Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, FernandoF a que voltaje tienes configurado el bec, y cuanto te soporta este bluetooth.Saludos.
Y mientras escribía el anterior mensaje, ha salido una nueva versión, la 3.0.2 Ya la tengo flasheada también en espera de subida de temperaturas.Saludos.
Hola compañeros.Decir que durante la actualización a la ultima versión 3.0.006 desde un PC con sistema operativo XP se me quedo bloqueado el Brain2, imaginaros el susto, sacarlo de ese estado Boot Loader fue fácil los pines a puentear en Brain2 son el 2 con el 4, como veis es distinto en los anteriores Brain que eran el 2 con 3.
Hola FernandoF pues si me gustaría haber podido adjunta una foto pero no se como hacerlo, para identificar los pines 2 y 4 yo he considerado que mirando de frente el conector SYS/IO el pin 1 es el primero a la izquierda y el 4 el ultimo a la derecha, pues como dije unir 2 con 4.Cuando se bloqueó los LED cambiaron de color Verde a Rojo fijo y el motor pitando intermitente.Con los pin unidois 2 y 4 a continuación inicie la actualización y salio del estado de bloqueo actualizándose sin que fuera necesario configurarlo, funcionando perfectamente Un saludo.
A las muy buenas. En posts anteriores se habló de que parecía que algunas unidades Brain2 hacían en ocasiones cosas raras al activar rescate. En helifreak hay un usuario que comenta algo en la misma dirección, y MSH quiere indagar al respecto. ¿Podría alguien conseguir un log de algún heli de los que han hecho cosas raras y hacérmelo llegar para que se lo pase a su vez a la persona de contacto de MSH? Mi dirección de correo está en mi perfil.Saludos.