Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 22:44:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 246014 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #45 : 01 de Febrero de 2013, 17:29:43 »

Por cierto, he estado buscando el Rx Hisky ht8 suelto y no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe dnd podría conseguirlo?



http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky-Ht7-Radio-Adapte-For-Jr-Futaba-Walkera-Fbl-100-p-59089.html
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #46 : 01 de Febrero de 2013, 18:26:36 »

Por cierto, he estado buscando el Rx Hisky ht8 suelto y no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe dnd podría conseguirlo?



Yo el lunes hice la compra aquí

http://www.throttlestore.com/helicopters/electric/hisky_fbl100_rfm_flybarless_nano_helicopter.aspx?lang=EN

por 92 euros lo tienes en casa, yo lo pedí el lunes y lo tendré en casa el lunes que viene, ayer salió de Madrid.

Es perfectamente configurable con la turnigy.

Un saludo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #47 : 02 de Febrero de 2013, 14:49:26 »

Hola,antes de empezar a volar mi 450 y como solo he volado con helicópteros de 4 ch. he decidido comprar  este modelo, http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl100-rfm-flybarless-nano-helicopter, ¿ alguien me puede decir como  tengo configurar la emisora?.  La emisora es un FS-TH9X, , un saludo.
En línea
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #48 : 03 de Febrero de 2013, 22:48:41 »

Buenas noche, sobre el tema del modulo y compatibilidad, JR (ok), Spektrum (algunas), el problema surge con el cable de alimentación, la Spektrum DX7, lleva el mismo conector de baterias para cargar que las JR, pero la DX8 no, con lo que no se puede alimentar. Para salvar este escollo, he realizado una modificación.

Bueno, hablemos del HT8

Tal como pone el manual es compatible con JR, en mi caso, Spektrum DX7, cable del entrenador y de conexion a la lipo correctos, pero esto no ocurre con todas las emisoras Spektrum. Me explico.

Ayer llego a un compañero RCC, su HiSky con modulo HT8 y como emisora tiene una Spektrum DX8, es compatible el cable que conecta al entrenador, pero no es igual el conerto a la Lipo, la Spektrum DX8, NO tiene el mismo conector que las JR / Spektrum (pongo foto)



Delante de todo podemos ver el conector del cargador original DX8 y detrás el conector del HT8 que es igual que el de la DX7.

Solución, cambiar el conector del modulo HT8 por uno de mismo Ø que es de la DX8.



Solo hay que tener encuenta la polaridad a la hora de soldarlos.

Cuando tengamos los resultados, comentare como ha ido. También hay que tener el cuenta el voltaje, el modulo HT8 trabaja entre 5 a 12v. La DX7 llego una 3S, la DX8 lleva 2S, las dos están dentro del rango del modulo.

Segunda parte:
Hemos solucionado el problema de alimentación, pero no con el conector de carga de la batería de la emisora. Empezaremos la explicación:

Emisora DX8
No alimenta el modulo por la conexión de carga de la emisora, el conector queda desactivado en el momento que se enchufa el conector de entrenado, ya que se enciende, en ese momento queda desconectado todo el modulo de carga de batería, (Supongo por tema de seguridad). Todas las emisoras que no se puedan cargar cuando las enchufas o las conectes al simulador, sufrirán de este problema.

Solución
Alimentación del modulo con la lipo de la emisora sin pasar por el conector de carga de la emisora.

Modificación del cable del modulo
Se tiene que realizar una modificación en el cable de conexión del modulo, para por alimentarlo por la lipo de la emisora.

Empezare por el esquema


El original, es el siquiente:



Modificación:



Fotos del cable modificado:



He utilizado un conector de servo hembra para la conexión a la Lipo



Cable terminado


Segundo parte, modificación de la Lipo:

He soldado un segundo conector, en este caso macho de servo.



Tercer paso, realizar una salida para el cable, y no pellizcarlo con la tapa de la Lipo.



Y aquí el resultado final, todo conectado.




Aquí con el conector del servo para alimentar el modulo, dentro del cajón de la batería, quede todo perfecto.



Todos los que tengáis, DX8, DX7s, que no llevéis Lipo, no podréis alimentar el modulo con la batería original de NiMh 4,8v, por falta de voltaje, TIENE QUE SER CON LIPO.


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack_.html

Bueno, lamento no tener fotos con mas detalles de todo el proceso, pero no me he acordado, y he empezado cuando lo tenia todo soldado y retractilado.

Saludos
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 15:34:51 por JaaM » En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #49 : 04 de Febrero de 2013, 08:13:19 »

Joan. eres un crack y no es la primera vez que te lo digo.

Gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #50 : 05 de Febrero de 2013, 18:09:25 »

Acabo de recibir el paquete este medio dia, lo cual me ha sorprendido por su rapidez. Lo pedi el 26 DE ENERO y en una semana y media lo tengo en mis manos.
 
Como contrapartida no voy a poder porbarlo por que tengo a la nena ingresada, asi que mucha ilusion no me ha hecho, pero ya comentare que tal mas adelante.
 
Saludos.
En línea
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #51 : 05 de Febrero de 2013, 19:29:03 »

Acabo de recibir el paquete este medio dia, lo cual me ha sorprendido por su rapidez. Lo pedi el 26 DE ENERO y en una semana y media lo tengo en mis manos.

Como contrapartida no voy a poder porbarlo por que tengo a la nena ingresada, asi que mucha ilusion no me ha hecho, pero ya comentare que tal mas adelante.

Saludos.


Te ha llegado de color azul la canopy? 
En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #52 : 05 de Febrero de 2013, 20:07:34 »

Acabo de recibir el paquete este medio dia, lo cual me ha sorprendido por su rapidez. Lo pedi el 26 DE ENERO y en una semana y media lo tengo en mis manos.

Como contrapartida no voy a poder porbarlo por que tengo a la nena ingresada, asi que mucha ilusion no me ha hecho, pero ya comentare que tal mas adelante.

Saludos.


Te ha llegado de color azul la canopy? 
Si, me ha llegado en azul, pero ya no me ha dado tiempo a nada más ya que estoy en el hospital.
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #53 : 05 de Febrero de 2013, 21:58:28 »

pues nada tio que se recupere tu peque que es lo primero y ya abra tiempo para todo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #54 : 05 de Febrero de 2013, 22:07:35 »

Acabo de recibir el paquete este medio dia, lo cual me ha sorprendido por su rapidez. Lo pedi el 26 DE ENERO y en una semana y media lo tengo en mis manos.

Como contrapartida no voy a poder porbarlo por que tengo a la nena ingresada, asi que mucha ilusion no me ha hecho, pero ya comentare que tal mas adelante.

Saludos.


Te ha llegado de color azul la canopy? 
Si, me ha llegado en azul, pero ya no me ha dado tiempo a nada más ya que estoy en el hospital.

Gracias


Nada, tranquilo, que todo vaya bien y se recupere pronto.

Saludos
En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #55 : 05 de Febrero de 2013, 23:43:56 »

Acabo de recibir el paquete este medio dia, lo cual me ha sorprendido por su rapidez. Lo pedi el 26 DE ENERO y en una semana y media lo tengo en mis manos.

Como contrapartida no voy a poder porbarlo por que tengo a la nena ingresada, asi que mucha ilusion no me ha hecho, pero ya comentare que tal mas adelante.

Saludos.


Te ha llegado de color azul la canopy? 

Si, me ha llegado en azul, pero ya no me ha dado tiempo a nada más ya que estoy en el hospital.



Pues nada que se recupere pronto y puedas disfrutar de tu V922 AZUL!!!


Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #56 : 06 de Febrero de 2013, 19:54:24 »

Hola, he leido que la emisora lleva puerto jr para conectarla con un simulador. Seriais tan amables de indicarme que tipo de cable es el que se necesita para conectarla al ordenador y si es posible algun enlace para verlo.
Es que resulta que tengo un cable de un MP4 que creo que me puede valer, pero no lo tengo claro del todo, por eso me interesaria el enlace para poder comparar a ver si consigo salir de dudas.
El cable que tengo en un lado tiene un conector tipo el de los auriculares de musica y en el otro extremo tiene conector USB, pero no se si me valdra.
 
Gracias y un saludo.
En línea
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #57 : 07 de Febrero de 2013, 11:11:18 »

Hola, he leido que la emisora lleva puerto jr para conectarla con un simulador. Seriais tan amables de indicarme que tipo de cable es el que se necesita para conectarla al ordenador y si es posible algun enlace para verlo.
Es que resulta que tengo un cable de un MP4 que creo que me puede valer, pero no lo tengo claro del todo, por eso me interesaria el enlace para poder comparar a ver si consigo salir de dudas.
El cable que tengo en un lado tiene un conector tipo el de los auriculares de musica y en el otro extremo tiene conector USB, pero no se si me valdra.

Gracias y un saludo.



Cable Jack stereo de Ø3.5 (standar) para JR, Que emisora tienes? El cable del MP4 podría funcionar. Se conecta  la emisora por el entrenador y a la platilla UBS del simulador, el cable en los dos extremos tiene que ser macho.



Saludos
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 11:14:38 por JaaM » En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #58 : 07 de Febrero de 2013, 12:28:10 »





Cable Jack stereo de Ø3.5 (standar) para JR, Que emisora tienes? El cable del MP4 podría funcionar. Se conecta  la emisora por el entrenador y a la platilla UBS del simulador, el cable en los dos extremos tiene que ser macho.



Saludos

 
 
Pues es muy posible que si me valga, lo unico que los conectores jack stereo de 3,5 no suelen llevar alimentacion de carga y el que tengo yo tambien sirve para carga y no solo datos. Por eso me gustaria el enlace del cable y asi comparar.
En línea
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #59 : 07 de Febrero de 2013, 15:56:13 »





Cable Jack stereo de Ø3.5 (standar) para JR, Que emisora tienes? El cable del MP4 podría funcionar. Se conecta  la emisora por el entrenador y a la platilla UBS del simulador, el cable en los dos extremos tiene que ser macho.



Saludos



Pues es muy posible que si me valga, lo unico que los conectores jack stereo de 3,5 no suelen llevar alimentacion de carga y el que tengo yo tambien sirve para carga y no solo datos. Por eso me gustaria el enlace del cable y asi comparar.




En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina