Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ajustando me salia 12 grados arriba y abajo mas o menos despues de limitar recorrido de servo en el brain, pero en el centro daba 3 grados o asi, no le di importancia la verdad a esos 3 grados y por ahi vendran los tiros.La verdad que no sabia dejarlo a 0 en el programa, entiendo que deberia ser mecanicamente llegar a los 0 grados pero claro, es un raptor 90 adaptado con un rotor dfc del assault 700 asi que complicado...Por lo demas vuela exagerado el bicho con el brain , , 10 grados de ciclico, ganancia ciclico 45 y agilidad 70 (bajare esta ultima porque se da la vuelta en medio metro) y le dare mas expo , ahora esta en -30.Intentare dejarlo a 0 tocando varillas o modificando el neutro del servo(no se si en modo experto se podra, yo llevo un solo servo para el paso y se ha de hacerlo en modo avanzado. tambien se podria bajar los grados del rescate en positivo a ver si lo traslada a negativo, supongo que en idle1 a 1800 rpm o.mas con 4 grados debe subir bien.En fin ya os cuento mañana.
Muy buenas, pues el compañero David (olimpus ) se refiere a que en este nuevo firmware no encontramos por ningún lado donde antes se ajustaba o trimaba elrescate para p.e. se quedase en un estacionario perfecto con el rescate activado, lo han quitado y según leí en helifreak ahora el ajuste lo hace el solo de maneraautomática, y el heli no tiene tendencia de alaveo en vuelo pero cuando activas el rescate............se va de alaveo mucho, lo hemos minimizado estirando el linkdel servo pero antes la verdad que con ese parámetro era super cómodo y fino el ajuste, haber si en una proxima actualización lo vuelven a poner, por ciertoyo ya uso la 2.008 y vuela muy muy bien, para mi que esta más manso que antes pero le subí la agilidad y listo.Un saludo
Estoy pensando, en la ventana en que aparece el plato cíclico, tienes dos opciones, en una corriges el paso del cíclico y en otra el pich, no es lo mismo? Puede ser que en una de esas opciones controles la inclinación del alabeo, los grados máximos y mínimos?