Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:15:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 294962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #720 : 18 de Diciembre de 2016, 23:01:37 »

Hola compañeros!
A ver si me podeis ayudar. Estoy instalando un helicóptero con flybarless con receptor de 12 canales en standar GUI(configuración de un canal en el cíclico), y en el canal 5 tengo asignado la ganancia de la cola, mientras que en el canal 6 no le puedo asignar ningun canal por en standart GUI, me convierte este canal y los siguientes en virtuales (funcionan con la profundidad). Así una cosa tan simple como asignar un interruptor a un canal me es imposible en standart GUI. No tengo suficiente nivel como para entender el Advanced GUI. ¿Conoceis alguna manera como para eliminar estos canales virtuales y poder asignar el canal 6 y 7 a los interruptores que yo quiera? En este aspecto, Deviation me ha defraudado bastante. Versiones anteriores eran más asequibles.

Un saludo!
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 23:04:00 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #721 : 20 de Diciembre de 2016, 16:41:47 »

Me autocontesto, después de estar estudiando a fondo como funciona la emisora en advanced GUI. Como medida para novato, está bien empezar programando la emisora en standart GUI, y cuando necesite asignar a canales funciones diferentes, pasar a advanced GUI y con 3/4 de trabajo hecho, asignar a los canales la funcion que quiera. Realmente el manual en castellano es de gran ayuda. Ahora finalmente lo tengo todo configurado, y muy feliz con Devention.

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #722 : 27 de Diciembre de 2016, 12:54:29 »

Pues sí, es una buena solución... Yo al final me he acostumbrado a tirar del modo avanzado desde el principio, generalmente clonando algún modelo anterior para evitar tener que reasignar canales, etc.
Deviation es uno de los mejores inventos que se han hecho para las emisoras. Yo vuelo todo literalmente con mi 8s, con dos módulos adicionales hablas un saco de protocolos. Hasta un mini-dron y un coche teledirigido...

Edito: corregido Devention por Deviation. Lapsus ;-).
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 10:16:11 por FernandoF » En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #723 : 28 de Diciembre de 2016, 00:45:02 »

Sólo como aclaración:

Devention es el firmware original de Walkera que llevan las emisoras Devo.

Deviation es el firmware alternativo.
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #724 : 01 de Enero de 2017, 21:08:24 »

Gracias por tus comentarios Fernando. Finalmente ya no uso el standart GUI, me va mejor el advanced. Hay un tema que antes de liarla, quiero preguntaros. ¿Os habeis encontrado que los canales de profundidad y aleveo están girados en la emisora en standart GUI y por defecto en advanced GUI? Basta con reasignar los canales y volver a poner los cables de los servos en el lugar que toca, o realmente es más complicado?

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #725 : 19 de Febrero de 2017, 19:31:50 »

Buenas

Yo llevo como 2 horas y no ahi manera de actualizar el devention del 4.0.1 que tengo al 5.0...

Actualizar esto se hace una tarea tediosa

un saludo
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #726 : 28 de Abril de 2017, 17:32:32 »

Buenas a todos

Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura. Tengo una devo 8 con la versión 4.0.1 y me he comprado un gaui x4 II, le he puesto un satélite spektrum para el gv8000 con el que viene. He bindado el satélite con la emisora y cuando voy a configurar el gv8000 con el programa de mikado al ajustar el monitor de canales veo que el servo de cola tiene un input de 69 que hace que el servo haga tope en el extremo interior del eje de cola. En el monitor de canales de la emisora no veo que haya output.Tengo configurado el interruptor mix con 3 ganancias de cola pero no lo he configurado en el programa de mikado que por lo visto hay que activar. No se sí podrá ser esto pero así no puedo configurarlo y verlo a medio terminar me tiene hecho polvo. Es el primer modelo que no bajo del foro de deviation hecho y aunque sabia que iba a ser difícil, haberme estancado tan pronto me tiene perdido. Es un buen galimatías este, a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer..
Gracias por anticipador
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #727 : 03 de Mayo de 2017, 07:41:48 »

Buenas a todos

Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura. Tengo una devo 8 con la versión 4.0.1 y me he comprado un gaui x4 II, le he puesto un satélite spektrum para el gv8000 con el que viene. He bindado el satélite con la emisora y cuando voy a configurar el gv8000 con el programa de mikado al ajustar el monitor de canales veo que el servo de cola tiene un input de 69 que hace que el servo haga tope en el extremo interior del eje de cola. En el monitor de canales de la emisora no veo que haya output.Tengo configurado el interruptor mix con 3 ganancias de cola pero no lo he configurado en el programa de mikado que por lo visto hay que activar. No se sí podrá ser esto pero así no puedo configurarlo y verlo a medio terminar me tiene hecho polvo. Es el primer modelo que no bajo del foro de deviation hecho y aunque sabia que iba a ser difícil, haberme estancado tan pronto me tiene perdido. Es un buen galimatías este, a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer..
Gracias por anticipador

Hola, ¿has logrado algún avance en este tema? yo te recomendaría actualizar de momento la versión de Deviation, la 4.0.1 es bastante antigua y a mi me dio problemas, no de esta índole pero no me resultó fiable y quizá afecte en algo.
Prueba con un modelo ya realizado, aunque después quieras montar el tuyo propio; te permitirá confirmar de donde viene el problema.

