Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:47:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 198 199 [200] 201 202 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1023574 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #2985 : 15 de Noviembre de 2016, 05:03:31 »

Hola, con respecto al modulo crius si lo puedes cambiar de nombre, clave, y demas es un HC-06 disfrasado.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2986 : 15 de Noviembre de 2016, 07:26:52 »

¿Usando el BRAIN para cambiarlo? Pues el mío al menos no hay manera. El programa de configuración del BRAIN se cuelga durante medio minuto aproximadamente cuando se intenta hacer el cambio de los parámetros del módulo, y cuando se "descongela", puedes comprobar que los parámetros no han cambiado. Conozco al menos dos compis que les pasa lo mismo.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #2987 : 15 de Noviembre de 2016, 08:38:11 »

Yo el sábado me monté un cable para poder conectar el bluetooth que tenía del KBar al Brain y perfecto, enganchó a la primera con el software y ¡es genial! porque no tenía sitio para enchufar el cable USB montando el módulo en la bandeja del 450 con los cables hacia atrás y ahora ya no me hace falta. Esta es otra de las grandes ventajas que he observado con el Brain, que permite usar el software de Windows vía bluetooth. El del Vbar solo va por USB.
Intenté cambiar el código de emparejamiento por 0000 pero después de un rato daba error, volví a intentarlo con el 1234 y enlazó bien con el portátil así que ni me molesté más en cambiar nombre (Brain por defecto) o código, así se quedó.

Una pregunta, con respecto al tema de las ganancias que me sugeriste en tu anterior mensaje. Si soy un poco desastre, toco valores y después resulta que lo he dejado peor...¿cómo se los valores por defecto? Porque algunos sí te los da al dejar el ratón encima del slider, pero en las ganancias no.
La verdad es que leyendo las descripciones no me queda demasiado claro si las que hay que tocar son las P, I o D. Entiendo el texto, y puedo suponer lo que pasará, pero no comprendo bien el efecto que explica porque llegué a bajar varios puntos de los 3 valores y todo seguía igual.
En la ventana del Wizard donde defines el tipo de vuelo (Sport, 3D...), tienes un slider donde modificas también esa ganancia por defecto en 31. Al moverla me he fijado que únicamente desplaza los valores de P tanto en alabeo como profundidad y ese valor (31) es la media de ambos. Pues también bajé el 31 a 25 y no noté ningún cambio y es que bajar más me parece arriesgado...¿o no?

La verdad, me gustaría dominar estos ajustes. Saber qué tocar implica corregir rápidamente las anomalías que encuentres en vuelo y adaptarlo a tu gusto, previendo lo que puede suceder antes de que suceda... Si conoces o conocéis alguna página o documento donde se explique con cierta sencillez o ejemplos, estaría muy bien.

Saludos.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2988 : 15 de Noviembre de 2016, 11:21:37 »

Buenas....

Las ganancias entonces de las que estamos hablando son las de cíclio, no? En efecto la ganancia que aparece en el tipo de vuelo es una ganancia a partir de la cual calcula las demás ganancias de cíclico y alabeo, nunca me he metido en averiguar exactamente qué cálculos hace. Yo lo que hago en mis helis es subir esa ganancia tanto como puedo hasta que empiezan a aparecer las primeras oscilaciones, normalmente en profundidad y al cargar mucho paso (por ejemplo, en una trepada de un looping y cosa así). Cuando eso ocurre, la bajo unos cuantos puntos, y listos... pero las tengo casi al máximo.

Respecto a las ganancias P, I y D más o menos sí las controlo pues por mi profesión conozco bastante bien los principios del control PID. La ganancia P controla con qué agresividad el cíclico seguirá los movimientos del stick (ojo, no la agresividad de cíclico, eso lo regulas con la velocidad de rotación en alabeo y profundidad), la ganancia D controla la rapidez con la que el cíclico reaccionará a los cambios, y la ganancia I regula la agresividad con la que el cíclico se estabiliza tras un cambio. De ahí que esta última tenga un impacto muy importante en la estabilidad del heli,  a mayor ganancia I, más sólido notarás el heli. La ganancia D, al controlar la rapidez con la que sigue los stick, tiene un impacto sobre cómo de "seco" quieres que se comporte el heli en los movimientos (controla los arranques y las paradas en los movimientos de cíclico). Lo que ocurre es que por otro lado está el parámetro "agilidad" que también controla el tacto heli, y a veces puede hacer las cosas un poco más confusa. En mi caso, simplemente he subido la ganacia general en la pantalla del tipo de vuelo, y no me he metido en más ajustes, así vuela de lujo.

