Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.
Tienes que bajar el "Dfuse USB Upgrade" de la página de walkera, y seguir los pasos del post anterior como indica yo_mismo, es muy facil, hasta yo lo hice, jeje.
Cita de: luisdomarco en 14 de Enero de 2014, 11:43:24 amTienes que bajar el "Dfuse USB Upgrade" de la página de walkera, y seguir los pasos del post anterior como indica yo_mismo, es muy facil, hasta yo lo hice, jeje.todo eso lo tengo ,lo que me estraña que el pc no reconozca nada cuando enchufo el cable de la emisora al puerto usb,como minimo tendria que reconocer que enchufo algo pero no hace nada,el cable puesto de emisora a usb ,conecto y desconecto la emisora y naranja de la china .....mnmnmnmm..mnmm
Cita de: liebre36 en 15 de Enero de 2014, 00:22:39 amCita de: luisdomarco en 14 de Enero de 2014, 11:43:24 amTienes que bajar el "Dfuse USB Upgrade" de la página de walkera, y seguir los pasos del post anterior como indica yo_mismo, es muy facil, hasta yo lo hice, jeje.todo eso lo tengo ,lo que me estraña que el pc no reconozca nada cuando enchufo el cable de la emisora al puerto usb,como minimo tendria que reconocer que enchufo algo pero no hace nada,el cable puesto de emisora a usb ,conecto y desconecto la emisora y naranja de la china .....mnmnmnmm..mnmmHola,tienes que conectar el cable USB al pc y a la emisora (apagada) una vez conectado presiona la tecla EXT de la emisora y la aguantas y al mismo tiempo la enciendes. Asi deveria reconocertela el pc e instalar los drivers para que funcione.http://www.walkera.com/en/productinformation/Devo7E_EM.pdf