Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: aposguai en 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 amHola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.
Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/ , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!![HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/COLOR]
No me deja,el ordenador me reconoce la emisora pero me pide un dispositivo de instalacion para la misma,lo busca automatico y no lo encuentra, y en el programa del dfuse selecciono el archivo descomprimido y no me deja darle a upgrade, algo falla a pesar de que parece muy sencillo.
El programa no me reconoce la emisora,que puedo hacer?
aposguai, si lo enciendes con el boton ext pulsado y te sale es simbolo de usb en la emisora (tipico simbolo de usb ocupando toda la pantalla).Si es asi, y no te lo reconoce como disco duro prueba lo siguiente:1. Evidentemente, primero, cambia de puerto, porseaca,2. Si cambiando de puerto tampoco. Entra en administrador de dispositivos, en la pestaña usb, posiblemente tengas algun controlador con una especie de interrogacion y con un simbolo de que no funciona. Clicas con el derecho del raton en ese controlador y le das a desinstalar controlador (te sale una opcion de que si quieres borrar todo, le das que si), despues desconecta del usb del puerto del ordenador, y lo vuelves a conectar para que reinstale en controlador.Eso suele funcionar.Un saludo
Me e repasado todo el hilo y no le a pasado a nadie mas,significa eso que soy especial?jajaja ya deliroooooo!!!!!!!!!!
Buenas, tengo una Devo7E+V120D02S con RX2622V , con el deviation y protocolo WK va de lujo, pero no consigo activar la telemetria, ¿ Alguien sabe si se puede ?