Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola. Pues te cuento una cosa. Ayer estuve con un colega que está estrenando un Brain2 en su Align 500L, y estuvo probando también el rescate en distintas posiciones. En particular, le pedí que hiciera varias pruebas metiendo rescate cuando el heli está en vertical (cola o canopy apuntando al suelo). Bueno, pues de cinco o seis pruebas que hicimos, en tres o cuatro de ellas el heli no quedó del todo derecho, sino a unos 45 grados, aproximadamente. Como no teníamos allí ni portátil ni módulo BT para hacer pruebas, le pedí que para la próxima vez aumentara la ganancia de autolevel... pero me ha llamado, y me ha comentado que viendo los logs que guarda el Brain2 se dio cuenta de lo que pasó: soltó la palanca de rescate demasiado rápido, es decir, él creía que para poner el heli derecho bastaba "darle el gatillazo", y que el Brain terminaba sólo la maniobra. Y no, no es así, si desactivas el rescate antes de terminar la maniobra, ésta queda incompleta, y el heli queda como le cogiese en el momento en que se desactiva el rescate. ¿Pudiera estar ocurriendo algo así?Saludos.
Hola, acabo de probar el módulo BTM de Tatot en el Brain 2 y funciona perfectamente, además de que el conector que trae es idéntico al que lleva el Brain:Tan solo hay que cambiar el órden de 2 cables en su conexión para que funcione y usar el código de emparejamiento: 7413Lo bueno es que es un módulo muy pequeño y queda muy recogido en cualquier ubicación.El "pinout" del módulo Bluetooth de Tarot es: 1 GND 2 VCC 3 TX4 RXY para el Brain2 habría que cambiar los pines del módulo Bluetooth como indico.El 2 iría al número 4El 4 en la posición 2Es decir, permutar VCC con RX y listo. Sacar los pines es muy fácil porque solo hay que levantar ligeramente la pestañita que lo sujeta y volver a pincharlo en el sitio correcto.El precio es admisible, si no queremos complicarnos con conectores y otros modelos que quizá haya que reconfigurarlos, en BG está por unos 8 Euros.http://www.banggood.com/Tarot-ZYX24-Bluetooth-Module-for-ZYX-S2-Gyro-GOPRO-PTZ-Control-Panel-p-918290.htmlSaludos.
Pues el mio también sube recto TVCH, pero el de mi compi a la tercera vez que activas rescate se le va la pinza, se le va tanto que la ultima vez acabo en el suelo después de 9 meses sin piñar, cuando lo tenga listo pues comprobaremos las vibraciones conel mio que va perfecto, saludos.
Cita de: oscarvd en 05 de Enero de 2017, 23:09:55 pmPues el mio también sube recto TVCH, pero el de mi compi a la tercera vez que activas rescate se le va la pinza, se le va tanto que la ultima vez acabo en el suelo después de 9 meses sin piñar, cuando lo tenga listo pues comprobaremos las vibraciones conel mio que va perfecto, saludos.que cinta doble faz usa?que le ponga la Lynx Vibe Killer y se olvida de esos problemas.