Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Que versión de firm deviation estais instalando?Nightly builds o normal?para que son los firms emu?cada día una duda nueva
Si lo pasas a menu basico( que por defecto llebas el avanzado) puedes cambiarlo en el ultimo icono del menu, una vez dentro pinchas encima del cuadro donde muestra el canal erroneo y seleccionas que muestre el canal correcto.Es facil. Haber si alguien me puede hechar un cable con lo del fondo de pantalla porfabor, gracias
Sí están, dale al engranaje ese que tienes arriba a la izquierda y baja la barra lateral con la flecha. EDITO: Seguramente tu icono sea una llave inglesa o algo así, es que yo lo cambié por un engranaje.
En el lateral derecho de la emisora tienes un lápiz
Cita de: TigerShar en 06 de Marzo de 2014, 21:26:44 pm Sí están, dale al engranaje ese que tienes arriba a la izquierda y baja la barra lateral con la flecha. EDITO: Seguramente tu icono sea una llave inglesa o algo así, es que yo lo cambié por un engranaje. La verdad es que lo intento, me dije a mi mismo que lo conseguiría, pero mis dedos casi son como cepos, ajjajajajajaj. No encuentro algo delicado que llegue a la esquinita
Cita de: kitos en 06 de Marzo de 2014, 21:34:10 pm Cita de: TigerShar en 06 de Marzo de 2014, 21:26:44 pm Sí están, dale al engranaje ese que tienes arriba a la izquierda y baja la barra lateral con la flecha. EDITO: Seguramente tu icono sea una llave inglesa o algo así, es que yo lo cambié por un engranaje. La verdad es que lo intento, me dije a mi mismo que lo conseguiría, pero mis dedos casi son como cepos, ajjajajajajaj. No encuentro algo delicado que llegue a la esquinita Kitos tu eres mas bruto que yo, que es dificil , no fastidies que no caiste que viene con lapiz? es que esa pantalla no es como la de los telefonos, es resistiva, funciona por presion, sin el lapiz es un poco lio