Por cierto, entonces, ¿has conseguido cambiar el PIN de la unidad CRIUS con el BRAIN?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #2989 : 15 de Noviembre de 2016, 13:33:18 »

Las ganancias entonces de las que estamos hablando son las de cíclio, no? En efecto la ganancia que aparece en el tipo de vuelo es una ganancia a partir de la cual calcula las demás ganancias de cíclico y alabeo, nunca me he metido en averiguar exactamente qué cálculos hace. Yo lo que hago en mis helis es subir esa ganancia tanto como puedo hasta que empiezan a aparecer las primeras oscilaciones, normalmente en profundidad y al cargar mucho paso (por ejemplo, en una trepada de un looping y cosa así). Cuando eso ocurre, la bajo unos cuantos puntos, y listos... pero las tengo casi al máximo.

Si, del cíclico.
Me va todo bien...aunque me gusta que el heli sea más seco en todo, paradas, movimientos... A ver si logro afinarlo.
Citar
En mi caso, simplemente he subido la ganacia general en la pantalla del tipo de vuelo, y no me he metido en más ajustes, así vuela de lujo.
O sea, que tú no tocas los valores del Setup, simplemente varías arriba o abajo el deslizador de la ventana básica de selección del tipo de vuelo ¿correcto?
Lo que he visto es lo que he comentado, que subir o bajar ese valor, varía solamente las ganancias proporcionales de alabeo y profundidad.
¿Y lo llevas casi al máximo? anonadado me dejas. El valor por defecto es 31...supongo que también dependerá del tipo de heli que sea que dependerá del tamaño de las palas que selecciones. Yo claro, para las pruebas que le estoy haciendo en el 450 son 325. Con un valor de 25 me sigue haciendo ese temblor en profundidad después de un tonel o como dices, al darle chicha al salir de un looping por ejemplo.
Tuve un piñazo el domingo (se partió el brazo de control de cola) y he aprovechado a cambiar el plato cíclico que tenía holgura. A ver si con eso mejoro algo.

Citar
Respecto a las ganancias P, I y D más o menos ...
Lo que has venido a explicar y te lo agradezco, es lo que más o menos comenta el programa en las descripciones "pop-up". Supongo que para familiarizarme con esos controles, tendré que tocar, variar y probar.... trabajo en campo vamos.

Citar
Por cierto, entonces, ¿has conseguido cambiar el PIN de la unidad CRIUS con el BRAIN?

No no, lo que decía era que durante el enlace del bluetooth del Brain con el PC me pedía insertar un código en el PC, probé con el 0000 y no funcionó. Solo enlazó con el 1234 que supongo que era el que venía por defecto. De todas formas me pareció ver algo para cambiarlo... lo miro esta tarde y lo verifico.
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #2990 : 15 de Noviembre de 2016, 15:09:07 »

El modulo crius se daño por poner a HV no soporto, todas mis maquinas estan en HV puse un HC-06 con ubec a 6V cambiando todos los parametros a mi gusto nombres, clave frecuencia de coneccion 115200 y va de fabula con mi neuron, a un amigo le vendí para un MSH brain 2 y le va de perlas.

Crius dañado no gaste mas.

HC-06 modificado a mi gusto con mi propia clave y nombre (NEURON)


Les dejo unas fotos como esta conectado con mi neuron en trex 700 que lo tengo igual con Ikon2 y Msh brain 2 que estan en un goblin 700 y synergy 766 de unos amigos, en el mobil no lo puedes cambiar nombres todo se hace des el pc.







Saludos.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 23:06:01 por Der_meister » En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #2991 : 15 de Noviembre de 2016, 15:11:44 »

Para el kbar o vbar la frecuencia va a 9600 baudios Xbar, Ikon, Mshbrain, Neuron  a 115200 baudios.   
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 15:13:44 por Der_meister » En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2992 : 16 de Noviembre de 2016, 08:36:55 »

[...]
O sea, que tú no tocas los valores del Setup, simplemente varías arriba o abajo el deslizador de la ventana básica de selección del tipo de vuelo ¿correcto?
Lo que he visto es lo que he comentado, que subir o bajar ese valor, varía solamente las ganancias proporcionales de alabeo y profundidad.
¿Y lo llevas casi al máximo? anonadado me dejas. El valor por defecto es 31...supongo que también dependerá del tipo de heli que sea que dependerá del tamaño de las palas que selecciones. Yo claro, para las pruebas que le estoy haciendo en el 450 son 325. Con un valor de 25 me sigue haciendo ese temblor en profundidad después de un tonel o como dices, al darle chicha al salir de un looping por ejemplo.
Tuve un piñazo el domingo (se partió el brazo de control de cola) y he aprovechado a cambiar el plato cíclico que tenía holgura. A ver si con eso mejoro algo.
[...]

En honor a la verdad, no te puedo decir con seguridad, pues el último de mis helis que ajusté fue en verano del  año pasado... sé que en alguna ocasión, aparte de subir la ganancia general en la pantalla de estilo de vuelo, he tocado también la ganancia I (la D sí que estoy casi seguro de no haberla tocado nunca en cícliclo). Pero lo que sí te sé decir con seguridad es que con los valores por defecto vuela muy, muy bien.  Respecto ese  balanceo que tienes en profundidad, ¿qué rotor tienes? ¿Align DFC, por un caual? He visto un par de casos, uno con Brain y otro con Microbeast, que se producía un balanceo parecido a lo que dices y la causa resultó ser queal FBL no le gustaban los dampers del rotor. En ambos casos, cambiaron el rotor Align por el DFC de Tarot, y problema resuelto. Por cierto, lamento la piña, espero que los daños hayan sido leves.

El modulo crius se daño por poner a HV no soporto, todas mis maquinas estan en HV puse un HC-06 con ubec a 6V cambiando todos los parametros a mi gusto nombres, clave frecuencia de coneccion 115200 y va de fabula con mi neuron, a un amigo le vendí para un MSH brain 2 y le va de perlas.

Crius dañado no gaste mas.

HC-06 modificado a mi gusto con mi propia clave y nombre (NEURON)

Les dejo unas fotos como esta conectado con mi neuron en trex 700 que lo tengo igual con Ikon2 y Msh brain 2 que estan en un goblin 700 y synergy 766 de unos amigos, en el mobil no lo puedes cambiar nombres todo se hace des el pc.

Saludos.


Der_meister, las fotos por algún motivo no se ven. Por cierto, si dices que el módulo  CRIUS se dañó por estár conectado a HV, entonces no es el mismo que el mío. El mío está permanentemente conectado y el heli en el que está lleva ya más de 300 vuelos sin problema alguno.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #2993 : 16 de Noviembre de 2016, 22:47:16 »

Hola, me he decidido por fin a poner el Brain al 380, con lo que he aprendido aquí y las pruebas que ya he hecho con el 450 no merece la pena seguir ajustándolo y afinándolo para ese heli. En cualquier caso el rotor es el Tarot DfC (el naranja) y los dampers los he cambiado hace nada. Pero de momento me olvido del 450, ya tiene puesto su Kbar otra vez Giñar.

Ya lo he configurado en el 380, activado el Governor y todo bien. Sin embargo en la primera prueba en casa (sin palas claro), en cuanto el motor alcanza la primera velocidad programada (bueno, un poco antes según sube de revoluciones) empieza  temblar (el motor), no es un sonido que siga una curva en alza perfecta, cuando va a llegar a las vueltas máxima programadas esa curva tiene picos que le hacen oscilar. El caso es que me he asustado un poco pensando que era algo mecánico.
Es entonces cuando me acordé que unos posts atrás hablando de las ganancias PID comentaste que tocando alguno de esos valores el efecto del motor sería como una "cola de pez" pero para el motor. Y es que es ese efecto precisamente. Me puse a tocar los valores de I y D en el menú avanzado (más los valores de I por aquello de que puede crear "low frequency speed oscillations"), pero no conseguía resolverlo incluso casi anulándolo (valor por defecto 40 y lo dejé en 2). Al final me fui a la ventana del Wizard y en la pantalla del Governor le bajé esa ganancia que está al 50% (default) hasta el 30% y entonces desaparece. Si lo subo a 32 aún noto oscilación. Luego me di cuenta que esa ganancia afecta en el menú avanzado al Proportional Gain.
En el 450 no tuve que tocar ese valor para nada, estaba al 50%, bueno no creo que vinieran por ahí los problemas de esas oscilaciones en profundidad... Pero en este heli no puedo subirlo del 30% ¿es normal tener que bajarlo 20 puntos? me resulta raro...El variador ya me ocupé de dejarlo en Fixed Wing sin Governor y quitar el arranque suave para que se ocupe el Brain.

Por otro lado, cuando quito gas, el motor se para casi en seco y asusta... yo esperaba que perdiera velocidad de forma paulatina. ¿Algún parámetro para eso o en estos helis Goblin y derivados con correas es lo habitual?

Gracias.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 22:53:27 por FernandoF » En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #2994 : 16 de Noviembre de 2016, 22:59:12 »

El crius debe  ser el HV hay no problema de voltajes.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2995 : 17 de Noviembre de 2016, 08:43:21 »

Ok der_meister, gracias por la aclaración.

Respecto al governor, en vacío hay veces que aparecen efectos raros, por ejemplo es habitual que aparezcan sobrerevoluciones al arrancar, que luego no se dan con las palas puestas. Toma los valores actuales como valores de partida y no temas hacer pruebas en vuelo, las oscilaciones en motor (es lo más que te podrías encontrar, en el peor de los casos) no te van a tirar el heli al suelo. Respecto la parada en seco, ¿a que tienes un varaidor HobbyWing V4? (O el variador de ALZRC, que es un HW 60A V4). Si es así, es el variador quien la hace. No te preocupes por ello, pues el oneway permitirá al rotor seguir girando, no supone el menor riesgo. Todo lo contrario, en caso de que fueras a piñar y cortases motor, te asegura un rápido corte con la consecuente minimización de daños.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #2996 : 06 de Diciembre de 2016, 14:31:31 »

Buenas!

A ver si os suena por casualidad...
Tengo un módulo Bluetooth que usaba con el Kbar y la aplicación de móvil. Dado que es el mismo módulo que usa el Brain decidí probarlo y también funcionó bien, puedo configurarlo desde el PC sin problemas a través de Bluetooth. El rollo es que ahora no funciona con el Kbar, es como si se hubiera grabado algún parámetro en la placa del Bluetooth y ahora solo funciona con el Brain.
Me suena haber leído algo con respecto a las velocidades del puerto que son distintas, pero como no tuve que hacer nada para vincularlo con el Brain habiendolo usado en el Kbar, pensé que ahora podría usarlo con ambos FBL.

¿alguna idea?
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #2997 : 06 de Diciembre de 2016, 15:14:22 »

Hola, raro porque el brain trabaja a 115200 y el kbar 9600  no has entrado en configuración del modulo a que voltaje estas trabajando en el brain, tu modulo ya es de los nuevos que soportan HV o anterior? revisa conexiones de cables.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2998 : 06 de Diciembre de 2016, 20:59:27 »

Buenas... pues creo que tú mismo te has respondido. Brain trabaja a 115200 y kbar a 9600. Brain configura automáticamente el módulo cuando lo conectas, es decir, tal como lo pusiste en el Brain él dijo "ahí va, modulo BT,  pues hala, lo programo a 115200", y se quedó tan feliz. El problema es que se ve que KBAR no hace lo mismo. Así que me temo que ahora tienes un pequeño marroncillo, pues para cambiar a mano los parámetros del módulo bluetooth necesitas conectarlo por cable serie al PC (no lo puedes cambiar a través del propio enlace BT). Para ello necesitas un puente UART-USB (esto: http://www.dx.com/p/usb-to-uart-5-pin-cp2102-module-serial-converter-81872#.WEcXD-bhCUk) y un emulador de terminal y enviarle el comando AT correspondiente a cambio de velocidad al modulo. El compi genosystem en su día hizo un pequeño tuto en este foro sobre cómo se hacía, no debe ser difícil de encontrar googleando en el foro. Si no lo localizas dímelo por MP y te echo un cable con la búsqueda.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #2999 : 06 de Diciembre de 2016, 21:11:02 »

Correcto joanpeca, eso no me lo sabia del Brain que te lo cambia automáticamente en el modulo te toco cambiar manualmente y comprar otro modulo para kbar para no estar en esos tramites que es fácil, compra otro modulo HC-06 para kbar lo programas hasta con nombre Vbar te conectas al pc sin problema y al otro le pones Brain y la clave a tu gusto ya que modificas por comandos AT.



Saludos.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Páginas: 1 ... 198 199 [200] 201 202 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina