Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 amHola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.
Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]
Cita de: Yo_mismo en 12 de Mayo de 2013, 15:35:16 pmCita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 amHola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.Muchas gracias.Este es mi punto de partida, si lo consigo ya os contaré.Por cierto, la tarjeta para Ubsan y W911, todo denominado vulgarmente, pues debía poner el nombre de la tarjeta y el fabricante del V911, pero creo que nos entendemos, la dejaste dentro de la DEVO, que hiciste con la antena o antenas...???Gracias nuevamente.Ojo, para mí, cada uno tendrá sus preferencias, la potencia de Desviation, reside en el GASTO, USO Y DISFRUTE, de una única emisora, para muchos tipos de modelos, sobre todo, para los NOVATOS, ya que cuando vuelas los grandes, con poner el receptor adecuado lo tienes solucionado, pero yo con mis pequeñines, con receptor embebido en el control electrónico, me es imposible y los quiero volar con una emisora en CONDICIONES, para este tema, en este Foro, tenemos un hilo de propósito específico, por eso, la importancia que le estoy dando al hardware.Saludos.
Cita de: silvyana en 19 de Agosto de 2013, 12:39:22 pm Cita de: Yo_mismo en 12 de Mayo de 2013, 15:35:16 pm Cita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 am Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff] [/HIGHLIGHT][/COLOR] En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo. Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade". Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido. Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol". Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Muchas gracias. Este es mi punto de partida, si lo consigo ya os contaré. Por cierto, la tarjeta para Ubsan y W911, todo denominado vulgarmente, pues debía poner el nombre de la tarjeta y el fabricante del V911, pero creo que nos entendemos, la dejaste dentro de la DEVO, que hiciste con la antena o antenas...??? Gracias nuevamente. Ojo, para mí, cada uno tendrá sus preferencias, la potencia de Desviation, reside en el GASTO, USO Y DISFRUTE, de una única emisora, para muchos tipos de modelos, sobre todo, para los NOVATOS, ya que cuando vuelas los grandes, con poner el receptor adecuado lo tienes solucionado, pero yo con mis pequeñines, con receptor embebido en el control electrónico, me es imposible y los quiero volar con una emisora en CONDICIONES, para este tema, en este Foro, tenemos un hilo de propósito específico, por eso, la importancia que le estoy dando al hardware. Saludos. Disculpa Silvyana, pero no lo había leído antes. En el caso de la DEVO 7E (que es la que yo modifiqué) la antena del módulo del V911 la deje dentro de la emisora (junto a la antena del módulo original, y va perfectamente. Si algún día tengo un rato, y le hago lo mismo a la DEVO-8S, haré lo mismo, ya que también tiene espacio suficiente, pero la DEVO-12S no la conozco, por lo que no te puedo decir (aunque imagino que se podrá dejar dentro igualmente). No sé si puede llegar a perder algo de rango por este tema, pero en todo caso, los pequeñines (V911, Hubsan X4, o similares) tampoco se los lleva uno tan lejos, por lo que hay rango de sobra. Un saludo.
Cita de: Yo_mismo en 12 de Mayo de 2013, 15:35:16 pm Cita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 am Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff] [/HIGHLIGHT][/COLOR] En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo. Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade". Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido. Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol". Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Muchas gracias. Este es mi punto de partida, si lo consigo ya os contaré. Por cierto, la tarjeta para Ubsan y W911, todo denominado vulgarmente, pues debía poner el nombre de la tarjeta y el fabricante del V911, pero creo que nos entendemos, la dejaste dentro de la DEVO, que hiciste con la antena o antenas...??? Gracias nuevamente. Ojo, para mí, cada uno tendrá sus preferencias, la potencia de Desviation, reside en el GASTO, USO Y DISFRUTE, de una única emisora, para muchos tipos de modelos, sobre todo, para los NOVATOS, ya que cuando vuelas los grandes, con poner el receptor adecuado lo tienes solucionado, pero yo con mis pequeñines, con receptor embebido en el control electrónico, me es imposible y los quiero volar con una emisora en CONDICIONES, para este tema, en este Foro, tenemos un hilo de propósito específico, por eso, la importancia que le estoy dando al hardware. Saludos.
Cita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 am Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff] [/HIGHLIGHT][/COLOR] En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo. Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade". Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido. Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol". Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff] [/HIGHLIGHT][/COLOR]