Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo la devo 8S con el deviation 4.0.1 pero sólo la he probado en el simulador y en 10 horas no me ha dado ningún error, estoy esperando a ver si el tiempo me deja probarlas por fin con el heli que desde reyes no me ha dado tregua, pero en principio va bien.
Si le instalas el nuevo Deviation 4.0.1 y pones el protocolo USBHID el PC te reconoce la emisora como un dispositivo de juego (joystick) con el propio cable USB que trae, luego es tan sencillo como usar un emulador para que el Phoenix sea compatible con cualquier joystick (google es tu amigo) y funciona perfectamente, incluso puedes actualizar el simulador sin problema.
Cita de: TigerShar en 04 de Febrero de 2014, 19:23:40 pm Si le instalas el nuevo Deviation 4.0.1 y pones el protocolo USBHID el PC te reconoce la emisora como un dispositivo de juego (joystick) con el propio cable USB que trae, luego es tan sencillo como usar un emulador para que el Phoenix sea compatible con cualquier joystick (google es tu amigo) y funciona perfectamente, incluso puedes actualizar el simulador sin problema. Te mando un mp.
ya esta solucionado