Saludos.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #728 : 08 de Mayo de 2017, 10:19:53 »

Buenos dias

Casi lo tengo solventado si. El tema era que tenia mal seleccionado el tipo de servo de cola y por eso se iba de paseo, tambien seleccione en el programa el mix para tener las 3 ganancias de cola en la emisora. pero aun no me he hecho con el, pero el tema iba mas por el programa del vstabi que por deviation.

Saludos
En línea
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #729 : 17 de Julio de 2017, 00:54:49 »

Muy buenas gente ,que tal datest ? Ya sabes lo que voy a preguntar .
Bueno pues al igual que datest me voy a pillar un Gaui X5 Formula con 2 satélites spektrum y FBL Spirit Pro ,tengo la Devo 8S Deviation version 5.0 y no tengo ni edea de como programar el FBL .
Igual hay alguien que tenga la Devo 8S y el Gaui X5  o el FBL y me puede ayudar con todo o parte de alguno de los pasos,configuración emisora ,programar FBL ,etc...
Hay que tener en cuenta que solo he pilotado y manejado la electrónica y programación del súper CP y del firwere de walquera y me sacas de ahí y ni idea de casi nada.
A ver si tengo suerte y alguien controla el tema.

Muchas gracias
Un saludo
En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #730 : 24 de Enero de 2019, 09:15:59 »

Hola a todos! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Tengo la devo 12s con Deviation 5.0.0, y hasta la fecha me funciona muy bien. Pero tengo un problema que no encuentro la solución. Quiero asignar un canal para que vaya con un interruptor tipo potenciometro(ruedecita), y con exactamente la misma configuración de un stick(curva simple, expo), al asignarle un canal con potenciómetro me funciona como un interruptor de dos posiciones, sin las posiciones intermedias. Si a ese mismo canal le pongo como interruptor un stick, entonces si que funciona progresivamente. Es para ponerlo como un canal para gestionar un servo de un gimbal. ¿Alguna idea para solucionarlo?
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #731 : 25 de Enero de 2019, 22:33:42 »

Me autorespondo, sólo hace falta calibrar las ruedas, y van perfectas. No esperaba menos de este software
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #732 : 25 de Enero de 2019, 23:07:31 »

Alguien sabe si hay algún chip para poder volar todos los tipos de micro velos que hay, por ejemplo, acabo de comprar el xk k130 y me gustaría volarlo con mi devo 8s
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #733 : 12 de Febrero de 2019, 23:09:15 »

Alguien sabe si hay algún chip para poder volar todos los tipos de micro velos que hay, por ejemplo, acabo de comprar el xk k130 y me gustaría volarlo con mi devo 8s


Hola

Pues si lleva el mismo receptor que el Xk k120 el módulo sería el CC2500.

Hay un chip 4 en 1 con solo tres soldaduras para instalarlo en la Devo 8s que lleva ese módulo y tres más.
Leí en la página de deviation que había dos versiones del chip, una más antigua que daba algún problema de lag y otra más nueva que funciona perfectamente.
Ando detrás de una nueva ya que todas las fotos que tienen puesto los vendedores corresponden a la versión antigua.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2019, 23:11:12 por frost88 » En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #734 : 12 de Febrero de 2019, 23:52:45 »

Alguien sabe si hay algún chip para poder volar todos los tipos de micro velos que hay, por ejemplo, acabo de comprar el xk k130 y me gustaría volarlo con mi devo 8s


Hola

Pues si lleva el mismo receptor que el Xk k120 el módulo sería el CC2500.

Hay un chip 4 en 1 con solo tres soldaduras para instalarlo en la Devo 8s que lleva ese módulo y tres más.
Leí en la página de deviation que había dos versiones del chip, una más antigua que daba algún problema de lag y otra más nueva que funciona perfectamente.
Ando detrás de una nueva ya que todas las fotos que tienen puesto los vendedores corresponden a la versión antigua.



Pues estaba mirando para comprar este
CC2500 NRF24L01 A7105 CYRF6936 Módulo de RF 4 en 1 para Transmisor Walkera Devo
https://banggood.app.link/MivZKB35fU

Pero como sabes cual es el que funciona bien? Tenía pensado comprarlo, si sabes cuál es el bueno avisa que quiero uno cuanto antes. Mañana me llega el k130
En línea
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina