Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...Ya puestos, quité palas y le dí una visual al análisis de vibraciones. Realmente espectacular. Como ya sabía, ese heli va fino como la seda excepto en un detalle y es que tiene un pelín de ruido de piñones de cola, pues dichos piñones van ya por los mil y pico de vuelos, vamos, que ya les vale. El análisis me mostró un pequeño pico de vibraciones a 13.000 Hz, que, sabiendo que llevo el heli gobernado a 3000RPM, se corresponden exactamente con las 13.000 RPM del rotor de cola (relación de cola 1:4.25). En una palabra: GENIAL....
Una pregunta joanpenca: ¿Cómo relacionas las rpm con los Hz?
El análisis me mostró un pequeño pico de vibraciones a 13.000 Hz, que, sabiendo que llevo el heli gobernado a 3000RPM, se corresponden exactamente con las 13.000 RPM del rotor de cola (relación de cola 1:4.25).
Muy buenas,en la nueva versión del firmware del brain la2.007 yo no encuentro en el menú avanzado la manera de ajustar el alabeo y la profundidad cuando le doy al rescate.Alguien sabe donde esta ahora esa configuración?Han cambiado cosas de los menús y no doy con eso.Gracias
[...]No se porqué para el autolevel no usa la rotational speed máxima....es un problema esto....pero bueno...ahora ya lo tengo claro.[...]
Cita de: olimpus en 26 de Junio de 2016, 20:35:22 pmMuy buenas,en la nueva versión del firmware del brain la2.007 yo no encuentro en el menú avanzado la manera de ajustar el alabeo y la profundidad cuando le doy al rescate.Alguien sabe donde esta ahora esa configuración?Han cambiado cosas de los menús y no doy con eso.GraciasNo entiendo bien la pregunta. Si lo que quieres ajustar es el número máximo de grados que puedes inclinar el heli, se hace como siempre, en la pantalla donde marcas si quieres activar autolevel o rescate. Si lo que por el contrario quieres ajustar es la velocidad con la que el heli se da la vuelta al activar rescate o autolevel, y en relación con esto que comentaba c4pic...Muy buenas, pues el compañero David (olimpus ) se refiere a que en este nuevo firmware no encontramos por ningún lado donde antes se ajustaba o trimaba elrescate para p.e. se quedase en un estacionario perfecto con el rescate activado, lo han quitado y según leí en helifreak ahora el ajuste lo hace el solo de maneraautomática, y el heli no tiene tendencia de alaveo en vuelo pero cuando activas el rescate............se va de alaveo mucho, lo hemos minimizado estirando el linkdel servo pero antes la verdad que con ese parámetro era super cómodo y fino el ajuste, haber si en una proxima actualización lo vuelven a poner, por ciertoyo ya uso la 2.008 y vuela muy muy bien, para mi que esta más manso que antes pero le subí la agilidad y listo.Un saludo