Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Las ganancias entonces de las que estamos hablando son las de cíclio, no? En efecto la ganancia que aparece en el tipo de vuelo es una ganancia a partir de la cual calcula las demás ganancias de cíclico y alabeo, nunca me he metido en averiguar exactamente qué cálculos hace. Yo lo que hago en mis helis es subir esa ganancia tanto como puedo hasta que empiezan a aparecer las primeras oscilaciones, normalmente en profundidad y al cargar mucho paso (por ejemplo, en una trepada de un looping y cosa así). Cuando eso ocurre, la bajo unos cuantos puntos, y listos... pero las tengo casi al máximo.
En mi caso, simplemente he subido la ganacia general en la pantalla del tipo de vuelo, y no me he metido en más ajustes, así vuela de lujo.
Respecto a las ganancias P, I y D más o menos ...
Por cierto, entonces, ¿has conseguido cambiar el PIN de la unidad CRIUS con el BRAIN?
[...]O sea, que tú no tocas los valores del Setup, simplemente varías arriba o abajo el deslizador de la ventana básica de selección del tipo de vuelo ¿correcto?Lo que he visto es lo que he comentado, que subir o bajar ese valor, varía solamente las ganancias proporcionales de alabeo y profundidad.¿Y lo llevas casi al máximo? anonadado me dejas. El valor por defecto es 31...supongo que también dependerá del tipo de heli que sea que dependerá del tamaño de las palas que selecciones. Yo claro, para las pruebas que le estoy haciendo en el 450 son 325. Con un valor de 25 me sigue haciendo ese temblor en profundidad después de un tonel o como dices, al darle chicha al salir de un looping por ejemplo.Tuve un piñazo el domingo (se partió el brazo de control de cola) y he aprovechado a cambiar el plato cíclico que tenía holgura. A ver si con eso mejoro algo.[...]
El modulo crius se daño por poner a HV no soporto, todas mis maquinas estan en HV puse un HC-06 con ubec a 6V cambiando todos los parametros a mi gusto nombres, clave frecuencia de coneccion 115200 y va de fabula con mi neuron, a un amigo le vendí para un MSH brain 2 y le va de perlas.Crius dañado no gaste mas.HC-06 modificado a mi gusto con mi propia clave y nombre (NEURON)Les dejo unas fotos como esta conectado con mi neuron en trex 700 que lo tengo igual con Ikon2 y Msh brain 2 que estan en un goblin 700 y synergy 766 de unos amigos, en el mobil no lo puedes cambiar nombres todo se hace des el pc.Saludos.