100.Yo lo compre en www.myrcmart.com, buscalo por WL Toys V922, sale con envio incluido por 82,36 euros, lo mas barato que he visto hasta ahora. Encima viene por HongKong post, mas o menos en unos 10 a 15 dias te llega. No esperes al 10 de febrero que es el año nuevo chino y las cosas se enlentecen en China y HongKong.Pienso que es un buen inicio para los 6ch. Aqui lo estamos probando Javigatobcn y yo en el Club donde el vuela:>http://www.youtube.com/v/4g9eNZNt63wAhi era la segunda ves que yo lo volaba, Javigatocn controla mucho mas que yo jejejejeSaludos!
ya me estoy vendiendo los coaxiales de la niña y el v911 que tengo, jajajajja, este cae seguro.Fran yo tengo una spektrum dx7, sabes si la pillaria?
Bien, bien, yo tb les envie un mail, yo tengo una spektrum y ese modulo no es compatible, en 1 mes esperan una actualizacion el v3 que si lo seria.Aunque con todo esto de los modulos me surje una duda y es que es eso del modulo? se que sirve para enlazar nuestra emi a estos micro helis, pr como se acopla esto a la emi? se puede poner y quitar facilmente? pq si es muy engorroso, en esta misma pagina se tiene el mismo modelo por 99 euros
Gracias por contestar Fran, e estado mirando en la tienda donde lo compraste y no veo lipos para el v922 por ninguna parte,sabes si hay en esa pagina?
Cita de: malarqui en 24 de Enero de 2013, 21:23:35 pmBien, bien, yo tb les envie un mail, yo tengo una spektrum y ese modulo no es compatible, en 1 mes esperan una actualizacion el v3 que si lo seria.Aunque con todo esto de los modulos me surje una duda y es que es eso del modulo? se que sirve para enlazar nuestra emi a estos micro helis, pr como se acopla esto a la emi? se puede poner y quitar facilmente? pq si es muy engorroso, en esta misma pagina se tiene el mismo modelo por 99 eurosPues que raro.. tengo un compañero que tiene una Spectrum DX7 y se compro el FLB100 con el modulo HT8 y lo esta volando... no se..Cita de: aposguai en 24 de Enero de 2013, 22:42:19 pmGracias por contestar Fran, e estado mirando en la tienda donde lo compraste y no veo lipos para el v922 por ninguna parte,sabes si hay en esa pagina? Pues no, por ahora no tienen NADA de recambios, solo el Heli a 83 euros con envio y todo.. claro, con su emisora, pero los recambios tienes banggod, HeliPal, hobbyKing, Heli-System... Un saludo!
Tengo una pequeña pregunta que no se donde ponerla. Mi pregunta es si con la emisora que trae el WLtoys V922 se puede asociar a un WLtoys W911, o viceversa (aunque me estraña porque le faltarian dos canales para volar el V922 con la emisora del V911, la unica con la que habria posibilidad seria con la emisora del V922) Es para poder volar los dos modelos y logicamente ahorrar pasta al no tener que comprar los dos modelos con las dos emisoras. Otra opcion de pregunta seria si se puede asociar el V922 y el V911 con el modulo Hisky HT8 (con el mismo fin siempre, de poder volar los dos modelos con la misma emisora, en este caso con el mismo modulo, y asi poder ahorrar pasta)Un saludete.PD: Perdon por duplicar el post en varios hilos, pero es que no sabia donde ponerlo y no se si los usuarios de un modelo, leen el hilo sobre el otro.
Yo me acabo de pillar uno, espero que salga todo bien, llegue pronto sin problemas y me adapte bien al paso de los seis canales.Después de un año con el sólo pro y unos meses desconectado totalmente, espero haber acertado con la elección para dar el salto.
he estado investigando la pagina que puso malarqui:http://www.hobbyeurope.com/rc/shop/helicopters/modelsy me pedi el heli con el modulo que esta de oferta por 59 eya os contare como llega, puesto que la pagina parece nueva y no me fio mucho, pero por lo menos pague con paypall je je.por cierto, envio 10 e por ems.