Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:32:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 294952 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #705 : 02 de Septiembre de 2015, 09:27:07 »

Buenos dias

Yo me encuentro en la misma situacion que Agustin1968, yo tengo Deviation V 3.  Si bajo un archivo de configuracion que hay en el Deviationforum para el Blade 180 CFX me vale o tengo que actualizar el Firmware a ultimo V4.0 .... ? o me sirve con el firmware que tengo?

Gracias
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #706 : 02 de Septiembre de 2015, 09:32:06 »

Buenos dias

Yo me encuentro en la misma situacion que Agustin1968, yo tengo Deviation V 3.  Si bajo un archivo de configuracion que hay en el Deviationforum para el Blade 180 CFX me vale o tengo que actualizar el Firmware a ultimo V4.0 .... ? o me sirve con el firmware que tengo?

Gracias

La versión 3 me suena muy antigua ya, aunque lo mejor es que lo descargues y lo pruebes. En cualquier caso, la versión 4 seguramente será más estable y soporte mejor el modelo que quieres volar. Yo no lo pensaría demasiado y actualizaría la emisora, sobre todo si el modelo que te descargas es reciente. Yo tuve muchos problemas con mi emisora porque estaba usando la versión 4 estándar y aunque podía volar mis modelos resulta que tenía entre 3 y 5 metros de alcance. Pensaba que eran los helicópteros y me volví loco pero no, era el puñetero firmware, fue actualizarlo y ahora pierdo el helicóptero de vista antes de perder la señal, así que si puedes actualiza a la última nightly build que hay en la página de Deviation.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #707 : 02 de Septiembre de 2015, 18:54:48 »

Buenas
Ya esta actualizado el firmware al 4.0.1. No recordaba como se usaba el dfuse ya que lo había usado para instalar el deviation en 2013 y como iba bien el 3.0 no lo había tocado. También me ha costado el instalar el archivo en los modelos había que encender la emisora con el botón ext para que el pc lo reconociera como un disco USB y poder cargarle la configuración bajada del foro de deviation para el blade 180cfx. Ahora sólo me falta calibrar los joystick con deviation y hacer los límites al variador castle talon, enlazarlo al blade y por fin probarlo.
Muchas gracias por la ayuda
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #708 : 03 de Septiembre de 2015, 07:17:15 »

Yo uso el 4.0.1 estándar y no he tenido problemas nunca de alcance, de hecho tenía un velero de 1,8 metros de envergadura y antes lo perdía de vista que de señal llevando la antena del receptor por dentro del fuselaje de fibra.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #709 : 03 de Septiembre de 2015, 07:43:49 »

Yo uso el 4.0.1 estándar y no he tenido problemas nunca de alcance, de hecho tenía un velero de 1,8 metros de envergadura y antes lo perdía de vista que de señal llevando la antena del receptor por dentro del fuselaje de fibra.

Los problemas de alcance los tenía con el módulo NRF24L01. Solo se solventaron metiendo la última revisión dentro de la carpeta nightly builds, con la 4.0.1 sencillamente no funcionaba, ya os digo que tenía un alcance ridículo que no llegaba ni a los 3 metros; el cambio fue radical.

Las nuevas versiones corrigen problemas de programación en la definición de los protocolos, asignación de canales, etc., así que si hay que actualizar lo mejor es siempre a la última revisión. Eso sí, si algo te ha funcionado bien, no lo toques Giñar
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 07:45:26 por FernandoF » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #710 : 04 de Septiembre de 2015, 06:16:28 »

Aaaah ok, pensaba que te sucedía con la emisión en general, ahora tiene más lógica.

Bueno saberlo por si algún día me da el puntazo de meterle el módulo, gracias Fer
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
sandman80
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #711 : 29 de Septiembre de 2015, 15:04:45 »

Como informacion. Decir que yo llevo montados el nrf y el 7105 debajo de la placa central de la Devo 10. Protegidos con retractil y envueltos en espuma de esta blanca de embalaje.

Ningun problema hasta ahora ni por alcance ni funcionamiento.
 Uso la ultima nightly

Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #712 : 29 de Septiembre de 2015, 21:28:53 »

Sabéis si en las nuevas versiones se puede cambiar una memoria de helicóptero de Standard a Advanced y viceversa sin perder los datos? Es la gran pega que siempre he visto.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #713 : 29 de Septiembre de 2015, 21:31:01 »

Sabéis si en las nuevas versiones se puede cambiar una memoria de helicóptero de Standard a Advanced y viceversa sin perder los datos? Es la gran pega que siempre he visto.

No se puede... Triste
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #714 : 30 de Septiembre de 2015, 07:50:20 »

Por cierto, os cuento una cosa.
Si voláis habitualmente modelos que hacen uso de módulos internos que tienen su propia antena, estaréis conmigo en que no es necesario usar la antena original de la emisora porque, entre otras cosas, es muy grandota e incómoda de llevar puesta durante el transporte. Trabajar sin antena es perjudicial para el módulo interno de la Devo así que la solución es usar un "dummy load", un adaptador de antena que consuma la potencia en una resistencia.
He comprado este y perfecto:
http://www.banggood.com/SMA-Male-RF-Coaxial-Termination-Matched-Dummy-Load-50-Ohm-p-927353.html

Saludos.
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #715 : 05 de Noviembre de 2015, 23:08:13 »

No sé si alguien ha informado antes en este hilo, pero como hace tiempo que no lo leo y no sé si ya estaba puesto pues dejo aquí el siguiente AVISO:

-> Walkera DEVO 8 + Deviation 4.0.1 (nightly build 30-9-2015) + Walkera RX801 + Telemetría ON (que es como viene por defecto) = PERDIDAS DE SEÑAL!!!! (incluso a 1 metro de distancia)

-> Walkera DEVO 8 + Deviation 4.0.1 (nightly build 30-9-2015) + Walkera RX801 + Telemetría OFF = TODO OK!!!!


Por si a alguien le puede interesar...
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #716 : 11 de Enero de 2016, 22:20:02 »

No sé si alguien ha informado antes en este hilo, pero como hace tiempo que no lo leo y no sé si ya estaba puesto pues dejo aquí el siguiente AVISO:

-> Walkera DEVO 8 + Deviation 4.0.1 (nightly build 30-9-2015) + Walkera RX801 + Telemetría ON (que es como viene por defecto) = PERDIDAS DE SEÑAL!!!! (incluso a 1 metro de distancia)

-> Walkera DEVO 8 + Deviation 4.0.1 (nightly build 30-9-2015) + Walkera RX801 + Telemetría OFF = TODO OK!!!!


Por si a alguien le puede interesar...




Hola Hace mucho tiempo que no entro por aqui e estado un poco desconectado del tema....

Una duda,cuando hablais de la version 4.0.1 os referia a esta? http://www.deviationtx.com/downloads-new/category/12-deviation-4-0-1

Lo digo porque luego tambien hablais de Nightly Builds y segun la web de Deviation veo que es otra cosa distinta a la 4.0.1?? http://www.deviationtx.com/downloads-new/category/13-nightly-builds

Yo tengo instalada la primera que os pongo la 4.0.1 en una Devo 8S,tendre esos problemas de señal que comentais??
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #717 : 12 de Enero de 2016, 01:45:03 »

El Deviation está en continuo desarrollo, tanto para solucionar problemas detectados como para mejorarlo. La última versión "estable" es la que tú dices, la 4.0.1. Las Nightly Builds son versiones que se generan
automáticamente cada noche con los cambios que han incorporado los desarrolladores. En principio no se garantiza que sean "estables" ya que pueden contener algún error. Pero a su vez, son versiones
más recientes que la 4.0.1, ya que incorporan las modificaciones últimas. Estas Nightly Builds pueden tener corregido algún fallo que tiene la versión estable. Cuando hay un número suficiente de cambios
(arreglos y mejoras) sacan una nueva versión "estable" y le incrementan el número de versión.


En cuanto a si tú vas a sufrir las pérdidas de señal con la 4.0.1 "estable", pues no se puede saber. ¿Por qué? Porque no se sabe si el fallo ya se encontraba en la 4.0.1 o si se introdujo a partir de alguna Nightly Build.
Por eso yo indiqué la versión exacta que llevo de Deviation, por si alguien quiere intentar reproducir el error.

Yo de ti haría pruebas de pérdida de señal (siempre sin las palas y con el FailSafe activado). Tanto con la telemetría ON como con la telemetría OFF. Y de ahí vas sacando tus propias conclusiones.
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 01:50:19 por yankee mike » En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #718 : 12 de Enero de 2016, 12:00:58 »

Una explicación muy buena,gracias ya iré probando haber....gracias
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #719 : 12 de Diciembre de 2016, 07:58:40 »

Después de comprobar que no podía configurar mi emisora con un trex 600 que lleva el cíclico al revés (profundidad delante) con el programa original de Devo, acabo de instalar la versión 5.0 en mi Devo 12s como primera instalación de deviation. De hecho ya van por la 5.0.1 en nightly builts. El único problema que he tenido, una vez instalado, es que la pantalla táctil estaba completamente descailbrada, y no acertaba a como entrar en los menus. Finalmentente el menú de configuración de la emisora estaba encima de la hora(en el lado contrario). Una vez calibrada pantalla y sticks, ahora ya funciona bien para configurarla. Probaré en la pista pruebas de alcance y estabilidad. Un saludo!!
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 08:31:44 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina