Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos diasYo me encuentro en la misma situacion que Agustin1968, yo tengo Deviation V 3. Si bajo un archivo de configuracion que hay en el Deviationforum para el Blade 180 CFX me vale o tengo que actualizar el Firmware a ultimo V4.0 .... ? o me sirve con el firmware que tengo?Gracias
Yo uso el 4.0.1 estándar y no he tenido problemas nunca de alcance, de hecho tenía un velero de 1,8 metros de envergadura y antes lo perdía de vista que de señal llevando la antena del receptor por dentro del fuselaje de fibra.
Sabéis si en las nuevas versiones se puede cambiar una memoria de helicóptero de Standard a Advanced y viceversa sin perder los datos? Es la gran pega que siempre he visto.
No sé si alguien ha informado antes en este hilo, pero como hace tiempo que no lo leo y no sé si ya estaba puesto pues dejo aquí el siguiente AVISO:-> Walkera DEVO 8 + Deviation 4.0.1 (nightly build 30-9-2015) + Walkera RX801 + Telemetría ON (que es como viene por defecto) = PERDIDAS DE SEÑAL!!!! (incluso a 1 metro de distancia)-> Walkera DEVO 8 + Deviation 4.0.1 (nightly build 30-9-2015) + Walkera RX801 + Telemetría OFF = TODO OK!!!!Por si a alguien le puede interesar...