Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Puestos a imaginar...Ya solo queda poner un pc pequeño con GPRS dentro del heli para control y poderlo nanejar desde el bar con otro pc, junto a una cervecita y una buena ración.Pienso algunas tonterias...Debe ser la hora.
Una cosa: cuando le termines todo lo que le estas haciendo y vuele bien.... DÉJALA QUIETA YAAAAAA, jajajajjajajaj
Cita de: dover71 en 14 de Junio de 2010, 21:51:09 pmUna cosa: cuando le termines todo lo que le estas haciendo y vuele bien.... DÉJALA QUIETA YAAAAAA, jajajajjajajajEso dalo por hecho!!!JOJOJOJOJOJOJOPor eso me lo voy a tomar con calma, porque quiero dejarla para solo tener que cambiarle las lipos y nada más... sin nada pendiente de mejora.
Hinote, queremos ver un video de ese rotor de 5 palas funcionando. Se me cae la baba con esta maqueta. Muy buen trabajoSaludos!
Cita de: Palmatum en 15 de Junio de 2010, 12:43:33 pmHinote, queremos ver un video de ese rotor de 5 palas funcionando. Se me cae la baba con esta maqueta. Muy buen trabajoSaludos!Videos en cuanto tenga algo que grabar está prometido que los va a haber...Seguramente grabe un vídeo en el estreno de la mecánica, para que veais como vuela el esqueleto con 5 palas y luego el día del estreno.Esos como mínimo...Y fotos de todo lo que vaya haciendo.... como siemprePero es que estoy bloqueado... estoy es fase de ingeniería pura... jajajajajajaj