Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todosTengo un problema que me trae por la calle de la amargura. Tengo una devo 8 con la versión 4.0.1 y me he comprado un gaui x4 II, le he puesto un satélite spektrum para el gv8000 con el que viene. He bindado el satélite con la emisora y cuando voy a configurar el gv8000 con el programa de mikado al ajustar el monitor de canales veo que el servo de cola tiene un input de 69 que hace que el servo haga tope en el extremo interior del eje de cola. En el monitor de canales de la emisora no veo que haya output.Tengo configurado el interruptor mix con 3 ganancias de cola pero no lo he configurado en el programa de mikado que por lo visto hay que activar. No se sí podrá ser esto pero así no puedo configurarlo y verlo a medio terminar me tiene hecho polvo. Es el primer modelo que no bajo del foro de deviation hecho y aunque sabia que iba a ser difícil, haberme estancado tan pronto me tiene perdido. Es un buen galimatías este, a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer..Gracias por anticipador
Alguien sabe si hay algún chip para poder volar todos los tipos de micro velos que hay, por ejemplo, acabo de comprar el xk k130 y me gustaría volarlo con mi devo 8s
Cita de: jostonin en 25 de Enero de 2019, 23:07:31 pmAlguien sabe si hay algún chip para poder volar todos los tipos de micro velos que hay, por ejemplo, acabo de comprar el xk k130 y me gustaría volarlo con mi devo 8sHolaPues si lleva el mismo receptor que el Xk k120 el módulo sería el CC2500. Hay un chip 4 en 1 con solo tres soldaduras para instalarlo en la Devo 8s que lleva ese módulo y tres más.Leí en la página de deviation que había dos versiones del chip, una más antigua que daba algún problema de lag y otra más nueva que funciona perfectamente. Ando detrás de una nueva ya que todas las fotos que tienen puesto los vendedores corresponden a la versión antigua.