Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 23:20:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 245091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #30 : 24 de Enero de 2013, 13:46:48 »

Estos envían desde Noruega, aunque no sea UE no aplican los malos tranquilo y los precios no están mal, un compañero se compro el Hisky en navidades y le llego en 5 días.

http://www.throttlestore.com/helicopters/electric.aspx?lang=EN

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
pepitron
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #31 : 24 de Enero de 2013, 19:35:05 »

he estado investigando la pagina que puso malarqui:

http://www.hobbyeurope.com/rc/shop/helicopters/models

y me pedi el heli con el modulo que esta de oferta por 59 e

ya os contare como llega, puesto que la pagina parece nueva y no me fio mucho, pero por lo menos pague con paypall je je.

por cierto, envio 10 e por ems.
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #32 : 24 de Enero de 2013, 21:23:35 »

Bien, bien, yo tb les envie un mail, yo tengo una spektrum y ese modulo no es compatible, en 1 mes esperan una actualizacion el v3 que si lo seria.

Aunque con todo esto de los modulos me surje una duda y es que es eso del modulo? se que sirve para enlazar nuestra emi a estos micro helis, pr como se acopla esto a la emi? se puede poner y quitar facilmente? pq si es muy engorroso, en esta misma pagina se tiene el mismo modelo por 99 euros
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #33 : 24 de Enero de 2013, 22:42:19 »

ya me estoy vendiendo los coaxiales de la niña y el v911 que tengo, jajajajja, este cae seguro.

Fran yo tengo una spektrum dx7, sabes si la pillaria?



No, pero puedes comprar un modulo Hisky HT8 que puedes conectarlo en Spectrum, Futaba, Turningy 9x y Walkera.

Las baterias del V911 sirven pero volarias 3 minutos y quiza las quemaria, usa baterias de 300 mAh 30C, las mismas que el mCPx, hay a montones, en Hobbyking las tienen si buscas por mCPx o FLB100.

Yo lo compre en www.myrcmart.com, buscalo por WL Toys V922, sale con envio incluido por 82,36 euros, lo mas barato que he visto hasta ahora. Encima viene por HongKong post, mas o menos en unos 10 a 15 dias te llega. No esperes al 10 de febrero que es el año nuevo chino y las cosas se enlentecen en China y HongKong.

Pienso que es un buen inicio para los 6ch.

Aqui lo estamos probando Javigatobcn y yo en el Club donde el vuela:

<a href="http://www.youtube.com/v/4g9eNZNt63w" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4g9eNZNt63w</a>

Ahi era la segunda ves que yo lo volaba, Javigatocn controla mucho mas que yo jejejeje

Saludos!



Gracias por contestar Fran, e estado mirando en la tienda donde lo compraste y no veo lipos para el v922 por ninguna parte,sabes si hay en esa pagina? 
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #34 : 24 de Enero de 2013, 23:30:34 »

Bien, bien, yo tb les envie un mail, yo tengo una spektrum y ese modulo no es compatible, en 1 mes esperan una actualizacion el v3 que si lo seria.

Aunque con todo esto de los modulos me surje una duda y es que es eso del modulo? se que sirve para enlazar nuestra emi a estos micro helis, pr como se acopla esto a la emi? se puede poner y quitar facilmente? pq si es muy engorroso, en esta misma pagina se tiene el mismo modelo por 99 euros



Pues que raro.. tengo un compañero que tiene una Spectrum DX7 y se compro el FLB100 con el modulo HT8 y lo esta volando... no se..

Gracias por contestar Fran, e estado mirando en la tienda donde lo compraste y no veo lipos para el v922 por ninguna parte,sabes si hay en esa pagina? 

Pues no, por ahora no tienen NADA de recambios, solo el Heli a 83 euros con envio y todo.. claro, con su emisora, pero los recambios tienes banggod, HeliPal, hobbyKing, Heli-System...

Un saludo!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #35 : 25 de Enero de 2013, 17:19:21 »

Bien, bien, yo tb les envie un mail, yo tengo una spektrum y ese modulo no es compatible, en 1 mes esperan una actualizacion el v3 que si lo seria.

Aunque con todo esto de los modulos me surje una duda y es que es eso del modulo? se que sirve para enlazar nuestra emi a estos micro helis, pr como se acopla esto a la emi? se puede poner y quitar facilmente? pq si es muy engorroso, en esta misma pagina se tiene el mismo modelo por 99 euros



Pues que raro.. tengo un compañero que tiene una Spectrum DX7 y se compro el FLB100 con el modulo HT8 y lo esta volando... no se..

Gracias por contestar Fran, e estado mirando en la tienda donde lo compraste y no veo lipos para el v922 por ninguna parte,sabes si hay en esa pagina? 

Pues no, por ahora no tienen NADA de recambios, solo el Heli a 83 euros con envio y todo.. claro, con su emisora, pero los recambios tienes banggod, HeliPal, hobbyKing, Heli-System...

Un saludo!
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #36 : 25 de Enero de 2013, 20:57:46 »

ok,gracias.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #37 : 25 de Enero de 2013, 22:38:33 »

Ya ha salido en AZUL!!! y encima aun mas barato en myrcmart.com!!! 79,39€ puesto en casa! a mi me costo en rojo 83€



http://www.myrcmart.com/wl-v922-6ch-flybarless-micro-rc-rtf-3d-helicopter-blue-p-5924.html

Saludos!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #38 : 25 de Enero de 2013, 23:29:16 »

Tengo una pequeña pregunta que no se donde ponerla. Mi pregunta es si con la emisora que trae el WLtoys V922 se puede asociar a un WLtoys W911, o viceversa (aunque me estraña porque le faltarian dos canales para volar el V922 con la emisora del V911, la unica con la que habria posibilidad seria con la emisora del V922) Es para poder volar los dos modelos y logicamente ahorrar pasta al no tener que comprar los dos modelos con las dos emisoras. Otra opcion de pregunta seria si se puede asociar el V922 y el V911 con el modulo Hisky HT8 (con el mismo fin siempre, de poder volar los dos modelos con la misma emisora, en este caso con el mismo modulo, y asi poder ahorrar pasta)
Un saludete.

PD: Perdon por duplicar el post en varios hilos, pero es que no sabia donde ponerlo y no se si los usuarios de un modelo, leen el hilo sobre el otro.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #39 : 26 de Enero de 2013, 22:54:38 »

Yo me acabo de pillar uno, espero que salga todo bien, llegue pronto sin problemas y me adapte bien al paso de los seis canales.
Después de un año con el sólo pro y unos meses desconectado totalmente, espero haber acertado con la elección para dar el salto.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #40 : 26 de Enero de 2013, 22:58:48 »

Tengo una pequeña pregunta que no se donde ponerla. Mi pregunta es si con la emisora que trae el WLtoys V922 se puede asociar a un WLtoys W911, o viceversa (aunque me estraña porque le faltarian dos canales para volar el V922 con la emisora del V911, la unica con la que habria posibilidad seria con la emisora del V922) Es para poder volar los dos modelos y logicamente ahorrar pasta al no tener que comprar los dos modelos con las dos emisoras. Otra opcion de pregunta seria si se puede asociar el V922 y el V911 con el modulo Hisky HT8 (con el mismo fin siempre, de poder volar los dos modelos con la misma emisora, en este caso con el mismo modulo, y asi poder ahorrar pasta)
Un saludete.

PD: Perdon por duplicar el post en varios hilos, pero es que no sabia donde ponerlo y no se si los usuarios de un modelo, leen el hilo sobre el otro.


Bueno, la respuesta es no, el V911 la podras enlazar en un Turningy 9x pero el V922 lleva su propia codificacion con lo que tendrias que usar el modulo HT8 en la Turningy.

Yo me acabo de pillar uno, espero que salga todo bien, llegue pronto sin problemas y me adapte bien al paso de los seis canales.
Después de un año con el sólo pro y unos meses desconectado totalmente, espero haber acertado con la elección para dar el salto.

¿Cual te has comprado y donde? el V922 azul?

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #41 : 27 de Enero de 2013, 00:07:19 »

Me he pillado el azul en myrcmart.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #42 : 27 de Enero de 2013, 15:35:11 »

Muy bonito, me encanta en azul! A ver si pronto salen las canopys en azul!!! Gi&ntilde;ar

Ya nos contaras cuando te llegue!

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #43 : 01 de Febrero de 2013, 17:04:57 »

he estado investigando la pagina que puso malarqui:

http://www.hobbyeurope.com/rc/shop/helicopters/models

y me pedi el heli con el modulo que esta de oferta por 59 e

ya os contare como llega, puesto que la pagina parece nueva y no me fio mucho, pero por lo menos pague con paypall je je.

por cierto, envio 10 e por ems.




Estoy pensando en pillarme este pack, tengo la th9x y me gustaría enlazarlos. A ver si alguien lo prueba y nos dice que tal!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #44 : 01 de Febrero de 2013, 17:23:32 »

Por cierto, he estado buscando el Rx Hisky ht8 suelto y no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe dnd podría conseguirlo?
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina