Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bffffff. He instalado Deviation en mi 7e.... Y despues de 30 min intentando entenderlo.... me he dado por vencido. Me parece complicadísimo. Me he bajado de la pagina la config para el v120d02, haber si asi, con un modelo, entendia algo.... pero nada, imposible. Me parece bastante dificil. No se si con la devo 8s q la pantalla es mas grande y en color, sera algo mas facil, pero lo que es con la 7e...... Por ejemplo.... Como narices controlo el porcentaje del giro con el deviation?. Porque con el software de serie es muy facil.... y lo pone bien claro... pero con el deviation, yo no encuentro la palabra giro por ningun lado. Total, que me parece muy buena idea lo de tener todos los protocolos, pero me parece demasiado complicado de configurar. Haber si alguien mas que lo haya instalado en una devo7e me puede comentar si soy yo el inutil.... o es que verdaderamente es complicada su configuración. Un saludo.
Bffffff.He instalado Deviation en mi 7e.... Y despues de 30 min intentando entenderlo.... me he dado por vencido. Me parece complicadísimo.Me he bajado de la pagina la config para el v120d02, haber si asi, con un modelo, entendia algo.... pero nada, imposible. Me parece bastante dificil. No se si con la devo 8s q la pantalla es mas grande y en color, sera algo mas facil, pero lo que es con la 7e......Por ejemplo.... Como narices controlo el porcentaje del giro con el deviation?. Porque con el software de serie es muy facil.... y lo pone bien claro... pero con el deviation, yo no encuentro la palabra giro por ningun lado.Total, que me parece muy buena idea lo de tener todos los protocolos, pero me parece demasiado complicado de configurar.Haber si alguien mas que lo haya instalado en una devo7e me puede comentar si soy yo el inutil.... o es que verdaderamente es complicada su configuración.Un saludo.
Hinote, gracias por tus respuestas.En la Devo 7e con el devention, si enciendo la emisora, pulsando ENT, no hace nada de nada.Debe de ser que en la 7e no se puede hacer esto.Un saludo
alguien sabe como se pasa a la version original de la devo 8s, no me aclaro y me gustaria volver a como lo tenia antes.Haber si alguien me puede ayudar